Foro / Maternidad

Ivf barcelona

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 14:04
N
nikita_8455451
24/5/13 a las 13:03

Hola chicas, soy nueva en esto y voy muy perdida, me gustaría saber si habéis ido a la clínica ivf barcelona, saber el trato y demás...voy por una inseminación artificial de donante pq mi marido no puede, pero me gustaría saber también de otras clínicas con las que estéis contentas. Si me podéis ayudar un poquito os lo agradecería! Graciasss

Ver también

I
isabel_7052617
25/5/13 a las 23:06

Barcelona
Yo estoy en tratamiento devFIV en clinica familia de Barcelona, Me lleva el doctor Herrero. Es totalmente privado, El precio más o menos sobre 5000e Aparte medicación.
El trato es muy bueno, Este doctor también es el director de reproducción asistida De la vall de hebron, Es una eminencia en este tema. Puedes buscar información sobre el En internet. Es un doctor sincero, Honesto, Directo y muy profesional.
Suerte!

S
suevia_8111714
25/5/13 a las 23:27

Hola guapa
Yo estoy en ivf Barcelona me lleva la doctora olga serra y la verdad es una eminencia ojalá me hubiera cambiado antes, yo estoy en ovo y hoy es mi 2 día post transferencia de dos embriones calidad 10 o sea mejor imposible..quien te lleva a ti?? Mucha suerte guapa y si quieres hay un foro de la clinica .

N
nikita_8455451
26/5/13 a las 14:26
En respuesta a suevia_8111714

Hola guapa
Yo estoy en ivf Barcelona me lleva la doctora olga serra y la verdad es una eminencia ojalá me hubiera cambiado antes, yo estoy en ovo y hoy es mi 2 día post transferencia de dos embriones calidad 10 o sea mejor imposible..quien te lleva a ti?? Mucha suerte guapa y si quieres hay un foro de la clinica .

Hola guapa
A mi me visitó el doctor luis zamora, pero fue una primera visita... No he vuelto porque nosotros queremos inseminación de donante pq mi marido tuvo una enfermedad hace unos años y como consecuencia no puede tener hijos... Le dijeron de hacer una biopsia testicular para ver si así pudiesen extraer espermatozoides buenos y hacer fiv... Pero no queremos que sean hijos suyos pq todos los hombres de su familia tuvieron la misma enfermedad y no queremos arriesgarnos a que en un futuro la sufra el crio... Y nos dieron la inseminación de donante como última opción, así que no se que hacer... Me alegro por ti guapa, yo quiero empezar ya pq llevo mucho tiempo detrás

N
naziha_8091449
30/5/13 a las 10:17

Yo también en barcelona ivf
Hola a todas!

Yo también estoy haciendo un tratamiento en Barcelona Ivf (donante compartida), en realidad el segundo, el resultado del primero fue negativo, pero la verdad es que a pesar de ello estamos muy contentos con su funcionamiento.
El trato es muy bueno (por parte de todo el personal), las explicaciones son detalladas, no tienen prisa contigo, en definitiva es agradable encontrar este cuidado (y mas con un tema como este...).
Empezaremos con el siguiente tratamiento en breve, hoy tenemos visita, ya os contaremos!!

Mucho animooooo!

N
naziha_8091449
30/5/13 a las 10:21
En respuesta a suevia_8111714

Hola guapa
Yo estoy en ivf Barcelona me lleva la doctora olga serra y la verdad es una eminencia ojalá me hubiera cambiado antes, yo estoy en ovo y hoy es mi 2 día post transferencia de dos embriones calidad 10 o sea mejor imposible..quien te lleva a ti?? Mucha suerte guapa y si quieres hay un foro de la clinica .

Animo!
Por cierto Claudia4422, muchisima suerte, espero que nos des una buena noticia en breve!
Si necesitas algo estas dos semanas (que se hacen taaaaaan largas, ya sabes! chateamos cuando queiras!!)

Mucho ánimo!!


S
suevia_8111714
30/5/13 a las 12:16
En respuesta a naziha_8091449

Animo!
Por cierto Claudia4422, muchisima suerte, espero que nos des una buena noticia en breve!
Si necesitas algo estas dos semanas (que se hacen taaaaaan largas, ya sabes! chateamos cuando queiras!!)

Mucho ánimo!!


Gracias
Maika mucha suerte en la visita de hoy!!
Yo también estoy en ovo compartida con la doctora serra, quien te lleva a ti? Para mi también es el segundo intento, el primero fue positivo pero era un huevo huero no habia embrion.un palazo la verdad y ahora estamos a ver q pasa esta vez, , espero q bien porque ae acaban ya todos mis ahorros...maldito dinero jiji suerte guapa

N
naziha_8091449
13/6/13 a las 10:09
En respuesta a suevia_8111714

Gracias
Maika mucha suerte en la visita de hoy!!
Yo también estoy en ovo compartida con la doctora serra, quien te lleva a ti? Para mi también es el segundo intento, el primero fue positivo pero era un huevo huero no habia embrion.un palazo la verdad y ahora estamos a ver q pasa esta vez, , espero q bien porque ae acaban ya todos mis ahorros...maldito dinero jiji suerte guapa

Doctor zamora, ivf barcelona
hola Claudia4422,
perdón por la tardanza en responder, el trabajillo me ha tenido liada,
Al final tuve la visita y ya estoy en ciclo de nuevo, me preguntabas quien me lleva, es el dr Zamora. La verdad es que estoy algo nerviosilla... pensaba que estaría más ilusionada pero tengo miedo, y si no sale de nuevo?? La verdad es que el doctor está esperanzado y así me lo transmite pero... me da un "cangueli"...

N
naziha_8091449
13/6/13 a las 10:11
En respuesta a naziha_8091449

Doctor zamora, ivf barcelona
hola Claudia4422,
perdón por la tardanza en responder, el trabajillo me ha tenido liada,
Al final tuve la visita y ya estoy en ciclo de nuevo, me preguntabas quien me lleva, es el dr Zamora. La verdad es que estoy algo nerviosilla... pensaba que estaría más ilusionada pero tengo miedo, y si no sale de nuevo?? La verdad es que el doctor está esperanzado y así me lo transmite pero... me da un "cangueli"...


por cierto cómo fue... no se si debo preguntar...
ya nos contarás!

N
naziha_8091449
13/6/13 a las 10:35
En respuesta a nikita_8455451

Hola guapa
A mi me visitó el doctor luis zamora, pero fue una primera visita... No he vuelto porque nosotros queremos inseminación de donante pq mi marido tuvo una enfermedad hace unos años y como consecuencia no puede tener hijos... Le dijeron de hacer una biopsia testicular para ver si así pudiesen extraer espermatozoides buenos y hacer fiv... Pero no queremos que sean hijos suyos pq todos los hombres de su familia tuvieron la misma enfermedad y no queremos arriesgarnos a que en un futuro la sufra el crio... Y nos dieron la inseminación de donante como última opción, así que no se que hacer... Me alegro por ti guapa, yo quiero empezar ya pq llevo mucho tiempo detrás

Dr zamora
ups, se me ha borrado el mensaje... voy otra vez!

N
naziha_8091449
13/6/13 a las 10:45
En respuesta a naziha_8091449

Dr zamora
ups, se me ha borrado el mensaje... voy otra vez!

Dr zamora
Hola Isa22bel,
te escribo porque a mi tb me lleva el doctor zamora y creo que por lo que explicas, os ha debido aconsejar pensando que vuestro deseo sería intentarlo con vuestros genes (aunque de modo más seguro). Como sabes, yo estoy haciendo una donacion compartida y la verdad es que me costo tomar la decisión, incluso como ya he puesto por ahi fuimos a la psico del centro y nos fue superbien. Yo creo que entienden lo que nos cuesta tomar esta decisión y nos dan todas las opciones a su alcance. Nosotros ahora estamos encantados con nuestra elección, pero cada pareja es un mundo y si vosotros lo tenéis claro (por motivos tan importantes) seguro que podeis hacer el tratamiento que necesitais, hablando con él.

En cualquier caso muchisimo ánimo!!!

ya nos contaremos...

A
an0N_992267399z
4/4/14 a las 14:04

Soy mamá, gracias a la clínica barcelona ivf.
Hola, a todas.
He pasado por varias clínicas durante varios años ( entre ellas las más conocidas y de gran prestigio internacional en valencia y su sucursal de barcelona, también en otra clínica muy conocida en la calle Manuel Girona) pero donde he conseguido ser mamá es en Barcelona Ivf.
También he tenido abortos y pruebas de todo tipo, inmunológicas, genéticas, histeroscopia, etc etc.
Hoy mi bebe ya tiene un añito, y el mes próximo vamos a por e/la hermanito/a.
Seis años nos llevó conseguir ser padres, y gracias a la Dra. Olga Serra lo hemos conseguido. Y de paso , comentar que desde las recepcionista , hasta el equipo profesional siempre, pero siempre; nos han cuidado mucho , nos han contenido y han sido de lo más cordial. Cuando he llamado por teléfono por alguna duda, me respondía la llamada mi doctora, en cambio en otras clínicas que hemos pasado varios meses y años haciendo tratamientos, nunca pero nunca; nos contestaba la llamada el doctor....Ho! casualidad éste siempre estaban en quirófano.

Saludos cordiales.
Mucha suerte a todas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir