Foro / Maternidad

Irritación vaginal superficial y flujo

Última respuesta: 20 de octubre de 2003 a las 13:39
chilindrina7
chilindrina7
20/10/03 a las 12:52

Chicas desde el jueves estoy algo preocupada ya que he empezado a notar que tengo la zona de la vagina, la parte más cercana al ano, irritada y como siempre desde el inicio sigo con los flujos más amarillos que cuando no estaba embarazada y más espeso, lo único que ahora ha cambiado es que me duele por la irritación y me preocupa ya que siempre me lavo sobretodo por el flujo y me cambio de braguitas varias veces al día asi que no se que puede ser, a lo mejor el que la semana pasada he llevado un par de días ropa interior más ajustada, la verdad no se que pensar ya que creo que infección no es porque un día tuve una y me dolía al orinar y fue en cuestión de un par de días asi que no es lo mismo pero también pienso a ver si va a ser por las relaciones sexuales, no se, bueno si a alguna le ha pasado o alguien me aconseja algo, os lo agracecería y como siempre un beso a todas y a los bbs.

Gracias como siempre

Ver también

H
hazel_8515789
20/10/03 a las 13:30

Hola!
a mi tb me paso, una compi de foro me recomendo agua hervida con sal y me fue bien. Tb he leido agua con un poquito de bicarbonato.
Sigue con lo de las braguitas y olvidate de salvaslips (a mi me van fatal). Igual lo de escozor esos dias sí fue por las relaciones, a me tb me pasa aunque no me dura tanto.
Besitos!!

chilindrina7
chilindrina7
20/10/03 a las 13:39

Gracias, me has ayudado
Gracias me has aliviado y esta tarde cuando llegue a caso lo haré y a ver que pasa y si no también lo del bicarbonato. Gracias por tus consejos y espero que me ayuden y ya te contaré como me ha ido,un besito,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest