Foro / Maternidad

Ivi barcelona

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 10:20
Z
zully_6867889
3/7/12 a las 8:13

Alguien esta haciendose la FIV en IVI Barcelona?

Yo me he hecho la primera con la Dra. Silvia Gonzalez, muy maja, y ayer me dieron la beta negativa .

En cuanto pueda me hago la segunda!!!

Ver también

X
xueyu_696877
5/7/12 a las :54

Yo estoy
Acabo de ver tu mensaje de casualidad.... siento mucho el resultado de tu beta, pero pareces animada a ir por la segunda, me alegro... a mi me ha costado un año!!.... que te dijeron?... como te fue el proceso?....
Besos!

A
arale_9163863
5/7/12 a las 12:35

Yo también
estoy por mi segunda fiv con la doctora Casas, a ver que tal resulta esta vez, y tengo un niño de dos años que fue por ia también en iviBarcelona con la doctora Pozzobon

Seguro que vamos a tener suerte!!!

C
ceila_9812115
5/7/12 a las 12:47

Septiembre dr lucco
Hola !! pues yo comenzare mi 3 Fiv en Septiembre . Hice 1 en otro centro y en Febrero hice otra en ivi Barcelona con resultado positivo pero he perdido a mi niña con 18 semanas y en septiembre tenemos pensado volver al ataque .
Un saludo

A
arale_9163863
6/7/12 a las 9:46

Seguro que te irá muy bien mikifu!
si ya lo has conseguido una vez está será la definitiva, además el dr.Lucco es un encanto!! Yo estoy ya a punto de transfer y esta vez va a ser un positivo como Dios manda!!
muchas suerte a todas

C
ceila_9812115
6/7/12 a las 18:13

Suerte !!!
Atenea , te deseo mucha suerte y seguro que esta es la definitiva !!! ojala pronto nos puedas cantar tu gran positivo !!!

C
ceila_9812115
6/7/12 a las 21:25

Los conges!!!
Hola !! Sachico hoy precisamente he leído un articulo en la pagina principal de La infertilidad que hablaba de los embriones congelados . Es muy interesante ya que hasta ahora pensaban que habían menos posibilidades y no es cierto parece que los conges son muy fuertes y parece que el porcentaje de embarazo es mayor y todo !!! así que animo por que esta puede ser la tuya !!

X
xueyu_696877
6/7/12 a las 22:59

Hola chicas
veo que somos varias en Ivi bcn y en situación parecida... queria deseraros muchísima suerte a todas...

Mikifu, siento mucho tu perdida,,, yo he pasado por 3 abortos de embarazo natural y es un palo muy grande, aunque no estaba tan adelantada como tu... muchos ánimos!!... Efectivamente hay muchas posibilidades de exito con los vitrificados (no tanto con la congelación, que es lo que utilizaban en mi anterior clinica)

Yo estoy a punto de punción, con muchas ganas de acabar con la banderillas (lo odio ) pero no podré hacer la transfer ahora mismo, vitrificaran para acumular

Atena suerte en tu proxima transfer y Sachico, creo que tambien me tocara más o menos en septiembre la segunda, que nos pase rápido!

besos

C
ceila_9812115
7/7/12 a las 9:47

Articulo...
Hola chicas !!

Elaska pues también te deseo mucha suerte !! yo también me cambien de clínica precisamente por uno de estos motivos ya que en la anterior tampoco hacían vitrificación . Nosotros en la Fiv de Febrero nos hicieron columnas de anexina - Macs a los bichines de mi chico y por esto es una de las cosas que también estoy contenta pienso que en ivi trabajan mucho en investigación y están a la ultima en técnicas . Yo soy enfermera y precisamente en la ultima Clínica donde estuve me salia realmente muy barato hacerme las Fiv allí pero de que sirve que te salga barato si luego yo pienso que las posibilidades pueden ser menores porque tienen menos tecnología . Mira los ginecólogos son importantes para la estimulación pero eso más o menos lo puedes encontrar un un sitio u otro pero los biólogos y las técnicas en nuestro caso son la gran clave !!!
Bueno chicas que ya me enrrollado como una persiana pero es que estos días necesito sacarlo todo y por esto toda la verborrea que tengo jejejej .
Os dejo el articulo que es un Meta análisis del Hospital del Mar .

Un besico .

http://www.lainfertilidad.com/actualidad/noticias/expertos-del-hospital-del-mar-demuestran-que-la-transferencia-de-embriones-conge

A
arale_9163863
7/7/12 a las 16:19

Gracias por la información
Yo también había oído lo de la vitrificación pero como nunca me sobra nada no he podido comprobarlo. Llego justita a la transfer y gracias, pero a los 40 tengo claro que ya con eso me puedo dar con un canto en los dientes.
Mikifu esa una de las razones por la que estoy en ivi, lo importante es el laboratorio, los protocolos son más o menos los mismos. A mi me lo recomendó mi gine porque veía el índice de éxitos entre sus pacientes.
Elaska, para cuándo la punción? yo tampoco soporto las banderillas pero hay que hacerse a la idea que sólo son unos días. Por cierto, para qué estás acumulando?
Sachico, la doctora Castillón dicen que es muy buena. yo sólo la he visto una vez y me pareció muy profesional. Ya verás como a la segunda lo consigues.

Buen finde

X
xueyu_696877
8/7/12 a las 22:56

Hola!
Que tal estais?... pues, SI, muy interesante el artículo sobre los embriones congelados, gracias Mikifu, me alegra porqué a mi me los congelaran todos ..... al menos en esta primera tanda de punción donde me haran también histeroscopia al mismo tiempo.... despues de la 2nda extracción haran DGP a todos y crucemos los dedos para que alguno salga bueno!! ..... debes confiar mucho en Ivi, si te salia mucho mas barato en otro sitio,,,,, es que la verdad es carísimo.... espero que hayamos acertado... siendo enfermera tu si que no tendras problemas con los pinchazos!

Atena, yo tengo 42 y el año pasado obtuve 13 ovulos, 9 embriones que morfologicamente les dieron una calidad optima, pero no hubo exito despues de 3 transferencias..... quiero decir que a veces aunque consigas muchos no es garantía de exito..... lo importante es que estén sanos por dentro y para esto la edad es uno de los factores mas importantes, con 40 aun puedes conseguir buenos embriones, muchas chicas con bastantes mas lo han conseguido, ánimos!!.... y con esto me animo yo misma ...... ah! mi punción el martes..... tu para cuando la transfer?.....

un saludo Sachico, besos a todas!

A
arale_9163863
9/7/12 a las 9:57

Buenos días
Elaska, 13 ovulos es una pasada! Vamos, estás hecha una jovenzuela!! A mi me sacan 6/7 y gracias. Y claro de ahí llegan 3/4 a transfer y a congelar por ahora ninguno. Pero soy optimista! Tardé cinco años en quedarme de mi niño (entre médicos y pruebas, qué os voy a contar) cuando fuí a ivi me quedé a la primera ia con 38 años. Vuelvo a por el hermanito, a la primera ia con 40 me vuelvo a quedar, ectópico. Espero 4 meses me hago fiv-icsi y bioquímico. Y ahora estoy en la segunda fiv-icsi, y como dijo mi gine con estos antecedentes ella lo da por hecho. Ya veremos. El viernes me hicieron la transfer, tuvieron que hacer hatching para extraer restos, o sea que aún más facilidades para que enganchen. Me he estado el finde de reposo total y hoy empezaré vida tranqui, a ver si hay suerte.
sachico, mikifu aprovechar el verano para poneros divinas y estar preparadas para septiembre, el tiempo pasa volando y antes de lo que pensáis, embarazadas!!

Besos

C
ceila_9812115
9/7/12 a las 13:01

Lunes ....
Hola guapas !!

Elaska , pues lo de los pinchazos también lo llevo regular me salen morados de vez en cuando . La ultima vez fue protocolo corto y es mejor porque son menos días pinchandote pero cuando hice protocolo largo es un horror !!. La verdad es que si que confió en ivi porque en la clínica anterior me hice 2 fiv y nada de nada y en esta a la primera me quede embarazada de mi niña pero luego lo que me ha pasado pues ha sido una mala suerte .En la clínica anterior donde estaba supuestamente también es de lo mejorcito pero un día tuve una charla con una gine de allí y nos dejo caer que ahora habían técnicas para infertilidad de origen masculino y que se estaban demostrando su efectividad . Por esto en cuanto nos lo dejo caer pues no dudamos un segundo en cambiarnos , estábamos decididos ir a ivi valencia para hacer Macs pero cuando en Barcelona nos dijeron que justo comenzaban pues nos quedamos . Te mando un montón de energia positiva para la punción de mañana y espero que recolectes muchos ovocitos !!

Atenea, que bien ya en betaespera !!!! esta sera la buena seguro y conseguiras darle un hermanit@ a tu peque muy pronto .


Bueno pues yo intentando ponerme un poco enforma y perder algún kilito para Septiembre . Intento estar positiva pero todavía es muy reciente lo sucedido hoy hace 4 semanas y todos los lunes me entra un bajón terrible .Lo único que me anima es pensar en el próximo tratamiento .

Un besico muy gordo guapas Ah !! y para Sachico también.

X
xueyu_696877
9/7/12 a las 22:52

Buenas noches!!
Muchas gracias chicas, espero que vaya todo bien mañana, ya os contaré, de hecho Atena, esta vez tengo muchos menos ovulos, no se si será porque el tiempo pasa o porque me han dado menos medicación..... 6 de buen tamaño (en total son 9 pero dicen que no creen que el resto sean maduros).... yo me consuelo pensando que la calidad estará mas concentrada ... aiss.... que nervios!!.....

Mikifu, pues si, con los pinchazos, creo que esta vez peor que la anterior, incluso mas de un dia por error creo que me puse menos medicación... respecto a tu aborto, verás que poco a poco te irás recuperando y volveras a a la carga, guapa, es normal que te sientas así, hay que pasar el duelo, a veces sentirás que estas mejor y de repente vuelve.... pero cada dia te encontraras con mejores ánimos, ya veras!...... y si aprovechas para ponerte en forma mucho mejor!!

Atena, te deseo una feliz betaespera con resultado positivo!! ...... es cierto que con tus antecedentes puedes tener muchas esperanzas, ahora a tomártelo con calma hasta la beta....

hasta pronto guapas, besos a todas!

A
arale_9163863
10/7/12 a las 11:16

Qué tal la punción???
Cómo ha ido todo Elaska???? decías que había 6, eran para congelar, no? y también te tenían que hacer histero, seguro que ha salido todo bien
Mikifu está bien eso de perder algún kilito, en septiembre vas a ser una embarazada con tipazo Cielo, ahora te toca recuperarte física y mentalmente para enfrentarte mejor a un nuevo ciclo. Todas sabemos la fuerza que se necesita para superar todo lo que has pasado y toca ser fuertes y pensar en todo lo bueno que vendrá.
La verdad es que después de cada intento me quedo con algún kilo de más que no hay manera de quitarme. Tengo unas ganas locas de acabar con las dichosas hormonas!! Yo estoy intentando no obsesionarme, pero ya sabéis lo que es una betaespera, ahora pienso que sí, ahora que no. Y no me quito de la cabeza todo lo que tuve que pasar con el ectópico (o el aborto, porque aún no se han puesto de acuerdo sobre lo que era), y es que llegué a estar de dos meses antes de que tomaran una decisión, y tengo pánico a repetir la misma situación. En fin, comidas de tarro que nos hacemos todas, ahora toca PENSAR EN POSITIVO

Esperamos tus noticias Elaska

Besos y mucha fuerza para todas

X
xueyu_696877
11/7/12 a las 20:07

Hola chicas!
gracias Atena, efectivamente ayer tuve la punción, fueron creo que unos 8 ovulos pero solo 5 maduros, muchos menos que mi anterior fiv, pero esta vez he tomado menos medicación y mi médico dijo que mejor calidad que cantidad..... hoy me han comunicado que han fecundado 4, que la tasa de fecundacion es muy buena, pero a ver cuántos llegan a mañana para vitrificar! ......aunque sigo pensado que son poquísimos.... crucemos los dedos........ también me hicieron la histero, he estado sangrando un poco pero me han dicho que es lo normal, ahora estoy mejor....
Guapa, no tengas miedo, no tiene que volver a repetirse nada de lo que has vivido, pero te entiendo... se pasa mal en la betaespera, te mando mucha energía positiva y mucha fuerza
Me gustaria haceros una pregunta... a mi solo me han hecho un análisis de sangre, el del último control antes de la punción.... esto es normal?... a vosotras os han hecho lo mismo?... es que segun comentan otras chicas del foro que estan en Ivi Valencia les hacen todo tipo de análisis e historias antes de empezar la estimulación, la mejora de antrales etc etc.... estoy contenta de como me han atendido en Barcelona, pero a veces pienso si se podría hacer aún mas teniendo en cuenta mi edad y que este será mi ultimo intento.... que pensais vosotras?

Besos!

C
ceila_9812115
11/7/12 a las 21:45


Hola !!

Elaska, yo pienso que no esta nada mal y seguro que todos tus embriocitos están bien ya lo veras !! además es cierto que es mejor pocos y de buena calidad que muchos y luego regular . Mira yo en mi anterior Fiv solo sacaron 2 ovocitos y luego tuve dos embriones perfectos y uno engancho muy bien con una beta de 475 !! y en la otra tuve 14 ovocitos y luego salieron 5 embriones y todo negativo .
Animo guapi y sigue recolectando !!!!
yo no recuerdo cuantas analíticas me hicieron pero creo que también fueron muy pocas en comparación con la anterior clínica en la que estuve . De todas formas yo creo que me hubiese podido ahorrar alguna analítica porque es cierto que en el fondo mientras haces la estimación tampoco hace falta tanto ya que en el fondo si te vas de madre en el estradiol eso también se ve en la eco y pienso que las primerísimas que me hicieron en el fondo sobraban .

Atenea , es normal que estes rallada pero ya veras que esta va ha ser la buena y no te va a ocurrir nada malo !!!

Sachico , tienes razón ahora el verano a disfrutarlo .

Muchos besos guapas yo poco que contar .

A
arale_9163863
12/7/12 a las 11:13

Buenos días!
Aquí sigo de betaespera, y qué os voy a contar, ya sabéis todas lo que es esto, por mucho que quieras no paras de darle vueltas. Además, llamarme neurótica, pero yo soy muy organizada y cada tratamiento lo llevo perfectamente anotado en la agenda (síntomas incluídos) así que me puedo dedicar a comparar uno con otro y así el estado de nervios es mayor En realidad empecé a hacerlo por mi gine, la que me lleva habitualmente y que me llevó el embarazo, porque cuando iba a su consulta me hacía mogollón de preguntas sobre analíticas, días de tratamiento, etc... y yo no me acordaba con tanto detalle.Yo si no me apunto las cosas se me van de la cabeza a los 3 segundos!!!
Elaska está muy bien la tasa de fecundación, yo de 7 fecundaron 3, o sea que está genial Del sangrado no te preocupes, es normal, era sólo de control o quirúrgica? Lo han encontrado todo bien? Si es quirúrgica se sangra más, yo estuve un mes, justo para acabar y enlazar con la regla De los controles te diré que a mi me los han hecho diferentes en cada tratamiento. En el anterior me hicieron un montón de análiticas porque se me disparó el estradiol, en este sólo una justo antes de la punción, esta la hacen para determinar a qué hora te has de pinchar el ovitrelle. Lo de la mejora de antrales no sé si lo hacen aquí, es un tratamiento aparte de lo que sería una fiv normal, se hace a jovencitas como nosotras o gente con fsh alta para mejorar la obtención de ovocitos, pero por lo que cuentas tú no lo necesitas. No le des vueltas, el tratamiento ha dado buenos resultados y ahora vamos a por la definitiva.
Sachico, Mikifu qué tal va el descanso vacacional, por qué estáis ya de vacaciones no? aprovechar para tomar una cañitas y paellas con vinito que en septiembre se os acaba!

Besazos

X
xueyu_696877
13/7/12 a las 12:10

Hola niñasss!!
que tal?.... bueno, comentaros que ayer me llamó mi dr para decirme que habían congelado los 4 embriones y cuando le pregunté sobre la calidad, me dijo que si se habían congelado es que la calidad tenia que ser buena ... en fin supongo que cuando hagan la dgp tendre mas información.... hay pasado 3 dias, pero aún me siento rara, muy hinchada y con algunos dolores, pero se que es normal...poco a poco...

Atena, la histeroscopia era diagnostica con legrado, como en mi anterior tratamiento tuve tantos embriones y no implantó ninguno, mi médico queria estar seguro que no había problemas con mi utero/endometrio y me hizo un legrado para que quedara todo limpito.... parece que todo esta bien, han mandado una muestra a analizar y simplemente me dice que tengo algún pliegue, pero que no tenia por que ser causa de los fallos de implantación y abortos.... cuando vuelva, le haré más preguntas, que para eso si soy buena, creo que soy la mas preguntona del centro
por cierto, quiza si que necesite la mejora de antrales porque aparte de ser muy jovencita también tengo la fsh alta, jeje.....
I tu tranquila, intenta no comerte mucho la cabeza (como si fuera facil!! jaja).... se que es complicado guapa, veo que lo tienes todo controladísimo, has notado síntomas diferentes que las anteriores betaesperas??..... que dia tienes la beta?

Mikifu, muchas gracias también por los ánimos, ojalá tengas razón en lo de la cantdad/calidad... espero que tus lunes vayan mejorando poco a poco, es muy normal como te sientes porque es una de las cosas mas duras que debemos pasar en los tratamientos, pero al menos nos da la esperanza que se puede conseguir....

Sachico, te digo lo mismo, gracias por el apoyo..... ahora nos toca disfrutar mucho del verano y en Septiembre al menos estaremos 3 en tratamiento y nos podremos explicar nuestras comidas de tarro, jeje

Bueno, es curioso la chica que empezo este post no debe tener ni idea de como ha ido evolucionando, a ver si aparece un dia y se une a nosotras

Besos y buen finde!

A
arale_9163863
13/7/12 a las 12:49

Y un día menos....
Qué tal va todo Elaska? Lo de los embriones genial , los míos nunca llegan a congelación. En septiembre van a salir unos pocholitos preciosos! Te encuentras mejor de la histeroscopia?
Mikifu en qué clínica estabas antes? Por cierto, tu que seguro que entiendes cómo va, me has de explicar un día de estos con calma lo del estradiol. Tiene que subir o qué bajar? o las dos cosas en diferentes momentos? Para mí es un enigma. La otra vez me subió, mil analíticas, dicen que si está alto afecta a la implantación. Mi doctora me dijo "sí, pero no te preocupes". Esta vez sólo una analítica, parece ser que mejor, pero el estradiol sigue subiendo después de la transfer? hasta dónde puede subir? La doctora es un encanto pero yo necesito entenderlo todo y no hace explicaciones muy largas.
Sachico, qué envidia tener un veranito tranquilo!
Yo en mi 7 día postransfer esperando. Síntomas los de siempre. En los tres tratamientos anteriores me quedé embarazada (con resultados diversos) así que no pudo comparar mucho. Tengo algún pequeño cólico como de regla y un poco de molestia en el pecho. Tanto puede ser sí como no. Ya os diré, beta el 19. Y yo siempre llego, soy de ciclos muy largos (35 días o más) , así que si me ha de venir la regla será después de la beta.

Lo dicho, aprovechar para hacer la cervecita que luego se echa de menos durante un montón de meses (muchos más de 9 si hay que dar el pecho!!! )

Besazos

C
ceila_9812115
13/7/12 a las 14:03

Hola !!
Que rabia había escrito mensaje se me ha borrado!!! Bueno solo felicitar a Elaska ya que 4 y de buena calidad es genial !! ojala se te pasen pronto los dolores es normal que estés así con el traqueteo que te han dado !!!.

Atenea , nuestra betaesperante !!! te lo había explicado en otro mensaje lo del estradiol pero se ha borrado . Otro día te lo explico pero no soy una experta en el tema ya que lo mio es la pediatría .Animo guapa que ya entras en la ultima semana de betaespera !!!

Besitos guapas ya no me puedo extender más . Entrare el lunes que este finde nos vamos por allí a disfrutar !!!!

X
xueyu_696877
15/7/12 a las 18:56

Que tal chicas?
Espero que disfrutando del fin de semana....
bueno..... pues me alegro que lo considereis bueno 4 embriones, yo no estoy muy convencida pero supongo que ha sido un cambio repecto a la vez anterior.... se me está pasando una cosa por la cabeza, pedir cita con la famosa doctora de ivi valencia solo para que me recomiende el mejor protocolo para sacar lo mejor de mi, seria para mi próxima estimulación es que estoy un poco agobiada porque tengo clarisimo que este será mi ultimo intento (almenos con mis ovulos), y quiero ir a por todas y tenerlo todo muy claro... espero que no se me ofenda nadie en mi centro...

Mikifu, lástima que se haya perdido tu explicación, si tienes un momento nos lo cuentas de nuevo que me interesa mucho... por lo que yo se, al empezar con la estimulación, el estradiol debe estar a un mínimo de 200, pero una vez llega el momento de la punción/transferencia no es bueno superar una cantidad concreta, 3.000 o 3.500.... en mi anterior yo creo que tenia casi 4.000 y se pasó un poco, no es bueno para la implantación porque crea un ambiente poco idoneo para el embrión.... aunque si tienes muchos ovulos es practicamente imposible mantenerlo a raya, creo que debe estar a unos 200- 250 por ovulo antes de la punción.... pero corrígeme si me equivoco..

Atena, gracias, estoy mejor, con algunos dolores, en tetis, ovarios, pero en mi ya es típico antes de la regla, acostumbro a tener síndrome premenstrual, así que es un poco mas intenso... ayer me preocupé porque fui a la playa y solo queria mojarme porque me dijeron que nada de baños de inmersión, pero había unas holas tan fuertes que hice más que esto ...pero parece que no afectó... y tu que???... como vas cada dia te queda menos!!,.... que bién

besitos, adeuuuu

A
arale_9163863
16/7/12 a las 10:53

Hola a todas
Elaska te aseguro que es una buena cantidad y si te los han congelado eres una mujer con suerte, ya te he dicho que a mí nunca me llegan a congelar nada, llego con tres/cuatro a transfer, me ponen dos, y el resto no tienen calidad para congelar. Así que has tenido un resultado genial
Vale, otra cosa es que a parte te interese ir a por todas y ver si tus resultados aún pueden mejorar. Dicen que la Crespo es la mejor, pero si te interesa has de pedir hora ya, por lo que he leído para una primera visita tienes que esperar bastante. No creo que tengas problemas con ivibcn, las chicas se hacen los controles en el centro de su ciudad y van a Valencia sólo los días importantes, o sea que los centros ya tienen un protocolo organizado, señal de que es algo habitual entre sus pacientes.
En lo del estradiol no te puedo ayudar, ya os he dicho que para mí es un misterio. En la primera fiv me hicieron un análisis al segundo día de control, y me llamaron corriendo para que me pinchara orgalutran y me estuvieron haciendo análisis a cada visita. Señal de que debía estar alto. En el últino control para el ovitrelle me lo hicieron poner a las 23.00 y estar allí a las 8.00, y pensé sigue estando alto. Me pareció entender que la cantidad de estradiol determinaba la hora de administrar el ovitrelle. Le pregunté a la doctora y me dijo que no me preocupara que no lo estaba tanto. En la segunda fiv sólo me hicieron el control del último día, me puse el ovitrelle a las 21.00 para punción a las 11.00, yo creo que lo tenía más bajo. Quizás por una medicación diferente, esta vez fue pergoveris y no gonal, o quizás porque intenté comer más proteína, que dicen por ahí que va bien. O vete tú a saber... También he leído que se sigue produciendo estradiol después de la ovulación, o sea que sigue subiendo después se la punción, no?
Yo aquí sigo, sin muchos síntomas, lo que es normal, y cada día más nerviosa, lo que también es normal. Pero ya me queda menos.
Mikifu espero que el finde haya ido bien!
Saludos a la vacacionera sachico!

X
xueyu_696877
17/7/12 a las 13:44

Hola chicas!
bueno, no hay muchas novedades porque quiera o no debo esperar hasta finales de agosto-septiembre para iniciar la segunda estimulación.....

No tengo claro todavía que hacer sobre si pedir hora a Valencia o no, porque no estoy descontenta con Bcn, al contrario, simplemente pienso que quizás se podría hacer algo más.... como os dije estoy convencida de que este será mi último intento....

Atena, como va la betaespera?..... las dos fiv te las has hecho en el mismo centro?... que yo sepa, el estradiol influye para determinar el momento de la punción, pero se ovula a las 36 horas de pincharte el ovitrelle, por eso normalmente si te programan el quirófano por la mañana, no se pincha la noche anterior si no 2 noches antes..... supongo que tu caso es que se te disparaba el estradiol desde muy al principio y por eso te daban el orgalutran, para frenarlo..... pero el orgalutran creo también disminuye la cantidad de ovulos, no se si llega a afectar a la calidad....no sera por eso que conseguiste pocos óvulos?.... en mi caso solo me lo dieron al final de la estimulación para evitar la ovulación espontanea... pero claro los que saben son ellos!!... no quisiera crearte dudas ahora,....
O quizas Mikifu nos lo pueda aclarar...

besitos a todas!

A
arale_9163863
18/7/12 a las 10:04

Ainss!! creo que voy a ir con vosotas en septiembre
Ayer empezó el manchado, bastante, pero no una regla. Creo que es la proges que la para, si no aquí estaría ya la En fin, sigo con la proges hasta la beta, por si suena la flauta....
Elaska no te quedes con las ganas de lo de Valencia, si crees que te puede ir bien hazlo, no hay nada peor que el "Y si..." a toro pasado, "y si hubiera ido...." "y si lo hubiera hecho....". Las cosas hay que intentarlas siempre.
Sí las dos fiv han sido en ivi, el ovitrelle me lo pinchaba 72 horas antes pero con lapsos de tiempo diferentes, por todo lo que te he dicho del estradiol. Lo del orgalutran tiene poca solución, no creo que haya otra manera de bajar el estradiol, y si produce menos óvulos, qué le voy a hacer? al menos llego con dos a la punción! Lo de la calidad no tengo ni idea, pero creo que le afecta más mi edad Tendré que ir yo a Valencia a ver si me arreglan!

Besos

X
xueyu_696877
18/7/12 a las 16:05
En respuesta a arale_9163863

Ainss!! creo que voy a ir con vosotas en septiembre
Ayer empezó el manchado, bastante, pero no una regla. Creo que es la proges que la para, si no aquí estaría ya la En fin, sigo con la proges hasta la beta, por si suena la flauta....
Elaska no te quedes con las ganas de lo de Valencia, si crees que te puede ir bien hazlo, no hay nada peor que el "Y si..." a toro pasado, "y si hubiera ido...." "y si lo hubiera hecho....". Las cosas hay que intentarlas siempre.
Sí las dos fiv han sido en ivi, el ovitrelle me lo pinchaba 72 horas antes pero con lapsos de tiempo diferentes, por todo lo que te he dicho del estradiol. Lo del orgalutran tiene poca solución, no creo que haya otra manera de bajar el estradiol, y si produce menos óvulos, qué le voy a hacer? al menos llego con dos a la punción! Lo de la calidad no tengo ni idea, pero creo que le afecta más mi edad Tendré que ir yo a Valencia a ver si me arreglan!

Besos

Buenassss
Atena, como sigues?...... mira, no serás la primera que estaba convencida de que llegaba la regla y era sangrado de implantación, así que como creo que te deben quedar 2 dias como máximo para la beta, tu tranquilita, y ojalá se haya parado el sangrado, crucemos los dedos!!..... o ya sabes que siempre tienes la opción "pipitest".... en la que yo he caido siempre pero no me arrepiento ya que me ha ayudado a hacerme antes a la idea de la situación.... así que espero que nos cantes tu superpositivo y si no...... que le vamos a hacer..... nos vemos en septiembre como los examenes Animo guapa!!

Tienes razón en lo que me dices de quedarme con las ganas, tendré que hacerlo, si no se que estaré dándole vueltas...

Muchos besos y también para el resto, que están dormiditas

C
ceila_9812115
18/7/12 a las 16:33

Hola guapis !!
Hola !! Atenea , es cierto lo que dice Elaska hay chicas que sangran por implantación . Yo también soy como Elaska soy doña pipitest pero eso es un tema muy personal y cada una debe hacer lo que crea porque es cierto que yo he visto chicas con pipitest negativos y luego han tenido betas positivas y al revés pipitest positivos y luego beta negativa . Por esto es cierto que es muy personal el tema . Pero es cierto que a mi también me ha ayudado hacérmelos antes como dice Elaska . Suerte guapa y ojala no sangres más !! te deseo un gran positivo .

Elaska tiene razón Atenea si sabes que esta es la ultima no te quedes con las ganas . Igual solo con una visita es suficiente para que ella pueda enviar el protocolo más conveniente para ti aquí a Barcelona .De todas formas si no lo haces no te calles y habla todo con tu gine con el tema de mejora de antrales como comentabas . De todas formas tampoco soy una entendida pero creo que tienes buenos embriones y la cantidad es buena . Además con el DGP estas asegurando mucho y seguro que van ha encontrar tus chiquis la mar de bien !!

Nosotros ayer estuvimos en ivi para hacer visita con la psicologa ya que cuando hable Dr . Lucco pues el nos mando directos a ella ( ah !! y gratis la primera sesión ). Todo fue bien y salimos contentos y con ánimos , ya que la semana pasada cuando salimos del acupuntor salimos hechos una caca , ese hombre en vez de ayudarnos nos hecho más mierda encima y bueno ahora por lo menos sabemos que estamos haciendo un duelo normal y que todo va bien .
Bueno guapis ya me he vuelto a enrollar mañana entro otro ratito !!!

X
xueyu_696877
19/7/12 a las 9:37

Buenos dias chicas!
Atena, sea como sea el resultado te mando muchos ánimos.... dinos algo, ojalá fueran buenas noticias pero si no, estaremos aquí todas para apoyarnos para la próxima...

Mikifu, ojalá tengas razón, pero soy consciente de mis posibilidades.... tengo 42 años y despues del verano tendré 43.... estoy "acoj..." .... pero debo mantener el ánimo positivo y eso intento dia a dia.... y creo que como dices al final se lo propondré a mi gine porque ganaremos tiempo... ya os contaré...
por cierto, esto que comentas de la psicologa del Ivi.... fuisteis porqué salisteis desanimados del acupuntor ?.... que poco profesional, desde luego te encuentras cada uno por el camino!!.... si me dices que os funciono igual yo también pido visita con ella, siendo gratis la primera de puede probar.... me alegro que ya estéis más animados

Sachico, que sigas muy bien con tus "vacas"

Besos!

A
arale_9163863
19/7/12 a las 17:23

Pues na de na..
Negativo como esperaba. Me ha llamado la enfermera para decirme que había sido negativa, que si quería hablar con la doctora para valorar resultados, a ver que se podía intentar, qué me podía ofrecer la doctora.... Ya le he dicho que pediré hora con ella que no tiro la toalla pero que por ahora no pienso valorar la opción de ovo. Sé que siempre es una de las opciones que te dan, para ellos es mucho más fácil y con más porcentaje de éxito, pero creo que aún me quedan opciones de intentarlo con mis óvulos. A ver, que no soy un caso perdido, de cuatro tratamientos me he quedado en tres, algo se podrá hacer, digo yo. Y me ha dicho que seguro que hay otras opciones. A ver si al final me ofrecen lo de la mejora de antrales Lo que no tengo claro es si seguir en el ivi, es supercaro y por ahora no me han hecho ni ofrecido nada diferente a lo que se hace en otras clínicas (me he hecho ia, fiv-icsi y hatching, todo muy normal) pero si siguiera aquí igual valoraría cambiar de médico, necesito alguno que me explique más las cosas. Y la edad pesa Elaska, yo en septiembre ya estaré en 41.
Mikifu qué os pasó con el acupuntor??? Yo también había pensado en hacer unas sesiones, os lo habían recomendado?? Lo de la psicóloga nunca está de más, te quitas un peso de encima, pero piensa que esto que hacemos en el foro es más o menos como una sesión de psicólogo. Es difícil que la gente que no pasa por esto te entienda, es una situación muy dura y que nos pasa factura en todos los aspectos de la vida.
Saludos Sachico!
Besos

X
xueyu_696877
19/7/12 a las 19:32

Hola chicas....
Atena, lo siento mucho, jolín qué complicado es todo esto!!!.... Estoy de acuerdo contigo en que por lo que cuentas tienes opciones con tus óvulos y para la ovo solemos estar a tiempo..... y también creo que deberian ofrecerte algo más, tener la iniciativa ellos.... a mi me gustaria que alguien apostase a muerte por nosotras, que ya nos toca!!... Yo tengo al dr. Ballesteros, es el director de la clinica, muy bueno y con gran experiencia..., porqué no pides cita con el?.... hoy precisamente he llamado a la clinica para hablar con la enfermera y pedirle que le pregunte al dr. si ve adecuado que yo haga el protocolo de los antrales, que queria estar segura que hacía todo lo posible y que como se que es muy largo podria empezar ahora con la medicación.... a ver que me dicen mañana....

Espero que te recuperes pronto de este palo, seguro que si, te veo una persona muy fuerte, además tienes a tu hijo y esto es genial.... respecto lo de seguir en Ivi bcn, no se que decirte, todo el mundo dice que estamos en las mejores manos, supongo que deberemos exigir mas y no nos tiene que dar ningun reparo.... ya nos diras a ver que haces guapa

un abrazo!

C
ceila_9812115
19/7/12 a las 22:22

Lo siento mucho atenea
Atenea , siento mucho el negativo . Joo!! no entiendo porque tiene que ser tan difícil!! ahora no recuerdo si dijiste si tenias congeladitos . yo tambien creo que puedes darle oprtunidad a tus ovulitos y además lo que tu dices te has quedado 3 veces
.Respecto a lo de cambiar de clínica pues eso es como tu veas pero mira el otro día me preguntasteis de donde veía yo antes ... pues del clinic y desde luego no es por los gines sino por el laboratorio . Por otro lado no se si sabéis lo de la Asociación Asproid te hacen un 5% de descuento en el tratamiento . Hombre no es mucho pero yo haciendo mis cálculos sino me hiciesen descuento en la clínica anterior pues me costaría exactamente lo mismo . Institut marques más o menos mismo precio y Dexeus creo que mismo precio , corachan creo que es un poquito más barato pero como vayas con factor masculino ,como es nuestro caso le clavan la aguja a tu chico más rapidooooo por allí abajo jejej que miedo !!

Por lo que me comentabais del acupuntor pues no nos convenció nos lo recomendó una amiga !! total 130 euros primera vista de los 2 y luego 80 euros los dos teniendo que ir cada semana . Total que me pareció un saca pasta y no solo eso nos dijo que 3 meses de abstinencia !! además me hizo sentir culpable por lo que me había pasado y claro yo por allí ya no paso !! yo en las otras Fiv si había hecho algo de agujitas en mi pueblo pero solo para relax y poco más pero claro lo de ahora ya era tratamiento de medicina china con hierbitas chinas y todo .

Por otro lado mirar tema omega3 como suplemento además de vitaminas prenatales yo creo mucho en los antioxidantes como vitamina C y otros y puede que esto también pueda ayudar a nuestros ovulitos.


Un besote enorme preciosas tenemos que seguir luchando hasta conseguir nuestros sueño !!!!

A
arale_9163863
20/7/12 a las 9:45

Gracias guapas!! sois un solete
No, abajo no me vengo nunca. Bueno hago lo que todas, lloro como una loca un buen rato para sacarlo todo y ya está, a partir de ahí a muerte!!!
Ya estamos acostumbradas a esto, yo tardé cinco años en quedarme de mi niño así que ya he pasado por todas las fases habidas y por haber, qué os voy a contar...
Mikifu no querría decirte lo que no es pero me suena de haber leído alguien de una charla a la que el propio ivi le había recomendado un acupuntor. Pregunta, nunca está de más. Y tres meses de abstinencia, cómo si ya fuera fácil lo del sexo estando con tratamientos?? está loco. Y culpable en la vida!!! Culpable de qué????? de hacer todo lo posible para conseguir tu sueño!!??? Y si no te dió buen rollo lo envias a tomar por saco, a estas alturas no estamos para que nos generen más negatividad de la necesaria.
Vitaminas prenatales tomo el gestatyn, hay alguna otra mejor?? del omega 3 ni idea, qué te tomas tú? Yo tomo levadura de cerveza y germen de trigo, pero lo he hecho casi siempre porque casi no como carne y lo veo como una manera de conseguir proteína extra. Además tomo semillas de lino para ir al baño y polen cuando estoy un poco baja de energía.
Lo del omega tres lo había leído pero no le había dado importancia.
Por cierto que es eso de Asproid??? no me suena de nada. Yo había pensado mirar Gravida y el Corachan pero no sé, si más o menos están igual de precio no me compensa. Nosotros no tenemos problema de bichines, de hecho no tenemos problema de nada, somos esterilidad de origen desconocido. Así me tiré los cinco años que tarde con mi pequeñajo, de prueba en prueba, todo bien, ahora test de ovulación, ahora otra prueba, y todo bien pero no me quedaba ni a tiros. Me puse a los 33 y tuve a mi niño a los 38. Fue un infierno.
Elaska estoy contigo, necesitamos un médico que te diga "Lo vamos a arreglar, voy a poner todo de mi parte!!" Me voy a esperar a ver qué me ofrece la Casas, igual me sorprende!, yo supongo que me dirá dgp pero yo creo que hay dos cosas que pueden estar fallando. Primero creo que hay un problema a analizar que es el rollo del estradiol, la medicación de fiv no me va tan bien como la de ia, mi cuerpo reacciona peor. Más estradiol, más problemas para implantación, más orgalutran, menos ovocitos. Y por otro lado, creo que voy a pedir una histeroscopia diagnóstica, no sé como ha podido quedar todo después del parto, igual algo por ahí no está bien. Tuve un parto algo complicado, con fórceps porque mi tesoro se hizo caquita y al haber meconio en las aguas hay que sacarlo rápido, así que me abrieron de arriba a abajo y fuera. Total siete puntos externos y la gine ni me quiso decir los que me puso dentro, según ella "esos no cuentan".
Pero creo que ciertamente nos merecemos un esfuerzo por parte de los médicos, si te haces gine de esterilidad has de tener claro que tus pacientes son especiales que van a necesitar el máximo de tu esfuerzo y más. Estamos en la uvi de la ginecología y necesitamos médicos especiales, con magia, y parece ser que, excepto la Crespo, el resto no están a la altura. Si no eres capaz pues dedícate a hacer revisiones, curar hongos y sacar pólipos!

Menudo rollo os he metido!!! Lo que os decía es como ir al psicólogo Besos

C
ceila_9812115
20/7/12 a las 10:13

Asproid
Hola guapas !!! Solo entro un momentito y luego entrare más tarde . Miraros lo de la asociación , cuesta 40 euros al año . Te dan un carnet y luego cuando vas al ivi te hacen un 5 % en todo el tratamiento es decir si cuesta 5000 pues eso 250 euritos menos directamente .
Un besote guapas y es cierto como dice Atenea esto es como ir al psicologo jjejej además encuentras gente estupenda !!!

X
xueyu_696877
20/7/12 a las 10:39

Hola gupas!!!
Atena, me ha encantado tu mensaje, me siento super identificada con lo que dices sobre los medicos que no estan a la altura y que se dediquen a lo otro.....muy bueno!! jjjeje.... es que chica... ufff..., parece mentira, estamos en teoria en el mejor centro y mas caro y tenemos que estar nosotras empujando!!!... es que deberían poner algo de alma en lo que hacen porque nosostras la entregamos en cada tratamiento, es lo mínimo que pueden hacer..... ayer les propuse lo de la mejora de antrales y hoy me han llamado para decirme que o.k., que para mi caso si ven adecuado este protocolo, que es el japones,..... y no se... a veces me da la sensación que si hubiera propuesto el protocolo Zulue o escocés también me hubieran dicho que perfecto ...... jolin, a veces precemos muñecos... donde esta la magia de la que hablas?
Aparte de esto, la verdad es que pesar de todo en general mi medico se ha portado muy bien y confio en el, y la enfermera majísima me ha llamado con toda la prisa del mundo y esto que el se iba el dr. hoy de vacaciones... recuerda, es ballesteros, el director....me llamo 2 veces para hablarme del resultado de la punción histeroscopia, me hizo la punción el mismo porque yo se lo pedí, normalmente el solo hace las transferencias y siempre ha tenido respuesta para mis preguntas..... Lo que se creo que es imprescindible en tu caso es la histeroscopia, así que yo lo que haria es ir a la visita de evaluación de tu tratamiento con Ballesteros directamente y a ver como lo ve...

Mikifu, estoy de acuerdo con Atena, vaya bodrio de tio el acupuntor, supongo que no volvereis a poner los pies allí..... hay mucho frustrado en el mundo no se como se atreve a decir ciertas cosas que por otro lado, nada mas lejos de la realidad!!....,

Hablais de vitaminas.... yo el gestagyn deje de tomarlo, en mi anterior tratamiento no me dio ningun resultado y como contiene yodo, no se si es muy adecuado tomarlo siempre.... ahora compre maca para mi pareja (funcionó porque en enero me quedé. pero fue bioquímico) y dhea para mi, despues de lo que he leido parece lo mas eficaz para mejorar la calidad de los ovulos.... creo que el omega3 va muy bien también pero si hace una dieta rica en mucho pescado sobretodo azul y frutos secos lo tienes cubierto.... En cuanto a lo que comentas del estradiol, Atena, es cierto que hay que tomar mucha proteina para mantenerlo a raya, entre ella de carne, pescado etc.... si comes poca carne creo que deberías indagar en este tema y averiguar como suplir la falta de este tipo de proteina..... ya que hay un problema de esterilidad de origen desconocido mejor atacar por todos los frentes no?... quizas todo tenga al final relación con tus altibajos con el estradiol... por cierto, qué mal lo pasaste en tu parto!.... pobre.... pero valió la pena

Las opiniones que tengo de Gravida y corachan no son buenas, lo que si es cierto es que en corachan (cirh) te hacen como un 50% de descuento si eres de segun que mutua, pero hay carencias...

Tema Asproin: en esta asociación te hacen un 5% de descuento en los tratamientos en varios centros, Ivi incluido, yo como soy de mi mutua hna, también...

Bueno preciosas, yo también os he pegado un rollo!! jeje muchos besos!

A
arale_9163863
22/7/12 a las 15:32

Hola hermosas!
Mikifu muchas gracias por los de asproid, no lo conocía de nada!!
Elaska no había pensaod lo del yodo, lo miraré, pero supongo que cualquier vitamina de este tipo lo tienen, ahora no tomas ninguna? lo de la dhea no lo venden en cualquier sitio, verdad? no sé si tendrá efectos secundarios.... Nos tendrás que aconsejar Mikifu, te veo muy puesta. Lo que sí voy a mirar es el omega 3.
La verdad es que no como carne porque sencillamente no me gusta! pero para este tratamiento he hecho un sacrificio y he comido un montón de proteína y he eliminado los hidratos, y yo creo que a favorecido que el estradiol estuviera un poquito a raya. De todas maneras, como no te dan los resultados de las analíticas te has de creer un poco lo que te dicen (más bien poco) y guiarte por tu intuición. Yo la próxima visita voy a pedir algo que creo que lo les gusta nada: un informe completo, con los valores que he dado en analíticas, las medidas de los folículos en cada control y las calidades exactas de los embriones transplantados. Porque sólo te dan el valor del último día de estradiol y no te ponen calidad de embriones, y vamos a ver, es mi cuerpo y mis valores y los quiero saber todos!!!!! Quizás quiera otra opinión y necesito tener todos los datos, es por eso que no te los dan??? No sé.

A
arale_9163863
22/7/12 a las 15:37

Segunda parte del mensaje
trasto de ordenador que me lo ha enviado antes de tiempo
Con lo que me decís de corachan y gravida me habéis dejado un poco chof, en fin posiblemente siga en ivi aunque quizás me pase por los dos centros para oir opiniones. Yo quería ir a gravida porque soy de Assistència a ver si me hacían descuento...pero ya veré que hago.
Elaska lo de los antrales es para ya, no? es que he oído que es algo largo, nos lo tienes que explicar con pelos y señales.
Mikifu, todo bien?? cómo te encuentras?
Buenas vacaciones Sachico!

X
xueyu_696877
23/7/12 a las 14:03

Eyyy que tal?
Atena, espero que mas animada y con las cosas mas claras.... es que no me extraña que tengamos dudas, con la pasta que invertimos en todo esto.... sabes lo que me sorprende un montón?.... que no den los informes de como ha ido todo, es que lo deberian dar por sistema, quizas en tu proxima visita?.... a mi no me dijeron la calidad porque fue el dr que me llamó y pensé que cuando cuando estuviera allí pediria mas detalles y lo pienso hacer, es lo mínimo creo y tu haras muy bien en hacerlo.... no se por donde leí que en Valencia le dieron a una chica una eco con los embriones recien transferidos en su útero, solo faltaria que no nos dieran al menos el numero de celulas, calidades etc...

lo de los antrales seria para ya, pero creo que voy a saltarme este mes y empiezo a finales de agosto, es que estoy saturada, necesito despejarme un poco y no pensar en medicación... no creo que ya me venga de un mes...

No tomo nada de vitaminas ahora mismo, solo onagra y el dhea pero creo que emprezare a tomar algo mas...

Mikifu, estas mejor?.... espero que si... al menos estas bien "vitaminada"... creo que me apuntaré a la vitamina C, y al omega 3, es cierto que son básicos...

bueno guapas, besitos!

A
arale_9163863
23/7/12 a las 18:18

Desconecto por unos días!
No es que me vaya de vacaciones!! Bueno no del todo. Mi marido es de Madrid y nos vamos para allí, tengo a mi suegra en una residencia con alzeihmer y a mi suegro ingresado por un achuchón que aún no saben qué es. Así que no van a ser exactamente días de descanso. Yo la le he dicho a mi maridín que estoy de tal humor (vosotras me entendéis) que puedo enviar a.... yo que sé donde a cualquiera. Mi suegro es la persona más negativa del universo, de aquella gente que te chupa la energía y te deja fatal, así que sei me lo tengo que llevar a mi casa podemos acabar mal. Yo soy superenergética, pero mi suegro me supera, me da bajón sólo verlo. Y encima allí no tengo internet, como hay crisis la única internet que hay es la de casa porque así las llamadas eran gratis y punto, o sea que encima desconectada del mundo. No sé si resistiré o saldré en las noticias. Encima me tocará ir al pueblo porque han de venir a arreglar la caldera y no hay nadie. Un gran verano. Pero he decidido tomarlo todo con absoluta calma, pasar de todos, marido incluído, y por supuesto de mi suegro (menos de mi niño, del resto no quiero saber nada), tengo que prepararme para la siguiente tanda y he de tener las fuerzas a tope porque lo voy a conseguir antes de final de año!!!!! y vosotras también Así que estaré desconectada hasta el 15 de agosto que vuelvo a bcn, para entonces espero leer todos vuestros mensajes y ponerme al día.
Elaska a ver qué vitaminas te tomas, yo hoy he ido a comprar el omega3 empezaré mañana mismo. Además me iré bien para el colesterol, hoy he ido a hacerme analíticas para el endocrino (tuve una tiroiditis a causa del embarazo y me da unas analíticas de todo cada vez que voy) y estoy muy bien de todo, incluso de colesterol pero quizás un poco más alta que otras veces (eso ha sido tanta carne que he comido estos días, si ya digo yo que la carne no es buena...). Así que tengo unos meses para vitaminarme y prepararme para septiembre. Tengo hora con la doctora para el 17 de agosto, para ver qué me propone ella ahora.
Mikifu qué tal? cómo va todo? Nos has de poner al día de vitaminas y otros potingues a ver si lo estamos haciendo todo bien. Y queda pendiente el tema del estradiol!!
Reposar mucho estos días que a partir de finales de agosto este post va a echar fuego! porque ya nos toca!!!!!!
Elaska, Mikifu, Sachico a por ello, descansad y coger fuerzas!!!!

X
xueyu_696877
24/7/12 a las 15:26

Hola chicas!!
Atena, pues espero que estas "vacaciones" forzadas te afecten lo menos posible y si lo hacen que sea sólo de manera positiva.... te entiendo perfectamente cuando hablas de tu estado de ánimo, paciencia... estoy segura que poco a poco irá mejorando y yo tambien espero que antes de final de año estemos preñis..... YA NOS TOCA!!

hoy he empezado también con mi formula super vitamínica, jeje... con esto mis ovarios regresan al pasado seguro

Besos a todas y buen verano!!

A
arale_9163863
17/8/12 a las 16:56

De nuevo en casa!
Hola niñas! qué tal van las vacaciones?? yo ya he acabado las "mías" y he sobrevivido!!! Tres semanas con mis padres y mi suegro metidos en casa, de tanto ver pastillas el niño ahora dice "necesito una pastilla" y le pregunto por qué y me dice "me duele aquí, en pelo", ja, ja, ja. En fin, quien no se anima es porque no quiere.
Hoy he tenido visita en ivi, y lo que me esperaba me recomienda fiv con dgp. Dice que mi problema ahora es la edad, como si no lo supiera, y que son las últimas oportunidades que me quedan con mis óvulos, cosa que también tengo clara. Haremos un protocolo Nueva Orleans, esto ya me suena a chino, me he de informar a ver de qué va.....Así que la parte del tratamiento ya la tengo clara, me falta saber si sigo con ella o no, creo que será que no, me he apuntado todos lo médicos de mañana y de tarde y he de pensar. La verdad es que ha habido un detalle que no me ha gustado, le he preguntado por lo de la mejora de antrales y me ha dicho "pero si tu ya la has hecho" y yo, claro, a cuadros, "cuando te tomaste el progynova" pero es que yo no me lo he tomado nunca!!!! pues resulta que lo tenía apuntado en el ordenador y nunca me lo había recetado, para flipar En fin, he de pensar qué hago.
Un beso a todas

X
xueyu_696877
17/8/12 a las 23:24

Holaaa!
Atena, me alegro de saber de ti nuevamente!!... yo tambien estoy de vuelta justo hoy..... este año me han tocado unas vacaciones como deben ser despues de mucho tiempo y he desconectado .......

Que bueno lo que cuentas de las pastillas con tu hijo!!... me alegro que hayas superado las vacaciones familiares, jejjeje...

sobre lo que cuentas, la verdad que no me sorprende, pero es muy fuerte.... la progynova supongo que sabras que es lo mismo que meriestra, no habra venido el mal entedido por aqui??.. Yo también aluciné con lo que me pasó ,... no se si te lo comenté pero me hicieron icsi cuando no era no acordado y la verdad, me sentó fatal.... finalmente me explicaron que era porque me hacian la dgp arrays (la mas completa) y es como funciona, pero lo que me cabreo es que en ningun momento he pedido yo esta dgp, era un tema que estaba por decidir, así que en espera de hablar con mi médico pero tambien decepcionada

besos y al resto ya nos ireis contando también!!

A
arale_9163863
20/8/12 a las 15:43

Saludos elaska y vacacioneras!!
Elaska qué suerte que al menos alguien haya tenido buenas vacaciones! me alegro por ti, ahora vuelves con más fuerzas para ir a por todas
Eso que me cuentas de la dgp es de un tratamiento anterior, no? ahora estabas con la mejora de antrales, ibas a empezar a finales de mes, ya estás en ello? y el cóctel vitamínico te lo has tomado estas vacaciones como una niña buena??? Yo he empezado con omega3 que lo encontré en la herboristería, lo de la vitamina c no, pero igual me animo. Pues ya estamos listas para empezar a buscar nuestro
No hubo error en la medicación, yo no he tomado nada, igual la entendí mal y no era progynova, a lo mejor era pro..... yo que sé, me cegué!!! cómo puede ser que se le haya pasado recetarme algo y no verlo hasta ahora?? con la cantidad de veces que vamos a ivi en cada ciclo?? en fin, paso página, creo que me voy a cambiar con Lucco, parece que todo son buenas opiniones sobre él. Ya has pedido hora con la Crespo? a ver si te la dan rápido.
He estado buscando información sobre el Nueva Orleans, no hay mucho, parece que aumenta cantidad y mejora calidad de ovocitos, poco más. He de seguir mirando...
Buen inicio de semana para todas

C
ceila_9812115
20/8/12 a las 16:22

Hola guapas !!
Hola !!! siento haber estado ausente pero estado un poco de bajón , la verdad es que llevo fatal lo de ver embarazadas por la calle mira que intento mirar para otro lado pero es que me remueve mucho todavía.
Nosotros nos fuimos a Sicilia 9 días y la verdad es que nos fue genial.
... lo que respecta la a las vitaminas yo esta semana he añadido vitamina E ya que también es un potente antioxidante total que entre en hierro y ácido folico que me mando la Gine y la vit c , e , omega 3 , onagra voy a tope jejeje . Menos mal que de hierro ya me queda poquito .
Atena , si te cambias al Dr , Lucco creo que haces muy bien yo estoy muy contenta con él .
Por cierto, no os lo había comentado pero es que controláis mogollón tema estradiol .. yo de verdad que no se mucho más que vosotras y eso que voy intentando leer mucho sobre todos los artículos científicos que caen en mis manos.jejej.
Otra cosa es que ni se os ocurra tomar ibuprofeno ahora, solo tomar paracetamol ya que parece que es bastante malo para los folículos .
Bueno guapas que me alegro de que ya estemos muy prontito en marcha y con las pilas cargadas . El viernes tengo hora con el Lucco espero poder comenzar muy pronto !!!

Besitos grandes !!

A
arale_9163863
21/8/12 a las 14:27

Ya hemos vuleto todas!!!
Bienvenida Pushkyr!! Por supuesto que puedes entrar, aquí todas las ivibcn son bienvenidas (y de fuera también, por supuesto!). Yo ahora también voy a ir por fiv-dgp seguro que así lo vamos a conseguir, y tu más que eres una cría!!! y antes de empezar a pensar en ovo yo creo que tienes un montón de opciones para conseguirlo, ya verás como este es nuestro año.
Feliz vuelta de las vacaciones Sachico!! espero que la desconexión te sirva ahora para volver con más fuerza. Por lo del informe, yo la otra vez también recibí uno, pero no constaba la calidad, aunque el mismo día de la fiv me dieron una foto de los que me pusieron. Esta vez se ve que los biólogosestán de vacaciones y ya me lo enviarán. Pero mi duda sigue siendo: si te cambias de clínica no te ha servido de nada el proceso, los doctores no tienen constancia de la medicación administrada y de la respuesta de tus ovarios a las variaciones de la misma. Han de volver a empezar de cero. Los informes deberían adjuntar información sobre medicación y ecografías, de manera que cualquier doctor pudiera ver lo que has tomado y si el proceso ha ido bien o no para poder hacer cambios en qué medicamento se administra, qué cantidad o qué tiempo. No sé, es que pagamos una pasta....
Mikifu bienvenida también de nuevo! te lo habrás pasado en grande en Sicília, dicen que es preciosa.Te entiendo en lo de ver embarazadas, tardé cinco años con mi niño y era desesperante ver a todo el mundo embarazado a mi alrededor. Pensaba que ahora lo llevaría mejor y para nada, vuelvo a no soportar ver embarazadas o mujeres con bebés.
Yo también me he apuntado al omega3!!! la vitamina c y la e aún no pero todo llegará la venden en farmacias o en herboristerías?? Yo me adelanto!! tengo hora con Lucco el jueves Ya os contaré a ver qué me dice. Yo también voy aprendiendo sobre la marcha, del estradiol y de todo... he estado leyendo que un estudio ha demostrado que no hay que comer patatas fritas en caso de estar en tratamiento de fertilidad (lo publicó alguien en el foro, había salido en un artículo de El Mundo) así que ya sabéis, la cervecita con aceitunas!!
Qué tal Elaska????

Besos

X
xueyu_696877
21/8/12 a las 14:35

Hola guapas!
que bién, nuestro foro ha aguantado las vacaciones y seguimos todas!! .....
Atena, la verdad es que lo que cuentas sobre lo que te pasó deja mucho que desear, yo me cambiaba de cabeza al otro doctor,, te aseguro que si hubieras hecho la mejora de antrales lo hubieras sabido, porque yo todavia no he empezado, pero he hablado con otras chicas que sí estan en ello y para empezar solo te dejan comenzar despues de haber tomado estrogenos (progynova- meriestra) (aparte de otras medicaciones que recomiendan en cada caso) y que tu analisis de sangre confirme que tu estradiol esta por encima de 200, si no, no puedes empezar con estimulación..... lo que te comenté en mi ultimo post, me pasó hace poco, en esta ultima puncion en julio....... me quedé de piedra y me enfadé mucho, resulta que me llego un informe a casa del proceso de mi punción y ponia que me habian hecho ICSI.... recuerdo perfectamente que en ningun momento fue lo acordado ya que mi pareja no tiene problemas de "bichines" y en mi anterior fiv hubo resultado inmejorable de fecundación...... pues bien, cuando pregunte, me dijeron que es porque iba a hacer la dgp arrays (la completa y mas cara), cuando en ningun momento habia confirmado que queria hacerla, mas bien me inclinaba por la sencilla.... digo yo que como minimo podian haber avisado o informarme.... yo creo que es un problema de coordinación y una falta de comunicación grave entre departamentos y de mi dr. conmigo.... mi dr. no estaba cuando llame y me atendio otra doctora y me tranquizó, pero ahora cuando tenga visita con él, espero aclarar todo y que no vuelva a pasar nada parecido.... siento decirlo pero mi opinion es que puede ser de las mejores clínicas pero hay poca coordinación,,, hay que estar muy al caso y muy pendiente una misma.... es lo que decíamos,... pagar tanto para tener que estar pendientes de que lo que hacen es lo correcto.... sobre el new orleans no se mucho, pero me enteraré.....

Sachico, me alegro mucho que hayas disfrutado de tus vacaciones!... sobre lo que comentas, supongo que es el tipo de informe que me mandaron a mi.... alli no ponia nada de la calidad.... hable con la responsable del laboratorio y me dijo que no lo ponen por escrito porque no creen en la manera de catalogar las calidades y me dijo por telefono las celulas y que la calidad era optima etc.... así que no cuadra tampoco con el informe que te mandaron a ti.... vaya,,,, otra incongruencia!!... me alegro que al menos a ti te vaya tan bien, me deja mas tranquila saber que estan haciendo las cosas bien en algunos casos....

Mikifu, lo mismo digo..... me alegro que todo genial en Sicilia!!.... sabes creo que lo de ver embarazadas y bebes por todas parte no lo llevamos bien ninguna de nosotras, para que engañarnos..... .... solo podemos tomarnoslo con filosofia y tener esperanza en que pronto nos tocará..... que monton de vitaminasss!! yo solo he seguido con el dhea, lo demas he descansado, me he querido olvidar un poco de todo aunque sea por unos dias....

Bienvenida Pushkyr, estoy segura que te ira muy bien y no dudes que tarde o temprano te quedaras, porque tienes un gran punto a tu favor y es que eres jovencisima!!.... creo que con un buen medico ni siquiera sera necesaria la ovo, muchas suerte y animos!!

y a todas muchos besos!!

A
arale_9163863
22/8/12 a las 14:31

Yo también elaska!
A mi me pasó pero pensé que era por algún problema y, la verdad se me pasó preguntar. Mi marido no tiene ningún problema de bichines y la doctora dijo que no hacía falta icsi, pero luego en el primer informe que me dieron ponía que sí la habían hecho. Pensé que podía ser porque mis óvulos no eran de gran calidad y había hecho falta. Supongo que como va incluída en el precio para ellos debe ser más fácil seguir un único protocolo de laboratorio y no pararse a mirar las características de cada pareja. Y vale, no soy especialista, entiendo que pueden darse mil casos que pueden determinar cambios en el proceso pero entonces QUE NOS LO EXPLIQUEN. Vamos mi queja básica siempre es que no explican lo suficiente, y de acuerdo que todo es un proceso muy técnico y no es fácil ponerlo a un nivel sencillo, pero no es imposible y además no somos tontas (aunque a veces se lo crean). A mi me parece bien que cambien sobre la marcha algo que me habían dicho, pero luego que me digan mira hemos hecho esto por las siguientes razones, y ya está. Estoy contigo no están coordinados y no nos tienen demasiado en cuenta, a pesar de ser las pacientes (o quizás por eso mismo).
En fin Elaska, es lo que hay, por que por lo visto otras clínicas están peor, pero nos queda el derecho al pataleo (y a liberarnos aquí en el foro!!!). Cuándo has de volver al médico? a ver qué te dice.
Yo de vitaminas ahora estoy tomando el omega3, las prenatales (sigon con gestagyn, pero no sé si es muy buena), tomo germen de trigo (creo que tiene mucha vitamina E), levadura de cerveza y polen. Supervitaminada!!

Saludos Mikifu, Sachico y Pushkyr!!!!

X
xueyu_696877
23/8/12 a las 9:10

Buenos dias calurosooooss!!
Atena, no se que pensar ya de toda esta situación, ya tenia dudas pero cuando me has dicho que a ti tambien te paso, ya me quedo fliplando..... como es posible?.... justo despues de la punción hable con mi médico, que me preguntó como estaba, aún tenian que empezar la fecundacion en el laboratorio y recuerdo perfectamente que le pregunte por curiosidad que si ellos alguna vez hacian fiv icsi mezclado, ya que es una tecnica que hacen en alguna otra clinica para asegurar el tiro, y me dijo que no y que en mi caso era fiv.... 2 minutos despues me estaban haciendo icsi a los embriones..... ................. solo tengo ganas de tener mi proxima visita y voy a dejar algunas cosas claras.... para mi, como hemos dicho, esto es una falta de comunicacion total entre ellos y he podido comprobar que pasa lo mismo con el dpto administrativo, continuamente les tenia que corregir cosas.... no es correcto, y como tu dices la información nos la deben dar, es primordial que nosotras sepamos exactamente qué se hace y que es lo que implica hacer una u otra cosa...... espero que no me corte en la visita, ya os contaré.....
Jolin, en teoria estamos en una de las mejores clínicas y pagamos un pastón, creo que debemos exigir mas, aunque estoy de acuerdo con todo lo que dices, muy en cuenta no nos tienen..... hay mucha gente y poca organización, mas valdria que invirtieran en coordinarse mejor......
en fin no quiero crear mal rollo en el foro, pero pienso que nos va bien estar al caso de todas estas cosas y concienciarnos de que debemos exigir lo que nos merecemos....

Que tengais un buen dia, un beso a todas!!

C
ceila_9812115
23/8/12 a las 11:18

Hola preciosas !!!
He leído lo que comentabais de la icsi, yo la verdad es que no me lo había planteado en absoluto porque nuestro problema es factor masculino y los bichitos de mi chico no se mueven nada . Mira os contare que en la otra clínica en la que estaba siempre y en todos los casos hacían icsi sea factor masculino o femenino ellos decían que habían mejores porcentajes por esto pienso que aquí hacen exactamente lo mismo supongo que en el fondo tiene miedo a que no fecunden . Yo pienso que es cierto que no nos informan de todo y también pienso que a veces van muy a saco pero porque tienen una carga de trabajo muy importante pero bueno esto es aquí y en cualquier clínica no dejan de ser clínicas privadas y donde más se ahorra es en personal .Si yo os contase de todo lo que he visto en los hospitales privados de Bcn alucinabais !!!
De todas formas exigir hablar con la bióloga para este tema de Fiv o icsi porque es cierto que hay estudios que dicen que es mejor Fiv convencional cuando es factor femenino ya que se manipula menos el ovulo .
Mañana voy al Lucco a ver que me dice !! Atena ya nos cuentas que te ha dicho yo en la vista !!!

Un besico gordo .

A
arale_9163863
24/8/12 a las 11:07

Ya estamos en ello!
Hola guapas!
Elaska estoy contigo, lo bueno del foro es que podemos compartir información y así ir mejor preparadas, saber qué hemos de preguntar y qué hemos de exigir. Con lo de la icsi yo también había leído que era mejor no hacerla si no había factor masculino como dice Mikifu, cuanta menos manipulación mejor. Por eso en mi caso no era necesaria como dijo la doctora al principio, así que me extrañó que en el informe constará que al final la habían hecho. Pero es lo que dice Mikifu, se aseguran el tiro, las estadísticas de éxitos son importantes.
Con el doctor muy bien, cosas que me gustaron:
-La enfermera superatenta, lo primero darme su email para cualquier duda. La otra no lo hizo hasta que necesitó que yo le enviara una cosa.
-Además comprobó si tenía los análisis al día. Me pareció genial, con la otra pillé un cabreo impresionante porque cinco días antes de la fiv descubrió que los análisis habían caducado y que no me podían hacer la fiv sin ellos, y había un fin de semana por enmedio. Así que me tocó correr, ir a buscar la autorización de la mútua a mi gine (que es una santa) y hacer mis análisis y los de mi marido a toda leche (menos mal que los laboratorios echevarne son rápidos) para enviar resultados por mail justo el día antes.Otra falta de previsión flagrante.
-El doctor muy amable, me hizo preguntas, me escuchó (cosa superimportante en un médico!!!!) y lo primero que dijo "ahora es el momento de intentarlo con tus óvulos, para ovo tienes tiempo hasta los 50" BIENNNNNNN!!!! eso quería oir, yo no me cierro a la ovo, pero cuando ya no tenga más opciones. La doctora había apuntado que sólo quería hacer un tratamiento más y después a ovo, y eso no era lo que yo le dije, pero lo de siempre, les interesan las estadísticas de éxitos y la ovo es lo más seguro.
Así que voy a preparar mis ovarios antes de empezar, primero he de volver la próxima semana para ver como están los folículos, me harán ovular y después parches. Luego dijo el doctor que ya pensaremos si dgp o intentamos hacer que lleguen a blastos, que según él es una manera de hacer dgp natural, los que no llegan no eran buenos (me explicó que en Italia está prohibida la dgp y lo que hacen es llevarlos todos a blastos para comprobar su calidad).
En resumen, salí contenta. Menudo rollazo os he metido! Pero así cada día aprendemos una cosa nueva
Mikifu ya nos contarás cómo te ha ido, Elaska ya verás como entre todas ponemos firmes a los del ivi!
Sachico, Pushkyr qué tal va todo?

Un beso a todas y buen finde

X
xueyu_696877
24/8/12 a las 18:10

Buenass chicas!
Atena, cuánto me alegra sentir toda esta energía positiva!!.... qué bien que al final sientas que estas por buen camino, esto es importante.... por cierto.... le preguntaste si te haran icsi esta vez?..... podras explicarme como funciona lo del protocolo new orleans?...

Mikifu, qué bueno contar contigo, eras tu la enfermera verdad? por lo que comentas de los hospitales, que fuerte!!..tenias visita con tu doctor, verdad? .. como te fue?.... empiezas ya? .. en septiembre teniamos que ser toda una tropa en IVi ....

Yo ahora solo esperando, creo que la semana que viene tendre visita y espero poner a quien pueda firme como dice Atena..... y si veo que no nos entendemos pues ya miraré otras opciones...

un abrazo a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook