Foro / Maternidad

Isovorin 5mg ayuda!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2005 a las 21:48
O
ouisal_8310769
22/9/05 a las 20:18

Hola a todas,
Por favor decirme como se toma el isovorin 5mg. Estoy de 6 semanas y nunca he tomado acido folico. En la farmacia no tenian ni idea.
gracias

Ver también

Y
yenai_7302661
22/9/05 a las 20:26

Hola
cmo se toma???mejor vete al gine y q te lo diga el.De normal antes de quedarte embarazada ya te lo debes de tomar y si no x lo menos tres meses despues,en la farmacia no tienen ni idea? q raro..bueno un besito

lasusi4 20+1

C
corpus_10017535
22/9/05 a las 20:29

En ayunas
Hola,
Se toma por las mañanas en ayunas, antes del desayuno y como bien dice lasusi4, tres meses antes y 3 despues de enterarte.

Por cierto, no se si ese te lo ha recetado tu médico, si es así, no me hagas caso, pero yo tomo Folidoce, que además de ácido fólico tiene vitamina B12 muy buena para el feto

Espero haberte ayudado

O
ouisal_8310769
22/9/05 a las 21:48
En respuesta a yenai_7302661

Hola
cmo se toma???mejor vete al gine y q te lo diga el.De normal antes de quedarte embarazada ya te lo debes de tomar y si no x lo menos tres meses despues,en la farmacia no tienen ni idea? q raro..bueno un besito

lasusi4 20+1

Gracias
Gracias a tdas por la respuesta.
Pues si,lasusi, en la farmacia ni idea.

Y es que yo soy celiaca y he tenido un año muy malo. Estaba baja de todo. y claro, al no haber tomado nunca acido folico, y ver que todas en el foro, lo habias tomado antes de quedaros embarazadas, me empeze a preocupar y hoy por telefono, el medico (vamos la secre, que él no se ha puesto) me ha dicho que tomara el isovorin, pero ya no sabia decirme ella,ni cuanto ni como. ¡¡espero que el bebe venga bien, a pesar de esta falta de acido folico!!!!
muac.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram