Foro / Maternidad

Ive, consejo clínica

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 14:00
M
miriem_6304335
5/2/15 a las 17:02

Estoy embarazada de 6 semanas, como mucha de las que hayáis interrumpido vuestro embarazo tengo mil dudas... la más importante donde realizarlo... ¿alguien en la comunidad de Madrid me puede aconsejar? Acabo de estar en mi centro de salud y me han dado una lista...
Centro clínico el bosque
Sergine medica
Clinica ginecologica callao
Clinica Dator
Centro medico pacifico
Policlinica retiro
Clinica isadora

Por favor, alguien me puede recomendar alguna?

Muchas gracias

Ver también

M
miriem_6304335
5/2/15 a las 18:23

Gracias lesblumen
Graciaa Lesblumen supongo que intentas acudir a la mejor clínica independientemente del precio y/o cercanía. Si te pones a investigar por internet encuentras opiniones de todo tipo....
Gracias por tu información de primera mano.

M
miriem_6304335
5/2/15 a las 19:03

Muchas gracias a todas chicas
Me queda claro que vaya a donde vaya será una experiencia personal y que en cualquier caso estaré bien atendida. La única duda que me entró al quedarme embarazada fué esta... como será... dolerá... etc. Hasta que no te sucede no te planteas como van estas cosas. Es cierto Lesblumen que he leído muchas cosas por aquí... y como bien dices, propias de una peli gore.
Gracias a todas por ayudarme. Mañana iré a alguna de estas clínicas y os diré como va el proceso y como me fué cuando suceda.

I
intza_8002348
6/2/15 a las 9:32

Yo conozco
Yo conozco pacífico y la verdad es que muy bien. Buen trato y profesionales. Todas están autorizadas por la comunidad de madrid asi que seguras y gratuitas son. Que vaya todo bien.

M
miriem_6304335
16/2/15 a las 20:15

Ive realizado
finalmente en clínica Dator. Después de varias de espera os puedo decir que es lo único negativo que hubo en mi visita. El trato muy cariñoso por parte de tod@s los emplead@s. No me enteré de nada... fué más el miedo a lo desconocido que la intervención. Chicas, no tengáis miedo, no pasa absolutamente nada si lo tenéis claro, anestesia total que son escasos minutos y salís perfectas, solo pequeñas molestias de regla pero nada raro.
Gracias a todas chicas por vuestro consejo.
Espero que mi experiencia pueda servir para quitar el miedo a las que estéis pensando en hacerlo.
Besos

A
adaya_7024498
18/7/15 a las 14:00

Policlinica retiro
Yo la verdad que estuve en Policlinica Retiro y muy bien, tanto la trabajadora social como las enfermeras. como no tenia la tarjeta de la seguridad social para que me saliiera gratis me preparon todo para conseguir un tarjeta en el ... admeas esta al lado del metro y el barrio esta super bien. espero que os sirva mi consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest