Foro / Maternidad

Ivi barcelona y la dra. castillón.

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 23:15
I
imma_5405328
21/3/09 a las 19:02

Hola a todas,

estoy recabando información en relación a médicos del IVI para un próximo tratamiento y he visto que muchas de vosotras estáis con la dra. Sánchez y dr.Ballesteros aquí en Barcelona.

¿alguna de vosotras está con la dra. Castillón?.

Me gustaría recabar info de esta doctora a ver si alguien se está tratando con ella y qué tal es como profesional o si estáis contentas del trato recibido.

Un saludo a todas.

Ver también

C
cala_9403214
21/3/09 a las 20:40

Hola,
sólo puedo decir maravillas de la Dra Castillón. Es una profesional de los pies a la cabeza, comprensiva, amable, humana y práctica. Pero debo decirte que ayer tuve mi transfer, y aunque Gema no pudo estar presente, el Dr Ballesteros me trató fenomenal y fue superencantador. Estoy muy contenta en IVI Barcelona, sólo siento no haber ido antes y haber pasado por otra clínica antes.

Si necesita algo, aquí estoy guapa¡¡¡

Sara.

A
an0N_692137899z
7/6/13 a las 23:15

Ivira.castillón no!!: insensible y borde
El hospital y los doctores son muy profesionales pero mi relación con la doctora Catillón ha sido muy negativa. A parte de ser insensible y borde me ha tratado de mentirosa y de no saber escuchar bien unas explicaciones y recomendaciones que en realidad ni me mencionó , ni explicó."Está todo my explicadito en los papeles,que no sabes leer??"me replica la doctora. Ella lo da todo por todo hecho y como siempre explican lo mismo a todas sus pacientes se les puede pasar por alto algunas explicaciones que para ella son obvias y a ti quizás no te han quedado nada claras:" A ti se te va la bola!" vosotras creéis que esta es manera de hablar a una paciente que está super triste y decepcionada porque el tratamiento no ha ido bien?? "...Y ahora que?? te vas a poner a discutir conmigo?? " insiste ella ante reproches que le hago yo por ser poco explícita conmigo a lo largo del tratamiento. He acudido a la consulta super triste por que el tratamiento no había llegado al Transfer y sales aún más hundida por el trato de una doctora pre-potente y vacilona. Por eso chicas os recomiendo que si váis a IVI cualquiera menos la doctora Castillón.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir