Foro / Maternidad

ive por polimalformación a las 20 semanas, ¿es dolorosa?

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 21:05
H
hosnia_8756864
11/3/10 a las 16:06

Dejando de lado el dolor psicológico y espirítual, que ya lo sufro y es indescriptible. Me gustaría saber si el parto de 20 semanas inducido con MIFEGYNE y CYTOTEC es físicamente doloroso, me han recomendado que tome algún analgésico antes de ingresar.
Gracias a todas de antemano.

Ver también

H
hosnia_8756864
11/3/10 a las 19:13

Gracias
Gracias a las dos, es que estoy muy asustada.

A
an0N_745446399z
13/3/10 a las 5:57

Sinceramente
hola.
Yo tube un aborto a las 19 semanas de gestacion, mi intencion no es asustarte pero quiero serte sincera y decirte que si es doloroso al igual que traumatico pero bueno somos mujeres y nuestro cuerpo esta preparado para sentir el dolor y enfrentarse a este tipo de situaciones...
No tomes nada que no te recete el medico ellos te daran las pautas a seguir las 12 horas previas a la intervencion quirurgica, en mi caso me pidieron ir en ayunas y sin beber agua .
De los analgesicos pues yo no tome nada ya que me sometieron a anestesia general..
Si necesitas info no dudes en escribirme puede contarte mas afondo , no quisiera asustar a nadie por aqui con detalles etc..
Espero de todo corazon que estes templada y estes siendo fuerte!

I
iranzu_8080524
15/3/10 a las 17:29

mucha suerte!
Confia solo en lo que te diga tu medico, ellos haran lo mejor para ti, y te daran asesoramiento psicologico, y apoyate en tu marido que es tu pilar mas fuerte en este momento.

Muchos animos valiente, y te mando toda mi fuerza para pasar por ello.

Un abrazo muy fuerte, ness.

S
sheela_8758375
15/3/10 a las 21:05

¿en dónde?

Tengo entendido que el Cytotec es muy peligroso cuando el niño ya está crecido.

¿Es legal la clínica que te practicará tu feticidio?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir