Foro / Maternidad

Ivf spain en alicante os lo recomiendo

Última respuesta: 14 de enero de 2020 a las 19:58
B
bethy_5797042
12/2/13 a las 20:24

hola despues de varios tratamiento en ivi de alicante, uno de ellos icsi, despues de tratamiento, sacaron 9 ovucitos de los cuales resistieron 3 y de baja calidad, ahora decidi cambiar por la clinica ivf spain sl, novedad en aliante, y encantada con los medicos un trato super familiar, siempre te atiende las mismas persona, y el cambio fue 25 ovucitos de los cuales quedan 16 me transfirieron 2 de alta calidad y los demas los tengo colegados todos de alta calidad... y a dia 11 beta de 240... emabarazadisima...

Ver también

La respuesta más útil

A
aloa_6868749
20/2/13 a las 23:50

Hola!!
hola maria! he leído que te hiciste tratamiento en ivi alicante y en ivf spain. Yo también soy de alicante y estoy yendo a instituto bernabeu y la respuesta ovárica no es muy buena. Me gustaría preguntarte qué medicación te mandaron en ivf spain y más o menos el precio del tratamiento.
Muchas gracias

A
aloa_6868749
20/2/13 a las 23:50
Mejor respuesta

Hola!!
hola maria! he leído que te hiciste tratamiento en ivi alicante y en ivf spain. Yo también soy de alicante y estoy yendo a instituto bernabeu y la respuesta ovárica no es muy buena. Me gustaría preguntarte qué medicación te mandaron en ivf spain y más o menos el precio del tratamiento.
Muchas gracias

J
juhua_5662547
22/2/13 a las 18:42
En respuesta a aloa_6868749

Hola!!
hola maria! he leído que te hiciste tratamiento en ivi alicante y en ivf spain. Yo también soy de alicante y estoy yendo a instituto bernabeu y la respuesta ovárica no es muy buena. Me gustaría preguntarte qué medicación te mandaron en ivf spain y más o menos el precio del tratamiento.
Muchas gracias

Hola fivib
Yo estaba buscando referencias de clinicas de fertilidad en alicante, estaba asistiendo al instituto bernabeu me realize todos los examenes y afortunadamente mi esposo y yo estamos bien pero no salgo embarazada y llevamos ratos intentandolo, en fin, empeze con tratamiento para estimular mi ovulacion, lo hize tres meses pero no fueron seguidos, el primer mes no me dio sintomas de nada, el segundo mes ya me dieron sintomas, pero tampoco nada y el tercer mes fui hacerme una eco para mirar como estaba y resulta que mis ovulos no habian crecido lo suficiente para embarazarme, asi que me delisucione y lo deje...tengo una conocida que quedo feliz con la atencion del IVF spain, me recomendo su medico y ademas se hizo una Icsi y quedo a la primera con unos mellizos, ella tiene 41 anos, asi que aparte cita para el 7 de marzo con ellos y escuchare otra opinion, Los precios de los tratamientos dependen de lo que necesites, el el IVF spain tienen mas alternativas que el Bernabeu, hay ciclos de embarazos naturales con Icsi eso es lo que preferiria yo, pero esperar a la recomendacion del medico, entra a la pagina de ellos y alli te informan hasta de los precios. Mi primer contacto telefonico con ellos fue de muy buena impresion, la chica muy atenta y me explico todo muy machacado..asi que te contare despues que tal me fue y si me convence empezare alli con el tratamiento. Honestamente a mi el Bernabeu no me da esa seguridad, son muy atentos pero hasta alli nada mas !!

J
juhua_5662547
22/2/13 a las 18:45

Maria21a
Hola Maria, muchas felicidades, yo ire a consulta al IVF porque me la recomendaron y ahora leyendote estoy encantada de leer cosas positivas, y bueno se que cada caso es diferente pero, tambien se que depende donde te hagas el tratamiento en fin muchos factores. me gustaria que me contaras mas detalles de tu ciclo, que tratamiento hiciste? Estoy super curiosa y emocionada..Bendiciones y cuidate

R
romina_743942
10/7/15 a las 19:14

Hola
Dentro de poco ire a mi primera visita en esta clinica, me podeis decir si ya en esta ocasion te dicen que hacer si continuar o pasar a ovo, muchas gracias

B
berit_8880554
16/4/16 a las 18:47

Gran clínica ivf spain de alicante
Has escogido muy bien...clínica fantástica con profesionales como la copa de un pino,como la Doctora Alicia q es grande como persona y más todavía como profesional al igual que el Doctor Sergio Roge que es una eminencia sobre medicina reproductiva...mi experiencia fue una fiv realizada con un gran positivo de beta 249...hoy fue mi primera ecografía y escuche ya los latidos de mi pequeña criatura...no lo dudes estas en gran di simas manos.

G
geza_5645803
13/10/16 a las 10:33

Hola, tuve mi primera visita en la clínica ivf spain y quería saber si me podíais decir que tal os fue en la clínica ya que tengo dudas la primera visita fue muy buena pero quería un poquito de ayuda para terminar de decidirme! Muchas gracias

G
geza_5645803
21/10/16 a las 13:32

Yo fui a la primera visita y la verdad que nos gustó mucho, mi pareja se hizo un cariotipo que nos recomendó y tenemos que volver el día 8 a por los resultados y ya habiendo decidido si empezamos el tratamiento. En nuestro caso es fiv con icsi y estamos pensando en aun que haya que pagar más que sea con el método eeva. Tengo mis dudas porque no tengo mucha idea al respecto podrías orientarme un poco?? Muchas gracias

G
geza_5645803
21/10/16 a las 19:39

Si en nuestro caso igual el problema está en el esperma que tiene muy poquitos, nosotros también queremos poner 2 para que haya más posibilidades, a mi me dijo que no le preocupa su esperma que como yo estoy bien es lo importante pero claro pueden pasar tantas cosas que ese también es mi miedo, te agradecería que me fueras contando como te va porque se leen tantas cosas que la verdad da un poco de miedo. Mi hermana hace nueve años también fue por fiv aun que en otra clínica también por el esperma y se quedó a la primera y mira ahora años después está embarazada de manera natural. Así que mucha suerte y esperemos que vaya muy bien

G
geza_5645803
21/10/16 a las 21:18

Pues espero que vaya muy muy bien y que pronto tengas tu positivo! Yo si todo va bien empezaré en diciembre. Lo peor es obsesionarse aun que tiene q ser difícil una vez estas en ello supongo que en la beta espera hay q estar distraído porque sino..

G
geza_5645803
21/10/16 a las 22:33

Si..a mi me pasa igual como no sea a la primera..Pff..por cierto una pregunta que te ha costado la medicación?? Por hacerme una idea porque no lo se..gracias y suerte!!

G
geza_5645803
22/10/16 a las 1:42

Si..y yo como utilizaré lo del método eeva son 5400 en vez de 4800 más la medicación a parte..Pff veremos a ver es mucho

L
lois_7094825
23/10/16 a las 20:57
En respuesta a geza_5645803

Si..y yo como utilizaré lo del método eeva son 5400 en vez de 4800 más la medicación a parte..Pff veremos a ver es mucho

Hola, me gustaría saber si esos precios corresponden al centro ivf spain y qué entra, yo también estoy pensando en tratarme en ese centro pero los precios uuufff ... a mi me han dado el presupuesto del pack que  llaman fiv plus y es bastante más caro y sin método eeva, no se por qué .... creo que visitaré otros centros para comparar antes de decidirme.

L
lois_7094825
24/10/16 a las 12:22

Porfis chicas contestadme alguna que yo estoy como vosotras ... y tengo que decidir el centro , la verdad que la primera visita muy bien, me han dado mucha seguridad y muchas esperanzas y al parecer no somos un caso muy difícil, los bichillos de mi marido bien y yo no ovulo todos los meses pero con estimulación no tiene que haber problema y aun así mi presupuesto es 1700 euros más caro que el vuestro  y si quiero también  el método eeva 600 euros más, como para que no salga bien en el primer intento y tener que repetir, pánico me da a mi eso. 

G
geza_5645803
24/10/16 a las 13:20
En respuesta a lois_7094825

Porfis chicas contestadme alguna que yo estoy como vosotras ... y tengo que decidir el centro , la verdad que la primera visita muy bien, me han dado mucha seguridad y muchas esperanzas y al parecer no somos un caso muy difícil, los bichillos de mi marido bien y yo no ovulo todos los meses pero con estimulación no tiene que haber problema y aun así mi presupuesto es 1700 euros más caro que el vuestro  y si quiero también  el método eeva 600 euros más, como para que no salga bien en el primer intento y tener que repetir, pánico me da a mi eso. 

El presupuesto que me dieron de una fiv normal son 4800 pero yo si voy a elegir el método eeva que son 600€ mas. Yo tuve la primera visita hace 2 semanas y dentro de dos tengo q volver para recoger los resultados del cariotipo que le hicieron a mi pareja Esperemos que salga todo bien, yo salí muy contenta del trato del doctor Rogel y la verdad que me tranquiliza el leer tantas cosas buenas ya que no he leído ni una sola mala! Así que para cualquier cosa aquí estamos.
A mi tambien me da pánico eso el pagar tanto y luego no quedarte a la primera porque no se si podría volver a intentarlo otra vez pero hay que ser positivas y pensar que todo va a ir bien!

G
geza_5645803
24/10/16 a las 14:48

Jaja yo he pensado exactamente lo mismo!! En esa misma comparación así que espero poder empezar pronto el tratamiento y que sean todos positivos! Que edad tienes si no es mucho preguntar?? Cuéntanos que tal te va está tarde en el control de folis!

L
lois_7094825
24/10/16 a las 15:00

Gracias por vuestra respuesta, pues la verdad que lo mio también es una fiv normal aunque en el presupuesto detallan que también entra en el precio la icsi pero ni time lapse que son 600 euros a parte y que yo pensaba que era el método eeva pero por lo visto es otra cosa, ni nada más en especial y son 6500 euros, es verdad que yo todo lo que he podido leer de ellos son cosas buenas así que pediré que me explique bien que es todo lo que entra dentro de ese precio por si se me escapa algo, mucha suerte a las dos en este gran proyecto BEBÉ! !!! 

G
geza_5645803
24/10/16 a las 15:08
En respuesta a lois_7094825

Gracias por vuestra respuesta, pues la verdad que lo mio también es una fiv normal aunque en el presupuesto detallan que también entra en el precio la icsi pero ni time lapse que son 600 euros a parte y que yo pensaba que era el método eeva pero por lo visto es otra cosa, ni nada más en especial y son 6500 euros, es verdad que yo todo lo que he podido leer de ellos son cosas buenas así que pediré que me explique bien que es todo lo que entra dentro de ese precio por si se me escapa algo, mucha suerte a las dos en este gran proyecto BEBÉ! !!! 

Lo que te hacen en la fiv Plus es en vez de hacerte la transferencia en día 3 te la hacen en 5 por lo tanto son blastocisto, que normalmente en ese tiempo es cuando se suelen parar sino son de calidad o no van a seguir madurando por lo tanto en teoría llevando los a blastocisto son de mejor calidad y por tanto hay más posibilidades de éxito aun que suelen llegar muchos menos. A mi en mi caso me ha dicho que no es necesario y que con una fiv convencional o incluso con el eeva que es lo mismo que el time-lapse que no es sólo el embriologo el que los clasifica sino también es la misma máquina quien lo clasifica. Yo creo q deberías decirle que te lo explique bien a ver si en tu caso con una fiv normal fuera suficiente, supongo q en ello fiv Plus no te dan la opción del eeva porque al llevarlo a blasto no hará falta.

L
lois_7094825
24/10/16 a las 16:01

Gracias bearipoll, la verdad es que del EEva no me hablaron pero sí  me expusieron el llevarlos a fase blastocito, supongo que para tener mayores garantías de implantación, por lo visto estoy ya en una edad crítica, 37 años y medio y yo que me veo en la flor de la vida  pero si me dan la opción del time lapse  aunque la doctora ni lo menciono. 

G
geza_5645803
24/10/16 a las 16:14
En respuesta a lois_7094825

Gracias bearipoll, la verdad es que del EEva no me hablaron pero sí  me expusieron el llevarlos a fase blastocito, supongo que para tener mayores garantías de implantación, por lo visto estoy ya en una edad crítica, 37 años y medio y yo que me veo en la flor de la vida  pero si me dan la opción del time lapse  aunque la doctora ni lo menciono. 

Pues que te informe bien igual en tu caso ven que es lo mas efectivo igualmente que te lo expliquen bien, pregunta todas tus dudas que es lo mejor! En mi caso yo tengo 27 años pero mi pareja tiene muy poquitos espermas, no llega al millón y aun así me dijo que éramos una pareja fácil, yo no ovulaba todos los meses y desde que mi gine me recomendó el Soniase óvulo todos los meses y me va muy bien en la clínica me dijeron que no me lo dejase ya que ayuda a mejorar la calidad ovocitaria y de cara al tratamiento puede ir bien. Cuando tienes que volver? Piensas ir a alguna otra clínica? Yo fui a la clínica vistahermosa pero al final a cuantas más vayas más dudas vas a tener a la hora de elegir, así que yo he decidido quedarme con ivf y lo que tenga que ser será!!

G
geza_5645803
24/10/16 a las 18:21

Entonces parece que todo marcha estupendamente, eso de tener muchos foliculos es bueno a ver si es verdad y tenemos un positivo a la primera! En mi caso tengo yo 27 y mi pareja 31 pero le han diagnosticado varicocele bilateral y aparte tiene un desajuste hormonal, así q un rollo nunca te esperas algo así. En que consiste la medicación?? El sólo me nombró una medicación que son 2 medicaciones distintas? Esperemos que vaya todo bien y te hagan la punción el 31. Si Esperemos que salga baratito!!

G
geza_5645803
24/10/16 a las 22:01

Vaya dineral la medicación!! Pero siendo para lo que es merece la pena por supuesto, ya me contarás que tal van tus folis el próximo día, yo espero empezar en diciembre si todo va bien que espero que si! El día 8 de noviembre tengo la cita, yo también tengo una buena reserva ovarica por lo menos tener algo a nuestro favor. Si se pasa mal cuando esperas poder tenerlo por ti mismo y luego descubres que no puedes, encima en medio de todo esto mi hermana se queda embarazada y es una alegría pero por otro lado pone algo triste la verdad, aun que me alegro mucho por ella!

L
lois_7094825
24/10/16 a las 22:23

Ánimo bearipoll,  verás que en nada eres tú la que da la feliz noticia a tu hermana, nosotros ya nos hemos decidido por ivf , mañana mismo llamo para pedir cita y AL LIO ... pettite tú eres la más adelantada así que estamos pendientes de ti a ver que te dicen el Miércoles y veréis que nos va a ir bien a las tres, lo presiento ....

G
geza_5645803
24/10/16 a las 23:17

Que bien, pues Cuéntanos a ver que te dicen para cuando tienes la cita, Ojalá sea pronto que las tres podamos contar el positivo!!

G
geza_5645803
25/10/16 a las 10:24

Muchas gracias! La verdad que mi hermana sabe por todo lo que estoy pasando y le sabía mal que ella sin buscarlo se hubiera quedado, pero no pasa nada yo estoy encantada de ir a tener una sobrina! La verdad que tienes razón no por pasar por esto quiero más a mi bebé de lo que mi hermana por ejemplo va a querer al suyo pero es como tu dices desde ya se empieza a quererlo mucho antes de saber que lo llevas dentro y es completamente distinto. Yo por ejemplo estoy aprovechando este tiempo para ponerme a dieta y quitarme unos cuantos kilos de más para luego durante el embarazo poder estar bien y luego no ser tantos kilos los que me tengo que quitar es más antes me había costado mucho ponerme pero ahora sabiendo para lo que es si te digo la verdad tengo más fuerza y no me está costando tanto..y mira q me gusta cocinar pero hay que ser fuertes q sólo acaba de empezar, pizpireta yo también creo que deberías pedir que te vea Rogel ya que a mi me pareció un buen médico. Y respecto a tus síntomas es normal con tantos foliculos es normal que duelan los ovarios..ese es mi miedo ya que en una ovulación normal me duelen ya los ovarios..Así no me lo quiero imaginar pero no pasa nada es lo mínimo por lo que hay que pasar, espero que mañana te den buenas noticias! Ya nos cuentas!

G
geza_5645803
27/10/16 a las 10:21

Si! es que al ver tantas historias y tantos positivo motiva mucho la verdad aun que asusta ver que es a la séptima pero eso quiere decir que aun que cueste se consigue. madre mía que bien cuanto foliculo pues genial si el doctor ve que es lo conveniente mejor así hay más posibilidades de que se queden contigo, en la primera consulta ya nos aviso de que eso podía pasar además que es un mes de espera para todo lo bueno que viene después! pues ya me cuentas luego que tal te ha ido y que te dice el doctor!

G
geza_5645803
27/10/16 a las 23:29

Bueno mejor esperar para que seguro vaya todo genial! ya queda poquito para la punción, ya me contarás como es, a ti te dio la opción de estar despierta xa ver el proceso o te sedara?? al menos eso me comentó en la primera cita! que bien y que cerquita lo tienes, yo no veo el día de poder empezar, lo veo tan lejano que es un poco desesperante. pero bueno todo llega! espero que tu punción salga genial y salgan muchos embriones!

G
geza_5645803
28/10/16 a las 10:53

La verdad eso eso está genial porque también había leído en muchos sitios que lo hace otro médico y si ya tienes a uno q es en el que confías que te lo haga el es muy importante, eso dice mucho de el a su favor yo después de ver su trato contigo aun estoy más convencida de que quiero q sea ahí con el, en la primera visita a mi me había tocado con una doctora pero por algún motivo se tuvo que ir y me pusieron con el..Así que aun las contenta porque había leído mucho sobre el y me alegro.
claro el me dijo que ponen anestesia local y luego la sedacion ya me contaras.
es un proceso largo pero merece la pena.
yo le tengo horror a la betaespera se que sera interminable. te deseo mucha suerte mañana!! un beso!!

G
geza_5645803
29/10/16 a las 10:41

Pettite espero que haya ido bien la punción y que hayan podido sacarte muchos óvulos buenos!!ya me contarás que tal ha ido y que de ahí salgan muchos embriones!!mucha suerte! un beso

G
geza_5645803
29/10/16 a las 17:31

Bueno me alegro que aun con angustia y mal cuerpo después haya ido genial y la verdad que son un montón de óvulos! está genial a ver que te dicen mañana! Esperemos que fecunden todos!!

L
lois_7094825
30/10/16 a las 19:06

Hola! !! He estado un poquillo descolgada pero es que he tenido una semana de aúpa, pettite 16 óvulos que bien !!! y otro pasito más que has completado,  mi la punción me pone un poco nerviosa, yo tengo que ir el próximo sábado, me tratará la doctora Herrera que es quien me atendió en la primera visita y la verdad es super atenta, se vé  muy profesional y a mi me dio mucha seguridad y confianza, veremos que me dice el Sábado y os iré contando, tengo una duda... una vez confirmas que quieres realizar el tratamiento cuanto tiempo pasa hasta que empiezas con él? Es decir ... cual es el siguiente paso ?, a mi me gustaría empezar cuanto antes  que a mi edad no estoy para perder el tiempo 

 

G
geza_5645803
30/10/16 a las 19:58
En respuesta a lois_7094825

Hola! !! He estado un poquillo descolgada pero es que he tenido una semana de aúpa, pettite 16 óvulos que bien !!! y otro pasito más que has completado,  mi la punción me pone un poco nerviosa, yo tengo que ir el próximo sábado, me tratará la doctora Herrera que es quien me atendió en la primera visita y la verdad es super atenta, se vé  muy profesional y a mi me dio mucha seguridad y confianza, veremos que me dice el Sábado y os iré contando, tengo una duda... una vez confirmas que quieres realizar el tratamiento cuanto tiempo pasa hasta que empiezas con él? Es decir ... cual es el siguiente paso ?, a mi me gustaría empezar cuanto antes  que a mi edad no estoy para perder el tiempo 

 

A mi en mi primera visita me tenía que haber visto ella pero ese día se tuvo que ir y por eso me vio el doctor Rogel, a mi me dijo q tenia q estar el mes de antes con la píldora, así q no se yo tngo q ir el día 8 a ver que me dicen!

G
geza_5645803
30/10/16 a las 20:46

Como ha ido Pettite?? te han llamado para decirte cuantos embriones??

G
geza_5645803
30/10/16 a las 21:07

Que bien! me alegro mucho a ver si siguen todos hacia adelante!!

L
lois_7094825
31/10/16 a las 15:11

Madre mía los 15??? son un montón !!!! Está pero que muy muy muy bien.

L
lois_7094825
2/11/16 a las 11:55

Pettite te han dado más noticias sobre la evolución de tus 15 pettitos? 

L
lois_7094825
2/11/16 a las 15:05

Pues a ver cuantos más congelan pero por lo menos ya sabes que tienes 2 perfectos, yo el sábado iré a la clínica y a ver que me dicen y cuando puedo empezar  ... ya os contaré. 

G
geza_5645803
4/11/16 a las 10:36

Hola Pettite como va todo? yo un poco desconcertada, ayer fuimos a otra clínica ya que resulta que unos clientes de mi pareja trabajan ahí en fertilidad y aparte por mi seguro médico me hace un descuento. todo bien hasta que al ver el seminograma y la analítica de mi pareja me dijeron que antes de empezar con una fiv-icsi habría que hacer un fish del esperma para ver que la ca

G
geza_5645803
4/11/16 a las 10:38
En respuesta a geza_5645803

Hola Pettite como va todo? yo un poco desconcertada, ayer fuimos a otra clínica ya que resulta que unos clientes de mi pareja trabajan ahí en fertilidad y aparte por mi seguro médico me hace un descuento. todo bien hasta que al ver el seminograma y la analítica de mi pareja me dijeron que antes de empezar con una fiv-icsi habría que hacer un fish del esperma para ver que la ca

Jolin se me ha mandado solo, para ver que la carga genética este bien y así evitar fallos de implantación o abortos o malformaciones genéticas. y en ver como sale esa prueba o empezar con la fiv o habría que hacer dgp, a ti te dijo el doctor algo de esto?? porque al buscar sobre el Fish si q he visto que se hace en casos severos como el de mi pareja, no se ahora lo veo más difícil todo!

G
geza_5645803
4/11/16 a las 12:00

Claro como el martes tngo que ir al doctor de ivf se lo comentaré a ver el que opina porque esto ahora me desconcierta totalmente! que bien que tengas 6 embriones geniales a la esperma del próximo ciclo a ver si antes de qir acabe el año ya puedes tener tu positivo! mucha suerte!

S
saida_5409659
16/11/16 a las 12:13

Hola chicas! cómo vais? estoy siguiendo este hilo con interés porque nosotros estamos planteándonos hacernos allí una FIV y somos un mar de dudas  estoy deseando leer vuestra evolución para tener alguna referencia más... aunque ya me han hablado bien de la clínica.. He leído en el información que el martes 29 tienen una jornada de puertas abiertas ¿alguien de por aquí va a ir? 

 

S
saida_5409659
16/11/16 a las 12:22

Qué guay, tú ya tienes mucho camino hecho... yo estoy deseando empezar y miedo por si surgen más problemas. Te deseo mucha suerte!
Creo que nos apuntaremos el 29 al día de puertas abiertas y allí pediremos ya cita. ¿tardan mucho en darte una primera cita?

S
saida_5409659
16/11/16 a las 12:57

Pufff, la nuestra es bichines de mi marido +  mi endometriosis + hidrosalpinx en las trompas (me operaron hace unos meses para quitármelas) y esperando que no salga nada más. De momento, como tenemos Sanitas las pruebas las hemos hecho en medimar. Y ahora que nos hemos recuperado un poco del desánimo buscamos clínica para el tratamiento.
Gracias por contestar, ya iré contando!

G
geza_5645803
17/11/16 a las :58
En respuesta a saida_5409659

Pufff, la nuestra es bichines de mi marido +  mi endometriosis + hidrosalpinx en las trompas (me operaron hace unos meses para quitármelas) y esperando que no salga nada más. De momento, como tenemos Sanitas las pruebas las hemos hecho en medimar. Y ahora que nos hemos recuperado un poco del desánimo buscamos clínica para el tratamiento.
Gracias por contestar, ya iré contando!

Hola! Yo también tengo sanitas y la verdad que tengo dudas porque en la clínica vistahermosa al ser de sanitas te hacen un gran descuento y la verdad es que estoy planteandomelo porque es mucho dinero por ese lado lo habéis mirado? Yo si te digo la verdad no se que hacer! Es mucho dinero de diferencia.. Veremos a ver

S
saida_5409659
17/11/16 a las 12:49
En respuesta a geza_5645803

Hola! Yo también tengo sanitas y la verdad que tengo dudas porque en la clínica vistahermosa al ser de sanitas te hacen un gran descuento y la verdad es que estoy planteandomelo porque es mucho dinero por ese lado lo habéis mirado? Yo si te digo la verdad no se que hacer! Es mucho dinero de diferencia.. Veremos a ver

nosotros en vistahermosa estuvimos al principio de hacernos las pruebas y (a parte de que lo notamos un poco masificado) no nos gustó mucho el doctor que nos atendió... es más, ni siquiera quería que me hiciera la histerosalpingografía y luego resultó que ahí tenía yo mi principal problema... no sé...

G
geza_5645803
17/11/16 a las 16:39
En respuesta a saida_5409659

nosotros en vistahermosa estuvimos al principio de hacernos las pruebas y (a parte de que lo notamos un poco masificado) no nos gustó mucho el doctor que nos atendió... es más, ni siquiera quería que me hiciera la histerosalpingografía y luego resultó que ahí tenía yo mi principal problema... no sé...

Si eso es cierto hay mucha gente, a mi las veces que he ido nos ha visto uno distinto y bien la verdad, lo último era una chica que nos mando un Fish de esperma al tener tan poquito mi pareja ya que creo que cuanto más pruebas y más claro este todo mejor. Así que no se que hacer en tener los resultados decidiremos a ver. A mi la histerosalpingografia me la mando mi gine para ir adelantando y me salió bien ya veremos..

S
saida_5409659
17/11/16 a las 20:06
En respuesta a geza_5645803

Si eso es cierto hay mucha gente, a mi las veces que he ido nos ha visto uno distinto y bien la verdad, lo último era una chica que nos mando un Fish de esperma al tener tan poquito mi pareja ya que creo que cuanto más pruebas y más claro este todo mejor. Así que no se que hacer en tener los resultados decidiremos a ver. A mi la histerosalpingografia me la mando mi gine para ir adelantando y me salió bien ya veremos..

Genial, ya nos contarás
Nosotros de momento ya nos hemos apuntado a la jornada de puertas abiertas de IVF Spain a ver qué sensación nos dan

L
lois_7094825
17/11/16 a las 20:33

Pues yo me quedo en ivf spain, tampoco he visitado otra clínica para comparar pero creo que cuanto más mire más dudas tendré a la hora de elegir y como aquí desde la primera visita se han tomado muchas molestias en profundizar en nuestro caso para orientarnos mejor en el tratamiento más adecuado no he sentido necesidad de buscar más, la clínica vistahermosa también la he tenido yo en mente pero al final visité primero ivf y me he quedado por el trato cercano que siempre viene bien, de todas formas Bea la unidad de reproducción de vistahermosa también en muy buena y si encima te hacen un buen descuento por tu seguro mucho mejor, ya nos dirás que has decidido pero no tengas manía que vistahermosa está super bien, yo empiezo el mes que viene el tratamiento os iré contando, tengo programada la punción para finales de diciembre.

G
geza_5645803
18/11/16 a las :19
En respuesta a lois_7094825

Pues yo me quedo en ivf spain, tampoco he visitado otra clínica para comparar pero creo que cuanto más mire más dudas tendré a la hora de elegir y como aquí desde la primera visita se han tomado muchas molestias en profundizar en nuestro caso para orientarnos mejor en el tratamiento más adecuado no he sentido necesidad de buscar más, la clínica vistahermosa también la he tenido yo en mente pero al final visité primero ivf y me he quedado por el trato cercano que siempre viene bien, de todas formas Bea la unidad de reproducción de vistahermosa también en muy buena y si encima te hacen un buen descuento por tu seguro mucho mejor, ya nos dirás que has decidido pero no tengas manía que vistahermosa está super bien, yo empiezo el mes que viene el tratamiento os iré contando, tengo programada la punción para finales de diciembre.

Si..La verdad que es mucha diferencia de dinero, no quería elegir una u otra en función de eso pero la verdad que ayuda bastante y resulta que tenemos unos conocidos que no sabíamos trabajando en vistahermosa y supongo que el trato igual es mejor, no se una siempre se agarra a un clavo ardiendo intentando pensar que es lo mejor..A ver q nos dicen el día 29 de los resultados del fish y a ver que pasa. Que bien que cerquita lo tienes ya el empezar que suerte! que vaya todo genial! ya nos irás contando que tal

G
geza_5645803
29/11/16 a las 19:58

Claro eso creo yo, en ivf el doctor me dijo q no era necesaria que saldría bien seguro si el cariotipo estaba bien x ese lado me quedo tranquila, yo también creo q es mejor arriesgar con los suyos que lo más seguro es que salga bien q no ir directamente a donación, está claro que en cada clínica tienen sus protocolos en está me la pedían y no ha podido hacerse pero yo tengo esperanzas en q vaya todo bien, lo único q me ha dicho la gine es q si me quedo lo q tendría que hacer es el análisis d sangre para ver las enfermedades genéticas pero cuando lleguemos ahí ya veremos! a ti ya te queda poquito para la transferencia no??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram