Foro / Maternidad

Ivi barcelona! primera fiv!

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 10:33
E
eline_9568877
3/11/12 a las 16:45

Hola chicas! Mi nombre es susana y tengo 39 años! Estoy en tratamiento de estimulacion para mi primera FIV con la doctora Silvia Gonzalez. Mañana tengo otra eco de control! Me gustaria compartir este momento con alguien q este pasando x lo mismo q yo. Venga, animaros! Seguro q compartiendo preocupaciones lo llevaremos mejor!! Un besote para todas!

Ver también

A
archil_8648148
10/12/12 a las 19:34

Como te encuentras?
Hola susana, yo tengo mañana mi primera visita para la inseminacion. Que tal, como estas? Es molesto el tratamiento? Te deseo mucha suerte.

E
eline_9568877
16/12/12 a las 15:49
En respuesta a archil_8648148

Como te encuentras?
Hola susana, yo tengo mañana mi primera visita para la inseminacion. Que tal, como estas? Es molesto el tratamiento? Te deseo mucha suerte.

Hola guapa!!
Supongo q ya has empezado!! No es para tanto verdad?? Te deseo mucha suerte! Veras como el año q viene lo empiezas preñi!! yo en enero empezare de nuevo! Todo fue bien pero no conseguimos embriones! En fin! Estas con Silvia Gonzalez tu tambien?? Mucha suerte y felices fiestas!!

A
archil_8648148
24/12/12 a las 17:35

Feliz navidad
Tenemos tada la analitica...todo bien. En febrero creo que vamos a empezar. Felices fiestas y mucha suerte

A
archil_8648148
10/3/13 a las 10:33

Novedades?
Hola susaana que tal como te va todo. Yo estoy pendiente de los rezultados. El martes me are la prueba si hasta entonces no me baja la regla. Espero que esres bien. Mucha suerte y un beso fuerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir