Foro / Maternidad

Isovorin, acfol y yoduk

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 15:49
H
housna_8073946
27/1/07 a las 15:22

Ayer fue mi primera visita a la matrona despues de que me hiciese la prueba y me diese positivo.
La matrona me hizo receta de isovorin y yoduk. De acfol no me hizo porque ya tenía y estaba tomando en casa.
La verdad que tomar tres pastillas me parece mucho , pero hoy a la mañana los he tomado. Pero al pasar una hora +/- no me he encontrado muy bien, sentia una pesadez en la cabeza y como mareada y aún sigo un poco rara
He estado mirando isovorin en internet y es acido fólico. Estoy preocupada, me habre pasado con la dosis?, no lo tendría que haber tomado con acfol??, le habre hecho daño a mi bebe????
Sabeis algo? Responderme por favor!!

Ver también

L
lyuba_9049994
27/1/07 a las 15:28

A mi me mandaron
acfol y calcinatal, que es un complejo vitaminico.Yo creo que si ya te estas tomando acfol y te va bien para que tomarte mas acido folico si eso es lo que mandan y la cantidad adecuada...no te preocupes porque no te pasara nada, pero vamos yo me tomaria una cosa u otra...

H
hongyu_9407212
27/1/07 a las 15:49

Consultalo...
...pero tengo entendido que no puedo haber tal cosa como una sobre dosis de ácido fólico. A mí ahora me mandaron Normevite (para la anemia) y tambiéntiene ácido fólico y nunca me dijo que dejara el acfol... así que estoy con Acfol que tiene 5 mg, el Normeviete que tiene 1 mg de ácido fóilco y a parte Yoduk 100.
Igual el médico está para aclararnos todo tipo de dudas, así que llamalo y quédate tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest