Foro / Maternidad

Ivf barcelona

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 14:04
N
nikita_8455451
24/5/13 a las 13:03

Hola chicas, soy nueva en esto y voy muy perdida, me gustaría saber si habéis ido a la clínica ivf barcelona, saber el trato y demás...voy por una inseminación artificial de donante pq mi marido no puede, pero me gustaría saber también de otras clínicas con las que estéis contentas. Si me podéis ayudar un poquito os lo agradecería! Graciasss

Ver también

I
isabel_7052617
25/5/13 a las 23:06

Barcelona
Yo estoy en tratamiento devFIV en clinica familia de Barcelona, Me lleva el doctor Herrero. Es totalmente privado, El precio más o menos sobre 5000e Aparte medicación.
El trato es muy bueno, Este doctor también es el director de reproducción asistida De la vall de hebron, Es una eminencia en este tema. Puedes buscar información sobre el En internet. Es un doctor sincero, Honesto, Directo y muy profesional.
Suerte!

S
suevia_8111714
25/5/13 a las 23:27

Hola guapa
Yo estoy en ivf Barcelona me lleva la doctora olga serra y la verdad es una eminencia ojalá me hubiera cambiado antes, yo estoy en ovo y hoy es mi 2 día post transferencia de dos embriones calidad 10 o sea mejor imposible..quien te lleva a ti?? Mucha suerte guapa y si quieres hay un foro de la clinica .

N
nikita_8455451
26/5/13 a las 14:26
En respuesta a suevia_8111714

Hola guapa
Yo estoy en ivf Barcelona me lleva la doctora olga serra y la verdad es una eminencia ojalá me hubiera cambiado antes, yo estoy en ovo y hoy es mi 2 día post transferencia de dos embriones calidad 10 o sea mejor imposible..quien te lleva a ti?? Mucha suerte guapa y si quieres hay un foro de la clinica .

Hola guapa