Foro / Maternidad

Irregularidad menstrual tras legrado

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 17:43
M
maider_9750618
22/2/11 a las 10:40

Chicas a ver si me podeis resolver esta duda, no quiero llamar a mi gine por esta cuestión y me haría mucho bien saber de vtras experiencias.Me hicieron un legrado por aborto el 5 de enero de este año, embarazo anembrionario a las 8 semnas ..me mandaron esperar una regla, sólo una, tanto mi gine privado como los de la SS, tambien puede ser que es porque tengo 39 años obviamente.El caso es que mi primera "regla" fue a los 29 días, me puse muy contenta, porqu esperé iba a manchar + , o tardar +, pero no, fue muy escasa, dur 6 dias y muy poco.Empecé toda contenta mi ciclo, me dieron los to positivos, y vi por primera vez clara de huevo y flujo fertil, y cuando pensé que me iba a subir la tempe..nada que no me sube, y ademas comienzo a mancar el dia 17 del ciclo, una gota nada +, como rosita, hoy estoy supuestam en el dia 21 del ciclo y no sé que hacer, continuo manchando, una gota y la tempe baja.No entiendo los to postivos y que luego no suba la tempe, la pregunta :es normal que al mes y medio del legrado tenga estas irregularidades?cuando se supone que empiezo nuevo ciclo cuando manche como una regla? a alguna le ha psado, por favor , contadme , era mi primer bebe, y estoy deseperada por si ya no me queda tiempo,Ah antes del embarazo era muy regular, me controlaba desde agosto con graficas, y llevba 8 meses buscando quedarme, os lo agradezco a als que m contesteis

Ver también

M
maider_9750618
22/2/11 a las 16:06

Gracias
no te preocupes cielo, me has ayudado mucho

E
eunate_5332863
13/5/12 a las 5:20

Caso similar..
hola..se que ya hace bastante de tu comentario pero estoy buscando en internet algo que me explique lo que me pasa y me boto tu situacion...a ver si me puedes contar en que paro lo tuyo ya que yo estoy ahora en algo similar.
yo me embarace a finales de enero y a finales de marzo me estaban haciendo un legrado por embarazo anembrionario..el sangrado despues del legrado fue escaso y dias no y luego dias si...no espere los 40 dias y como a los 20 dias estaba teniendo relaciones porque mi esposo es muy necio, fue con coito interrumpido, el dia 17 de abril fui con la ginecologa a ultrasonido solo para checar matriz y ovarios, me dijo que todo estaba bien que mi ovario izquierdo habia ovulado y que me bajaria en esos dias. el lunes 23 tube una gota oscura, el martes nadaaa...el miercoles leve sangrado..el jueves nada..el viernes y sabado normal y ya despues tendio a ir solo manchando pero por largos dias mas o menos hasta el 3 de mayo...pero desde entonces de repente tengo un desechito rosa que logro ver cuando voy a orinar...el dia domingo 6 de mayo tube una gota oscura otra vez y ya el lunes nada...y despues de 5 dias normales ayer otra vez desechito rosa y con leve comezon exterior...me esta volviendo loca todo esto...pero se que despues de un legrado puede haber muchas irregularidades... que opinarias tu despues de haber pasado por algo similar?

E
eunate_5332863
13/5/12 a las 17:43

Hola
TE EXPLICO...TENGO YA 4 HIJOS, EL MAYOR DE 21 Y EL MENOR DE CASI 2 AÑOS...POR TANTO YA SOY MAMA...QUEREMOS UN 5TO Y ESTAMOS EN ESO. EL DECIR QUE MI MARIDO ES NECIO ES SOLO UNA PALABRA, UN ADJETIVO...ES EL HOMBRE MAS BUENO COMPRENSIVO Y CARIÑOSO DEL MUNDO...ME ENCANTA Y SI ALGO LE IMPORTA ES MI SALUD. YA LE MANDE TODO DETALLE A MI GINECOLOGA POR VIA FACEBOK PARA QUE ELLA ME DIGA A DETALLE QUE TAN NORMAL O NO ES TODO ESTO Y SI DEBO IR A VERLA O ME VOY DIRECTO ALGUN ESTUDIO O SI ES ALGO LEVE Y NORMAL Y SOLO ME RECETA ALGO PARA LA COMEZON ELLA QUE ME DIGA....EL HERMANO DE MI ESPOSO ES GINECO TAMBIEN PERO YA SABES, LA PENA NOS FRENA ANTE DR HOMBRE Y MAS SI ESTA DENTRO DE LA FAMILIA..POR LO MENOS A MI.
GRACIAS POR DARLE LOS MINUTOS QUE TE LLEVO RESPONDER Y AHORA LEERME OK. CUIDATE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram