Foro / Maternidad

Ivi almeria y otras clinicas de reproduccion asistida en almería 2015

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 22:33
J
jeray_5140020
5/3/15 a las 13:47

Hola, quería contactar con personas que estén o hayan estado en IVI Almería en estos últimos años 2014 o actualmente 2015, ya que recientemente no he encontrado opininiones respecto a la clinica Ivi de Almería ni sobre las otras que hay en la provincia.
Me gustaría saber vuestra experiencia y así poder asesarnos unas a otras.
Yo os cuento mi experiencia, Yo tras dos operaciones, abortos etc me aconsejaron que intentara hacerme un tratamiento de FIV. Por pensar que la mejor opcion sería IVI Almería, me fui directamente a la clinica, me asesoraron en precios etc. a pesar de los precios altos, me decidí a probar, ya que posiblemente sería mi única oportunidad para poder tener hijos/as. Me atendió la Dra. Molina, todo hay que decir que el trato en general es muy correcto, lo normal al ser una clínica con tratamientos tan caros. Primero me hicieron el tratamiento de estimulación de ovarios de los cuales me hicieron la primera punción con sólo 3 ovocitos. Los congelaron, por lo que ya el precio se incrementó, ya que me tuve que hacer otra punción de los cuales me sacaron 10 esta vez. Realizaron la fecundacion y al final quedaron 4 buenos. Por posibles problemas que segun ellas veían decidieron de congelarlos y esperar a ver que es lo que tenía o a ver si al bajar reglas se me limpiaba o se me corregia. Al final por fin estaba todo correcto para hacerme la Fiv. Me pusieron mi tratamiento para que todo fuera bien... Me descongelaron 3 ya que un embrion no sobrevivió (todos de día 3), me pusieron dos. (Tengo que decir que mi ultima regla fue un día 25 y me lo pusieron un día 16) Yo estuve muy ilusionada y hace poco, me dijeron esta vez la Dra Rafaela (El trato al darme los resultados fue de lo peor, que falta de tacto, que persona más fria... pensando en sacar mas dinero...), que me había dado negativo. Tengo que decir que entre todo llevo gastado más de 11000 euros. Yo la verdad que estoy muy desilusionada y casi con sensación de que me han engañado... Por lo que no sé lo que haré... Si es posible me gustaría que me contárais vuestra experiencia con esta clínica o con las otras. Tengo que decir que tengo 30 años. y seguiré luchando por mi sueño.

Ver también

L
lemuel_6745424
18/3/15 a las 15:08

Icsi almeria. virgen del mar 2015
Os cuento mi experiencia. Primer tratamiento ICSI. Problemas de calidad y cantidad de esperma de mi marido. Yo estoy bien, dicen. Deciden directamente ICSI. Estimulación ovaria. Coste de medicación 1.000 euros aprox. Punción con ingreso 3750. Consiguen 10 solo 6 maduros. Me cobran 850 euros mas por trabajos extras el día de la transferencia, 400 por no se que del ovulo que hay que abrirlo, mas selección del esperma 450 mas, eso si, te dicen que de trabajos extra maximo te cobraran 1200 maximo (eso habrá que verlo...). Ya llevo 4600 euros y parece que soy afortunada sin contar medicación. Fecundan los 6, pero 1 se queda rezagado desde el principio. Me transfieren los 2 mejores, dicen de tipo A y B al tercer día y me avisan despues del finde que solo me congelan 1 que dicen que es el único que ha llegado a blastocito, dia 5. Los otros dos a la basura. Resultado de la transferencia negativo. Se que es la primera pero decían que tenia buenas papeletas y fíjate. Me queda un congelado y no se, estoy supernegativa. Si quiero ponermelo (suponiendo que sobreviva a la descongelación, que lo mismo me lo ponen y tira millas sin saber si esta bien o mal) me cobran 1350 por quirofano y 450 por la congelación que no la he pagado claro. Así que 1950 para probar con un congelado. Total 7550.
Se agradecen mucho opiniones de almerienses....Estoy supertriste. Por favor, es un minuto registrarse..Ayuda!!! Por cierto, podias poner los precios de IVI los desconozco... dicen que son mas profesionales. Virgen del mar es un poco caotico, tienes que estar tu pendiente a todo o pasan de ti...

Gracias!

J
jeray_5140020
18/3/15 a las 16:27
En respuesta a lemuel_6745424

Icsi almeria. virgen del mar 2015
Os cuento mi experiencia. Primer tratamiento ICSI. Problemas de calidad y cantidad de esperma de mi marido. Yo estoy bien, dicen. Deciden directamente ICSI. Estimulación ovaria. Coste de medicación 1.000 euros aprox. Punción con ingreso 3750. Consiguen 10 solo 6 maduros. Me cobran 850 euros mas por trabajos extras el día de la transferencia, 400 por no se que del ovulo que hay que abrirlo, mas selección del esperma 450 mas, eso si, te dicen que de trabajos extra maximo te cobraran 1200 maximo (eso habrá que verlo...). Ya llevo 4600 euros y parece que soy afortunada sin contar medicación. Fecundan los 6, pero 1 se queda rezagado desde el principio. Me transfieren los 2 mejores, dicen de tipo A y B al tercer día y me avisan despues del finde que solo me congelan 1 que dicen que es el único que ha llegado a blastocito, dia 5. Los otros dos a la basura. Resultado de la transferencia negativo. Se que es la primera pero decían que tenia buenas papeletas y fíjate. Me queda un congelado y no se, estoy supernegativa. Si quiero ponermelo (suponiendo que sobreviva a la descongelación, que lo mismo me lo ponen y tira millas sin saber si esta bien o mal) me cobran 1350 por quirofano y 450 por la congelación que no la he pagado claro. Así que 1950 para probar con un congelado. Total 7550.
Se agradecen mucho opiniones de almerienses....Estoy supertriste. Por favor, es un minuto registrarse..Ayuda!!! Por cierto, podias poner los precios de IVI los desconozco... dicen que son mas profesionales. Virgen del mar es un poco caotico, tienes que estar tu pendiente a todo o pasan de ti...

Gracias!

Fiv en almeria
Hola! Gracias por compartir tu experiencia. D la clínica Virgen del mar no me han hablado muy bien... creo que seguire con IVI, he podido hablar con una mujer que ha tenio muchos problemastras muxos años para quedar embarazada y lo ha conseguido en IVI. Les dare un voto d confianza(a IVI Almeria me refiero). En IVI son un poco mas caros pero quizas merezca la pena. Yo aun no lo sé. De momento sigo desanimada pero con Esperanzas tras hablar con esta mujer que he comentado antes. Cada caso supongo que es diferente. Sobre precios en IVI una Fiv sobre 5700 las siguientes 5200 mas o menos y la transferencia d emb. Congelados 2250 creo. Andan todas mas o menos igual. Tambien me han hablado bien de la clinica bernabeu de Alicante que la màs cercana es la de Cartagena. Pero de momento seguire probando en IVI. Si te animas a cambiar a IVI te aconsejo que te lleve la Dra. Nancy. Un saludo y ánimo. Lo conseguiremos!

L
lemuel_6745424
19/3/15 a las 8:17

Informes médicos sobre fracaso icsi. virgen del mar. almeria 2015
Hola de nuevo!!! Pedir traslado de tus ovocitos, pekita2010?? Puedes explicar por favor como va?? Es que el otro día hablando con la del laboratorio de virgen del mar le pregunté que qué había pasado y me dice que el médico me lo explicará todo en su momento y yo le dije, ya, pero es que el doctor habla mas bien poco... y quiero saber porque la mitad no maduraron, como se hace la transferencia de un congelado, garantías de si ha resistido a la descongelación... la verdad, va cada uno a su bola y hablan poco... no se, no me estan dando mucho confianza, en serio... tengo la sensación que es el embriólogo el que sabe realmente el estado de mis ovocitos y a ese no lo conozco...Alguien ha pedido los informes de su tratamiento al área de fertilidad de virgen del mar?? Es que suponiendo que me vaya, sería de gran ayuda que otro médico viera como ha ido mi primer tratamiento. Que opinais???

H
hassna_6743470
19/3/15 a las 12:29
En respuesta a lemuel_6745424

Informes médicos sobre fracaso icsi. virgen del mar. almeria 2015
Hola de nuevo!!! Pedir traslado de tus ovocitos, pekita2010?? Puedes explicar por favor como va?? Es que el otro día hablando con la del laboratorio de virgen del mar le pregunté que qué había pasado y me dice que el médico me lo explicará todo en su momento y yo le dije, ya, pero es que el doctor habla mas bien poco... y quiero saber porque la mitad no maduraron, como se hace la transferencia de un congelado, garantías de si ha resistido a la descongelación... la verdad, va cada uno a su bola y hablan poco... no se, no me estan dando mucho confianza, en serio... tengo la sensación que es el embriólogo el que sabe realmente el estado de mis ovocitos y a ese no lo conozco...Alguien ha pedido los informes de su tratamiento al área de fertilidad de virgen del mar?? Es que suponiendo que me vaya, sería de gran ayuda que otro médico viera como ha ido mi primer tratamiento. Que opinais???

Mi historia
Hola.
Vas a tu clinica Donde tienes los congelados y rellenas una solicitud de traslado de ovocitos ,embriones o semen. Luego llamas a la clinica Donde te quieres ir y das la direccion para que vayan a recoger lo que tengas-ovocitos ,embriones ...- y ya se encargan ellos a mi me cuesta 42 porque me los llevo a Valencia . Tambien he pedido mi historial clinico y me lo han dado sin problema.
De verdad yo no quiero haceros un lio pero yo ya llevo en esto 8 años y he aprendido un poco. No perdais el tiempo que nos vamos haciendo mayores y los ovocitos pierden calidad. Es tan importante tener buenos embriones como tener bien el utero y a mi por lo menos en ivi Almeria no me han sabido solucionar el problemas del utero . Intentaron varios ciclos y aun no viendolo bien me Pusieron Mis embriones condenados a no quedarse. Me fui a por otra opinion con la dra Juana Crespo y me dijo que con el utero asi imposible quedarme embarazada , me tiene que hacer histeroscopia antes de poner nada. Esta mujer lucha contigo ,se lo toma como un caso personal ,ve cosas que otros no ven ,claro esta que no es Dios pero al menos tiene todo en cuenta. Si veis que la cosa se complica pedir otra opinion de esta mujer yo me hubiera ahorrado mucho dinero y que mi ultimo embrion se hubiera quedado conmigo (bioquimico ) y mucho sufrimiento.

Saludos

H
hassna_6743470
19/3/15 a las 12:51
En respuesta a hassna_6743470

Mi historia
Hola.
Vas a tu clinica Donde tienes los congelados y rellenas una solicitud de traslado de ovocitos ,embriones o semen. Luego llamas a la clinica Donde te quieres ir y das la direccion para que vayan a recoger lo que tengas-ovocitos ,embriones ...- y ya se encargan ellos a mi me cuesta 42 porque me los llevo a Valencia . Tambien he pedido mi historial clinico y me lo han dado sin problema.
De verdad yo no quiero haceros un lio pero yo ya llevo en esto 8 años y he aprendido un poco. No perdais el tiempo que nos vamos haciendo mayores y los ovocitos pierden calidad. Es tan importante tener buenos embriones como tener bien el utero y a mi por lo menos en ivi Almeria no me han sabido solucionar el problemas del utero . Intentaron varios ciclos y aun no viendolo bien me Pusieron Mis embriones condenados a no quedarse. Me fui a por otra opinion con la dra Juana Crespo y me dijo que con el utero asi imposible quedarme embarazada , me tiene que hacer histeroscopia antes de poner nada. Esta mujer lucha contigo ,se lo toma como un caso personal ,ve cosas que otros no ven ,claro esta que no es Dios pero al menos tiene todo en cuenta. Si veis que la cosa se complica pedir otra opinion de esta mujer yo me hubiera ahorrado mucho dinero y que mi ultimo embrion se hubiera quedado conmigo (bioquimico ) y mucho sufrimiento.

Saludos

Essecreto
Hola.
Que te dicen en ivi Almeria de tu utero ?
Cada caso es Diferente y no tienes que tentar a la suerte . Eres muy joven y tus embriones seguro que son perfectos.
Eso si, si te quedas en ivi que te lleve la dra Nancy es mejor que Rafaela. Aparte de no ser muy especislista es ...fria y poco sensible. Bueno si ,saca ovulos los manda a fecundar ve un utero medio en condiciones y los transfiere. Eso con la experiencia que tengo se hacerlo yo. Pero hay que ver Mas alla ,si no hay un buen utero , si sangras de que puede ser y no esperar a no sangrar ese mes sino saber porque los meses anteriores sangrabas y ver si hay un problema, si hay que hacer histeroscopia y asegurar...
Bueno ,intento Ayudaros desde mi experiencia.
Suerte

J
janice_5919733
15/4/17 a las 16:00

Hola,  nosotros vamos a empezar ahora con todo este proceso y tenemos muchas dudas. Mi marido tiene teratrozoospermia y yo estoy bien. Qué ginecólogo y clínicas de Almería nos recomendáis??  Alguna historia con final feliz?  A mi marido le han puesto 3 meses de tratamiento con androfertil, omifin y maca. Si hace efecto la medicación, haríamos inseminación artificial, si no directamente icsi. Estoy muy interesada en contactar con parejas almerienses que se hayan hecho aquí los tratamientos. Muchas gracias. 

B
bromerogazquez
26/4/17 a las 18:09
En respuesta a janice_5919733

Hola,  nosotros vamos a empezar ahora con todo este proceso y tenemos muchas dudas. Mi marido tiene teratrozoospermia y yo estoy bien. Qué ginecólogo y clínicas de Almería nos recomendáis??  Alguna historia con final feliz?  A mi marido le han puesto 3 meses de tratamiento con androfertil, omifin y maca. Si hace efecto la medicación, haríamos inseminación artificial, si no directamente icsi. Estoy muy interesada en contactar con parejas almerienses que se hayan hecho aquí los tratamientos. Muchas gracias. 

Hola.
Nosotros empezamos a principios de marzo con las visitas a IVI Almeria. Al final, tras el espermograma de mi pareja, decidieron hacerme una in vitro. El sábado 22 de abril me hicieron la punción. Estaba muy ilusionada porque todos los números parecian ser muy buenos y ahora estoy algo nerviosa porque de los 20 ovulos que me extrajeron, me confirmaron el lunes que solo 13 eran sanos, que los habían fecundado y que de ellos, quedaban 10. En la fase del tercer día (25 de abril) me avisaron de que habían llegado 5. La verdad es que me asustó y preocupó como había descendido el número de posibilidades...tampoco se si es lo normal en numero, si se suelen perder tanto en el proceso.. Mañana me llaman para ver si ha llegado alguno a blastocito (quinto día) y estoy bastante preocupada.. Yo tenía riesgo de hiperestimulación ovárica, con lo cual vitrificarán los embriones que queden (si sibrevive alguno) para implantarlos en el siguiente ciclo.
Te deseo mucha, mucha suerte y que tus miedos y dudas se aclaren pronto, porque yo aún no entiendo nada de muchas cosas..jajaja.. En esta clinica IVI Almeria, en mi caso, te ecplican si preguntas y sobre la marcha, pero yo en muchas ocasiones me he ido con millones de dudas y con la sensación de que te despachaban muy rápido..como dando por hecho que tu debes conocer de todo lo que se está hablando.. Por lo demás, bien, las instalaciones estupendas. Y según he escuchado, tienen la mejor tecnología de la zona. Eso si, es muy caro!! nosotros en un principìo pensámos que podríamos permitirnos dos intentos, pero con los "extras" que van apareciendo, solo podemos hacerlo ésta vez.. 
Lo dicho, mucha suerte!! 
Un Abrazo!!

S
summer_9591190
4/5/17 a las 22:33
En respuesta a lemuel_6745424

Icsi almeria. virgen del mar 2015
Os cuento mi experiencia. Primer tratamiento ICSI. Problemas de calidad y cantidad de esperma de mi marido. Yo estoy bien, dicen. Deciden directamente ICSI. Estimulación ovaria. Coste de medicación 1.000 euros aprox. Punción con ingreso 3750. Consiguen 10 solo 6 maduros. Me cobran 850 euros mas por trabajos extras el día de la transferencia, 400 por no se que del ovulo que hay que abrirlo, mas selección del esperma 450 mas, eso si, te dicen que de trabajos extra maximo te cobraran 1200 maximo (eso habrá que verlo...). Ya llevo 4600 euros y parece que soy afortunada sin contar medicación. Fecundan los 6, pero 1 se queda rezagado desde el principio. Me transfieren los 2 mejores, dicen de tipo A y B al tercer día y me avisan despues del finde que solo me congelan 1 que dicen que es el único que ha llegado a blastocito, dia 5. Los otros dos a la basura. Resultado de la transferencia negativo. Se que es la primera pero decían que tenia buenas papeletas y fíjate. Me queda un congelado y no se, estoy supernegativa. Si quiero ponermelo (suponiendo que sobreviva a la descongelación, que lo mismo me lo ponen y tira millas sin saber si esta bien o mal) me cobran 1350 por quirofano y 450 por la congelación que no la he pagado claro. Así que 1950 para probar con un congelado. Total 7550.
Se agradecen mucho opiniones de almerienses....Estoy supertriste. Por favor, es un minuto registrarse..Ayuda!!! Por cierto, podias poner los precios de IVI los desconozco... dicen que son mas profesionales. Virgen del mar es un poco caotico, tienes que estar tu pendiente a todo o pasan de ti...

Gracias!

Hola merimer.  Se que ha pasado más de un año de tu publicación,  pero acabo de verlo. Yo tengo adeslas y me he hecho dos icsi en vrgen del mar, ya que es la que me cubre mi seguro.  Mi  problema es baja reserva ovárica.  
La primera fiv solo me extrajeron 2 y uno maduro,  el cual era de calidad bien y me lo transfiriendo pero fue negativo.  La segunda fiv me extrajeron 6 ovocitos, 4 maduros y al día siguiente me llaman para decirme que sólo ha fecundado uno (yo me hundí por completo). Ese ovocitos era de calidad a y fue negativo. Cuanto les pregunté el motivo por el cual los otros 3 no habían fecundado no supieron darme ninguna explicación.  
Despues del verano volveré a hacerme la última fiv que me cubre el seguro y si no va bien, seguramente me cambiare a IVI. 
Personalmente virgen del mar no me gusta . 
Que hiciste tu? Por cierto,  yo tb soy de Almería. 

S
summer_9591190
4/5/17 a las 22:33
En respuesta a lemuel_6745424

Icsi almeria. virgen del mar 2015
Os cuento mi experiencia. Primer tratamiento ICSI. Problemas de calidad y cantidad de esperma de mi marido. Yo estoy bien, dicen. Deciden directamente ICSI. Estimulación ovaria. Coste de medicación 1.000 euros aprox. Punción con ingreso 3750. Consiguen 10 solo 6 maduros. Me cobran 850 euros mas por trabajos extras el día de la transferencia, 400 por no se que del ovulo que hay que abrirlo, mas selección del esperma 450 mas, eso si, te dicen que de trabajos extra maximo te cobraran 1200 maximo (eso habrá que verlo...). Ya llevo 4600 euros y parece que soy afortunada sin contar medicación. Fecundan los 6, pero 1 se queda rezagado desde el principio. Me transfieren los 2 mejores, dicen de tipo A y B al tercer día y me avisan despues del finde que solo me congelan 1 que dicen que es el único que ha llegado a blastocito, dia 5. Los otros dos a la basura. Resultado de la transferencia negativo. Se que es la primera pero decían que tenia buenas papeletas y fíjate. Me queda un congelado y no se, estoy supernegativa. Si quiero ponermelo (suponiendo que sobreviva a la descongelación, que lo mismo me lo ponen y tira millas sin saber si esta bien o mal) me cobran 1350 por quirofano y 450 por la congelación que no la he pagado claro. Así que 1950 para probar con un congelado. Total 7550.
Se agradecen mucho opiniones de almerienses....Estoy supertriste. Por favor, es un minuto registrarse..Ayuda!!! Por cierto, podias poner los precios de IVI los desconozco... dicen que son mas profesionales. Virgen del mar es un poco caotico, tienes que estar tu pendiente a todo o pasan de ti...

Gracias!

Hola merimer.  Se que ha pasado más de un año de tu publicación,  pero acabo de verlo. Yo tengo adeslas y me he hecho dos icsi en vrgen del mar, ya que es la que me cubre mi seguro.  Mi  problema es baja reserva ovárica.  
La primera fiv solo me extrajeron 2 y uno maduro,  el cual era de calidad bien y me lo transfiriendo pero fue negativo.  La segunda fiv me extrajeron 6 ovocitos, 4 maduros y al día siguiente me llaman para decirme que sólo ha fecundado uno (yo me hundí por completo). Ese ovocitos era de calidad a y fue negativo. Cuanto les pregunté el motivo por el cual los otros 3 no habían fecundado no supieron darme ninguna explicación.  
Despues del verano volveré a hacerme la última fiv que me cubre el seguro y si no va bien, seguramente me cambiare a IVI. 
Personalmente virgen del mar no me gusta . 
Que hiciste tu? Por cierto,  yo tb soy de Almería. 

S
summer_9591190
4/5/17 a las 22:33
En respuesta a lemuel_6745424

Icsi almeria. virgen del mar 2015
Os cuento mi experiencia. Primer tratamiento ICSI. Problemas de calidad y cantidad de esperma de mi marido. Yo estoy bien, dicen. Deciden directamente ICSI. Estimulación ovaria. Coste de medicación 1.000 euros aprox. Punción con ingreso 3750. Consiguen 10 solo 6 maduros. Me cobran 850 euros mas por trabajos extras el día de la transferencia, 400 por no se que del ovulo que hay que abrirlo, mas selección del esperma 450 mas, eso si, te dicen que de trabajos extra maximo te cobraran 1200 maximo (eso habrá que verlo...). Ya llevo 4600 euros y parece que soy afortunada sin contar medicación. Fecundan los 6, pero 1 se queda rezagado desde el principio. Me transfieren los 2 mejores, dicen de tipo A y B al tercer día y me avisan despues del finde que solo me congelan 1 que dicen que es el único que ha llegado a blastocito, dia 5. Los otros dos a la basura. Resultado de la transferencia negativo. Se que es la primera pero decían que tenia buenas papeletas y fíjate. Me queda un congelado y no se, estoy supernegativa. Si quiero ponermelo (suponiendo que sobreviva a la descongelación, que lo mismo me lo ponen y tira millas sin saber si esta bien o mal) me cobran 1350 por quirofano y 450 por la congelación que no la he pagado claro. Así que 1950 para probar con un congelado. Total 7550.
Se agradecen mucho opiniones de almerienses....Estoy supertriste. Por favor, es un minuto registrarse..Ayuda!!! Por cierto, podias poner los precios de IVI los desconozco... dicen que son mas profesionales. Virgen del mar es un poco caotico, tienes que estar tu pendiente a todo o pasan de ti...

Gracias!

Hola merimer.  Se que ha pasado más de un año de tu publicación,  pero acabo de verlo. Yo tengo adeslas y me he hecho dos icsi en vrgen del mar, ya que es la que me cubre mi seguro.  Mi  problema es baja reserva ovárica.  
La primera fiv solo me extrajeron 2 y uno maduro,  el cual era de calidad bien y me lo transfiriendo pero fue negativo.  La segunda fiv me extrajeron 6 ovocitos, 4 maduros y al día siguiente me llaman para decirme que sólo ha fecundado uno (yo me hundí por completo). Ese ovocitos era de calidad a y fue negativo. Cuanto les pregunté el motivo por el cual los otros 3 no habían fecundado no supieron darme ninguna explicación.  
Despues del verano volveré a hacerme la última fiv que me cubre el seguro y si no va bien, seguramente me cambiare a IVI. 
Personalmente virgen del mar no me gusta . 
Que hiciste tu? Por cierto,  yo tb soy de Almería. 

4 películas que visibilizan la reproducción asistida
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir