Foro / Maternidad

Ivi barcelona ayuda chicas

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 1:24
C
celtia_8094709
19/11/08 a las 22:41

Hola chicas, hice un ciclo de fiv-icsi en dexeus negativo y como me quede un poco mosca con el trato en esta clinica buscamos otra opinion en ivi barcelona. Pues bien, hemos ido esta mañana y la verdad es que la doctora que nos ha atendido Dra. Sanchez, junto con su enfermera eran encantadoras, hemos estado 1 hora y media larga en la consulta y nos ha hecho una prueba de reserva ovarica en el momento y todo. La verdad es que el trato ha sido excelente y la dr. encantadora muy profesional y amable ha respondido a todas nuestras dudas y mas. El problema que tenemos es que sin embargo, la dr. ha recalcado que tanto las pruebas realizadas en dexeus como el protocolo aplicado han sido correctisimos y que ellos hubieran hecho exactamente lo mismo, ademas nos ha puesto a la dexeus por las nuves en cuanto a clinica puntera en calidad y resultados, nos ha dicho que si no fuera asi ella no diria nada o haria una critica suave por compañerismo, pero que en el caso de la dexeus puede decir con toda honestidad que son muy muy buenos y que estoy en muy buenas manos. En fin, que parece que busque trabajo alli (jajaja), todo esto unido a que las intalaciones de ivi barcelona son a mi modo de ver, menores, la clinica al lado de dexeus parece un chiringuito la verdad, pues nos ha dejado hechos un mar de dudas, estabamos mas dispuestos a cambiar a ivi antes que despues de la visita. Que opinais chicas ?? Alguna esta alli en tratamiento y me puede decir que tal ? O ha pasado por las dos clinicas y ha podido comparar ??? Por otra parte, si entras en el foro de ivi ves testimonios de chicas que se han pasado de ivi a dexeus...No sabemos que hacer. Ayudadme guapis. Besotes

Ver también

C
celtia_8094709
19/11/08 a las 22:59

Uppss...
...lo subo.

E
evolet_9384062
20/11/08 a las 1:24

Hola sallyfont
yo estaba en dexeus y me fui a ivi bcn hace casi dos años y la verdad que estoy muy contenta.por lo de las instalaciones no sé como será dexeus nuevo porque la anterior dejaba mucho que desear...en cuanto a trato ,instalaciones,comodidad,poder entrar tu marido a la transferencia y no ser un numero y poco más...no sé a nosotros nos cambió mucho llevar los tratamientos en ivi con nuestra dra.,nos cambió el tratamiento y funcionó mejor
de la dra. sanchez tengo buenas referencias pero no sé porque te dijo que era muy buena porque a mi me parece que se han quedado más atrasados pero claro son impresiones mias.a mi me ha ido bien pero también te digo que hemos tenido que tener paciencia y hacernos 4 fiv-icsi las dos ultimas con dgp para lograr nuestro ++ ayer mismo...
yo conozco más casos de cambiar de dexeus a ivi pero no al revés pero no sé ...hablarlo y si ni podeis cambiar de dra
si necesitas algo me lo dices
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook