Foro / Maternidad

Ive y s. de down. me siento faltal

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 18:55
A
an0N_869360599z
29/3/10 a las 14:04

Hace una semana que interrupí mi embarazo por un S. de Down. Tenía 16 semanas de gestación.La decisión más difícil de mi vida y una semana después la vivo con una tremenda culpa, sin poder dejar de llorar ni ver a nadie, la mayor parte del tiempo quisiera poder echar a atrás y recuperar a mi niño, haber sido fuerte y tirar para delante. Me siento mala y nose si algún día podré intentar de nuevo qudartme embarazada pq no se si tengo derecho después de haberle hecho esto a mi hijo. Me pregunto qué pensará el de mí y si le habrá dolodo.
Me despedí de él, le di un beso y no puedo olvidar su peso tan ligero en mi mano.
Escucho a mi marido que lo tenía más claro que yo, y decía que no iba a ser vida para él ni para nosotros, pq cuando fuera mayor y nosotros no estuviéramos para cuidarle qué iba a ser de él, que él se iba a sentir diferente y podía tener muchas enfermedades asociadas...
Pensé y le pedí a mi marido esperar a la semana 20 para ver la ecografía y saber si traía alguna cardiopatía importante, pero todo el mundo en el hospital me decía que sería mucho pero tomar una decisión así cuando ya le sentiría moverse en mi vientre...
No se cómo lo habeis llevado las que habeis tenido que pasar por algo así ni cómo se supera esto. Tiempo, medicen, pero pasa tan lento. Creo que por mucho tiempo que pase no podré olvidarlo nunca.

Ver también

S
saroa_8277890
29/3/10 a las 16:45

Hola octubre
Te he contestado en el foro de IVE. Un beso y ánimo

S
saroa_8277890
29/3/10 a las 16:59
En respuesta a saroa_8277890

Hola octubre
Te he contestado en el foro de IVE. Un beso y ánimo

Perdón
Te he contestado en el foro de amniocentesis, quería decir, lo siento.

W
weiyi_6133584
7/7/10 a las 18:55

Yo he pasado por lo mismo
Hace una semana pase lo mismo que tu y ya me hicieron el aboroto con 20 semanas, es lo mas doloroso que he vivido nunca, sales de alli pensando que no quieres tener mas hijos por lo mal que lo has hecho aunque en el fondo sabemos que era la mejor opcion, lo siento mucho y te lo digo del corozon por que yo estoy igual y aparte yo denuncio como lo an hecho todo lo del aborto en andalucia lo tengo puesto en interrucion voluntaria del embarazo por si quieres leerlo, lo que me ha chocado es que pones que lo tuvistes en brazos, a mi no me dieron esa oportunidad de ver a mi niña y eso que todo fue despierta y la tuve que parir, pero tambien nose si es mejor verla o no es una duda que me queda dentro y me corrompe no haberla visto, ayudame a saber si hice bien en no verla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram