Foro / Maternidad

Ive por malfrmacion

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 23:33
H
hourya_9144162
13/10/08 a las 23:07

hola soy nueva por aqui,pero ojala hubiera descubierto este foro hace dos años cuando sucedio todo
tengo una niña de seis años que esta loca por tener un hermanito y hace dos veranos casi lo logramos os cuento la historia:
me case con 21 años (ahora tengo 36) y a los dos años decidimos tener hijos pero no venian ,nos hicieron un estudio y un monton de pruebas bastante duras algunas,para al final descubrir que habia un problema en mi marido y que era practicamente imposible que me quedara embarazada , pero lo conseguimos y de forma natural.
A los cuatro años decicimos darle un hermanito a nuestra hija ,pero sin agobios ,ya teniamos una asi que si no teniamos mas no importaba y la sorpresa fue un nuevo embarazo ,pero la alegria se esfumo en la primera eco cuando nos dijeron que habia un problema serio mi bebe tenia gastroquisis (su estomago ysus tripitas estaban fuera del abdomen y la lesion era bastante grande para lo pequeñ que era el feto y nos propusieron interrumpir el embarazo.
No lo podia creer despues de seis años de bus car niños antes del primer embarazo y ahora esto;al dia siguiente me mandaron al materno de badajoz para hacer una eco mas compleja que confirmo lo anterior y me insinuaron que podia haber mas problemas y que si seguia adelante on el embarazo seria conveniente la amniocentesis y un cariotipo fetal ,pero que decidiera lo que decidiera estaria bien.L a hora imedia de camino hasta el hospital se me hizo un siglo y cuando el ginecologo me dijo que no podia asegurarme como saldria mi bebe y que ni siuiera podia decirme que llegaria a nacer , firme
Fue la peor decision y la mas dura que he tenido que tomar en mi vida y en tan solo 24 horas ,y el 23 de agosto el corazon de mi bebe dejo de latir,todavia hoy me sigo sintiendo culpable poque de mi cabeza no puedo borrar la imagen de mi bebe moviendo los piececitos y las manos y su corazon latiendo.
He estado casi un año de psicologos porque si llore mes tras mes por conseguir un embarazo durante 6 años hoy no he dejado de llorar cada vez que me acuerdo que mi hija tendria un hermanito de dos años, pero tenia que ser un hermanito sano con el que pudiera jugar ,correr ,reir ...... o tal vez tampoco lo hubiera llegado a conocer, no se.
Hoy lo tengo superado (no olvidado) aunque todavia tengo muchos dias de bajon,pero me consuelo cuando pienso lo que una compañera que habia tenido dos abortos me dijo: las dos tenemos un angelito en el cielo
Siento hber podido aburriros un poco con mi historia ,pero mas siento no haber sabido de este foro hace dos años, para poder expresar todo lo que senti entonces,de todas maneras hoy tambien me desahogue.
Por favor si alguien ha pasado por esta misma situacion ,me gustaria hablar del tema porque aun me pregunto por que me toco a mi

Gracias por escuchar y saludos a todas

Ver también

J
jill_9897534
14/10/08 a las 11:57

Aburrirnos????????
Hola cariño,

siento, de todo corazón, que hayas pasado por tal experiencia pero por desgracia,... así es la vida.
Han pasado dos años y aunque pasen mil siempre recordaras a tu angelito que, como bien dices, está en el cielo con el de tu amiga, el mío y el de todas la chicas de este foro.
Culpable??? jamás, jamás te tienes que sentir culpable de lo que hiciste!!!! tomaste la decisión más dura pero sin duda la más adecuada, vale???
Mucha suerte y mucha fuerza para seguir adelante y quien sabe,... quizás intentarlo de nuevo
Bienvenida al foro!!!

suerte y cosita6+1

W
weiwei_8683557
14/10/08 a las 13:24

Corazón
no aburres para nada.
Siento mucho por lo que has tenido que pasar, la decisión más difícil que se le puede poner a una madre.
Tu angelito está la mar de entretenido jugando en el cielo, aquí por desgracia tenemos muchos angelitos.
un beso,
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo

H
hourya_9144162
14/10/08 a las 23:11

Gracias
gracias por vuestra respuesta,me siento un poco menos culpable sabiendo que hay gente que me entiende y que saben escuchar (o leer) y meterse en la piel de los demas .
QUE LASTIMA que haya gente tan indeseable por ahi suelta que se rie del sufrimiento de los demas , pero a esa gentuza lo mejor es ignorarla y no hacerle caso a sus comentarios de mal gusto,se nota a la legua la falta de respeto y la mala educacion.

Ya estoy intentando un nuevo embarazo,a ver si hay suerte.

Gracias de nuevo y besos

W
weiwei_8683557
14/10/08 a las 23:33
En respuesta a hourya_9144162

Gracias
gracias por vuestra respuesta,me siento un poco menos culpable sabiendo que hay gente que me entiende y que saben escuchar (o leer) y meterse en la piel de los demas .
QUE LASTIMA que haya gente tan indeseable por ahi suelta que se rie del sufrimiento de los demas , pero a esa gentuza lo mejor es ignorarla y no hacerle caso a sus comentarios de mal gusto,se nota a la legua la falta de respeto y la mala educacion.

Ya estoy intentando un nuevo embarazo,a ver si hay suerte.

Gracias de nuevo y besos

Hola guapa
me alegro mucho que estés en la búsqueda del hermanito. Te deseo de corazón que todo te vaya fenomental. Ayer te envié un privado pero no lo has visto. En mensajes mira los recibidos.
un besazo,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram