Foro / Maternidad

Ivi barcelona

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 15:25
N
nayla_9497184
19/4/06 a las 13:40

alguien se ha visitado y sometido a tratamiento en el ivi barcelona. He leido que es de lo mejor. ¿cuánto cuesta?. La verdad es que no tengo mucho tiempo para andar esperando, Soy novata a los 38 así que. Si me tengo que hipotecar... total si tengo suerte me va a costar un montón de dinero el resto de la vida el niñito en cuestión... Gracias por vuestros ánimos y suerte a todas.

Ver también

B
badria_8146354
19/4/06 a las 13:47

Dr. ballesteros
Hablan muy bien y creo que es más económico que en otros sitios... Suerte

N
nisma_6446178
20/4/06 a las :16

¿podéis darme la dirección tel el ivi?
Hola chicas yo también soy de Barcelona pero me trato en la Delfos por referencias de una amiga que se quedó en su 1 ia pero no sé he oído hablar mucho del ivi, podéis facilitarme la dirección y el teléfono, es que el desespero me hace recelar de mi médico.
Muchas gracias y mucha suerte a todas

N
nisma_6446178
20/4/06 a las :28

Mil gracias nhalita
Pero Dios mío es que somos una piña!!!!!
Gracias de veras, Nhalita tú sabes si en el ivi tienen concierto con mutuas es que soy de Sanitas y por supuesto el tratamiento lo pago en la Delfos integramente pero sí que las visitas me las cubre.
Por otro lado también he estado en la Dexeus con el doctor Simón , un señor que tenía toda la tranquilidad del mundo para él debía esperar y esperar y claro con casi 39 años
Un besazo y mucha suerte

N
nisma_6446178
20/4/06 a las :50

Gracias de nuevo nhalita
Yo ya voy por el tercer gine, empecé con uno de la calle Aragón y en seguida me diagnosticó baja reserva como lo veía más perdido que un indio en un garaje me fui paralelamente a la Dexeus y a la Delfos donde confirman mi problema.
Me das muchos ánimos para ir al IVI pero no entiendo una cosa , a mí con Sanitas en la Dexeus me cubre las ecos pero segun entiendo tú las pagaste ?
Mira el 27 tengo hora con el gine de Delfos, doctor Espinós para saber resultado de 2 ia será momento de tomar una decisión
Un besazo y siento haberte machacado tanto.
Aquí estoy también para lo que te haga falta.
Suerte preciosa

N
nayla_9497184
24/4/06 a las 15:25

Nhalita
espero que hayas tenido suerte¡¡¡ Y respecto a la otra pregunta del precio? es que antes de empezar quisiera saber si dispongo de dinero para meterme en un proceso que puede ser largo y complicado. Hasta ahora lo ha syfragado mi mutua y la sS, pero ahora deberia ir por privée.
Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir