Foro / Maternidad

Ivi donostia

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 22:36
G
gicu_7274258
3/12/14 a las 20:58

Hola:
Después de 3 icsi negativas estoy pensando en hacer un cuarto intento y quería hacerlo en IVI porque tiene muy buena fama. Pensaba ir a Bilbao porque yo soy de Donosti y aqui no había, pero me he enterado de que este año abrieron un centro aqui. Lo que pasa que no he encontrado ninguna opinion acerca del IVI donostia y me gustaría que alguien que haya estado o conozca a alguien que haya ido me diera su opinión. Me preocupa que al ser un centro nuevo no tengan la experiencia que tienen en Bilbao, pero por otra parte esta aqui al lado.
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar.
Saludos

Ver también

A
amets_7244485
18/12/14 a las 13:36

Yo tmb soy de donosti...
Hola Txatitximua!
Yo tmb soy de Donosti....y llevo 2FIV negativas.De hecho he escrito otra conversación sobre dudas Quirón/Zuatzu,pero no ha contestado nadie.Yo tampoco puedo darte opinión sobre IVI Donosti pq como dices tú, son relativamente nuevos.Pero agradecería k si tu tuvieras información sobre los otros dos centros me comentaras algo.Yo me hice los tratamientos en Quirón,no sé donde te los harías tu......Eskerrikasko!!!

A
aimei_8578082
18/12/14 a las 20:37

Ivi donostia
Buenas, yo he leído que para los tratamientos en IVI tienes que ir a Bilbao. Me imagino que en Donostia serán sólo las revisiones.

Yo estoy en Zuatzu, dos IAs negativas y voy a por la segunda FIV. Estoy contenta, a veces si que se me ha pasado por la cabeza el cambiar de centro porque hay cosas que no me han terminado de convencer pero por ahora sigo confiando en ellos y espero que esta sea la última.

Mucha suerte chicas!!!!

A
amets_7244485
19/12/14 a las 11:49
En respuesta a aimei_8578082

Ivi donostia
Buenas, yo he leído que para los tratamientos en IVI tienes que ir a Bilbao. Me imagino que en Donostia serán sólo las revisiones.

Yo estoy en Zuatzu, dos IAs negativas y voy a por la segunda FIV. Estoy contenta, a veces si que se me ha pasado por la cabeza el cambiar de centro porque hay cosas que no me han terminado de convencer pero por ahora sigo confiando en ellos y espero que esta sea la última.

Mucha suerte chicas!!!!

Gracias pitxi05
Gracias x contestar Pitxi05!!!Y mucha suerte para ti tmb.Yo en breve,en enero,iré a x el 3.A ver si comenzamos el 2015 con buen pie.Besos!

K
keyra_7047405
22/12/14 a las 22:03
En respuesta a amets_7244485

Yo tmb soy de donosti...
Hola Txatitximua!
Yo tmb soy de Donosti....y llevo 2FIV negativas.De hecho he escrito otra conversación sobre dudas Quirón/Zuatzu,pero no ha contestado nadie.Yo tampoco puedo darte opinión sobre IVI Donosti pq como dices tú, son relativamente nuevos.Pero agradecería k si tu tuvieras información sobre los otros dos centros me comentaras algo.Yo me hice los tratamientos en Quirón,no sé donde te los harías tu......Eskerrikasko!!!

Kaixooo
kaixo,
yo empecé en la policlínica y ahí sigo. 3 IA y 3 FIVs. en 2015 seguiremos intentando. Fuimos a IVI pero en Donosti no hay nada. para todo vas a Bilbao, menos para ECOs. en IVI otro problema son los horarios. trabajan de 10:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 o algo así. A mi me coincide con mi horario claro. las clínicas tienen horarios mejores.
a ver si lo conseguimos!!!
ondo izan,

H
hammad_8771032
2/1/15 a las 11:13

Donde ir???
Hola chicas.
Me presento mi nombre es Patricia y vivo en Donosti. Hemos estado intentando embarazo durante 2 años (tengo hoy 39) y como no lo logramos acudimos a Osakidetza. Hicimos 3 inseminaciones y nada pero luego de dos in vitros tuvimos a Maddi.
Ahora me dicen que por mi edad ya no podemos buscar el segundo con ellos y me envían a hacerlo por privado (que me parece fatal). Decidimos con mi marido acudir al Pilar porque estaba allí la doctora Iñarra con quien nos veiamos en Osakideta. Tanta mala suerte hemos tenido que ahora cierran el Pilar y la doctora nos recomendo seguir en otro centro privado, pero evitar policlínica. Ya teniamos malas referencias de la unidad de la mujer por mis amigas (no solo de reproducción sino de sus médicos) así que estoy perdida. No se si Quirón, IVI (aunque se que en donosti no te hacen nada mas que la consulta y luego tienes que hacerte punción y todo en bilbao lo que es un desastre para nuestra vida laboral y familiar) o zuatzu que me lo han puesto muy bien.
Alguna de vosotras me puede aconsejar?
Gracias.

A
aimei_8578082
2/1/15 a las 14:30
En respuesta a hammad_8771032

Donde ir???
Hola chicas.
Me presento mi nombre es Patricia y vivo en Donosti. Hemos estado intentando embarazo durante 2 años (tengo hoy 39) y como no lo logramos acudimos a Osakidetza. Hicimos 3 inseminaciones y nada pero luego de dos in vitros tuvimos a Maddi.
Ahora me dicen que por mi edad ya no podemos buscar el segundo con ellos y me envían a hacerlo por privado (que me parece fatal). Decidimos con mi marido acudir al Pilar porque estaba allí la doctora Iñarra con quien nos veiamos en Osakideta. Tanta mala suerte hemos tenido que ahora cierran el Pilar y la doctora nos recomendo seguir en otro centro privado, pero evitar policlínica. Ya teniamos malas referencias de la unidad de la mujer por mis amigas (no solo de reproducción sino de sus médicos) así que estoy perdida. No se si Quirón, IVI (aunque se que en donosti no te hacen nada mas que la consulta y luego tienes que hacerte punción y todo en bilbao lo que es un desastre para nuestra vida laboral y familiar) o zuatzu que me lo han puesto muy bien.
Alguna de vosotras me puede aconsejar?
Gracias.

Patricia
Kaixo neska,

Yo ya puse que estaba en Zuatzu, llevo dos IAs y dos FIVs negativas y 40 años por lo que no lo tengo fácil. Me parece que son buenos profesionales, a veces me gustaría un poco mas de calor humano pero eso creo que en todos los sitios será parecido ya que lamentablemente somos muchas las que pasamos a diario y no tiene que ser fácil.

De Quiron no te puedo decir nada. Creo que cualquiera de las dos será una buena opción. Siempre puedes visitar las dos y a ver cual te gusta mas.

Ya nos contarás por cual te decides y por qué.

Donosti74, sigues en Quiron?

SUERTE!!!!!!!

K
keyra_7047405
2/1/15 a las 22:41
En respuesta a hammad_8771032

Donde ir???
Hola chicas.
Me presento mi nombre es Patricia y vivo en Donosti. Hemos estado intentando embarazo durante 2 años (tengo hoy 39) y como no lo logramos acudimos a Osakidetza. Hicimos 3 inseminaciones y nada pero luego de dos in vitros tuvimos a Maddi.
Ahora me dicen que por mi edad ya no podemos buscar el segundo con ellos y me envían a hacerlo por privado (que me parece fatal). Decidimos con mi marido acudir al Pilar porque estaba allí la doctora Iñarra con quien nos veiamos en Osakideta. Tanta mala suerte hemos tenido que ahora cierran el Pilar y la doctora nos recomendo seguir en otro centro privado, pero evitar policlínica. Ya teniamos malas referencias de la unidad de la mujer por mis amigas (no solo de reproducción sino de sus médicos) así que estoy perdida. No se si Quirón, IVI (aunque se que en donosti no te hacen nada mas que la consulta y luego tienes que hacerte punción y todo en bilbao lo que es un desastre para nuestra vida laboral y familiar) o zuatzu que me lo han puesto muy bien.
Alguna de vosotras me puede aconsejar?
Gracias.

No sé por qué tiene tan mala fama...
Hola...
yo estoy en policlínica y por comentarios en foros pensé en algún momento cambiar de clínica pero es que de verdad que estoy contenta con el trato personal y profesional. Es verdad que de momento no he tenido suerte en 2 IAs y 3 FIVs fallidas pero sigo con ellos porque el trato es bueno y el horario mejor aun, pudiendo ir a ecos en fin de semana y entre semana hasta casi las 9 de la noche.
En el IVI abren de 10:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 o parecido. No llegaría ningún día y no puedo estar cada dos días pidiendo salir antes del trabajo.
En Quiron me pareció que te trataban como un negocio puro y duro y nada, solo fui a pedir información, aunque también es verdad que hablan muy bien del médico de Quiron. Y a Zuatzu fui también a pedir información y me recomendaron la Ovo directamente y...prefiero intentarlo un poco más con los míos. tengo 32 años y de momento quiero intentarlo al menos unos meses más.
besarkada bat, un abrazo, y que pronto logremos lo que queremos!.

A
amets_7244485
19/1/15 a las 18:42
En respuesta a aimei_8578082

Patricia
Kaixo neska,

Yo ya puse que estaba en Zuatzu, llevo dos IAs y dos FIVs negativas y 40 años por lo que no lo tengo fácil. Me parece que son buenos profesionales, a veces me gustaría un poco mas de calor humano pero eso creo que en todos los sitios será parecido ya que lamentablemente somos muchas las que pasamos a diario y no tiene que ser fácil.

De Quiron no te puedo decir nada. Creo que cualquiera de las dos será una buena opción. Siempre puedes visitar las dos y a ver cual te gusta mas.

Ya nos contarás por cual te decides y por qué.

Donosti74, sigues en Quiron?

SUERTE!!!!!!!

A por la tercera!!!
Hola chicas!!!Si,yo de momento sigo en Quirón,pasado mñna me transferirán otros 2embriones (como la vez pasada),asi k a ver si a la tercera va la vencida.La verdad es k esta vez saqué 3 óvulos pero hoy me han dicho k solo han fecundado 2.Me he desanimado un poco pero a ver k pasa....Mucha suerte tmb a las demás!!!!Animo y a ser positivas.Muxus!!!

B
badria_8141189
3/6/15 a las 10:35

Hola guapas!!
Retomo el hilo...
Hay alguien que haya probado en IVI? ¿Qué tal os está yendo en Zuatzu y Quirón?
Estoy en el proceso de elegir clínica y en mi círculo cercano no tengo referencias de ninguna de las que hay....
¿Cuál me recomendáis?
Gracias

K
katy_6971875
17/9/16 a las 17:23

Hola!
A mi tambien me gustaria conoceer experiencias y opiniones... He visitado por ahora Zuatzu, Quiron y Policlinica y en principio he tenido una buena impresion en todos. Tambien me gustaria conocer opiniones de la SS, ya que me estoy planteando esta opcion. Tengo 35 años, asi que tengo todavia un poco de margen de tiempo... 
Eskerrik asko!!

S
sade_6872530
22/10/16 a las 11:10
En respuesta a katy_6971875

Hola!
A mi tambien me gustaria conoceer experiencias y opiniones... He visitado por ahora Zuatzu, Quiron y Policlinica y en principio he tenido una buena impresion en todos. Tambien me gustaria conocer opiniones de la SS, ya que me estoy planteando esta opcion. Tengo 35 años, asi que tengo todavia un poco de margen de tiempo... 
Eskerrik asko!!

Kaixo Ilargi! 
Estoy embarazada de mellizas, 19 semanas hoy!! Son producto de la magia de IVI, sobre todo de el magnífico laboratorio!! Yo estoy muy contenta con el trato recibido. Tanto de las profesionales de Donostia (Izaskun, Olatz, Vero, Sarai, Maria...) como de los de Bilbao. 
Es verdad que para las cosas de quirófano hay q ir a Leioa, pero las doctoras lo suelen calcular para q toque el fin de semana.
Nosotros nos hicimos todas las pruebas en la Resi, proceso laaaaargo. Nos dijeron q teníamos q usar donante de semen, y nos pusieron en lista de espera.
Mientras decidimos ir a IVI, allí nos dieron esperanza con nuestro semen e hicimos un icsi. Conseguimos 3 blastos! Y me quedé embarazada, pero fue ectópico.
Otra transferencia y nada.
Nos tocó en la seguridad social, con los resultados de IVI, no hicieron 2 icsi con nuestro semen, embriones buenos pero nada. Volvimos a IVI y la doctora Lure nos dijo que volvieramos a intentarlo una última vez, antes de probar con donante, porq los embriones eran buenos. Me mandó más pruebas (trombofilia, biopsia endometrio). Total q hicimos el icsi, conseguimos 4 blastos, transfirieron 2 y vitrificaron los otros 2. Me quedé embarazada de mellizas!!
En la SS el trato fue muy bueno, pero los medios técnicos son limitados. Ahora hay tres doctoras: Iñarra, Maria Lure y Estefanía. Iñarra y Lure muy bien, de hecho Lure es mi doctora en IVI. Mi experiencia con Estefanía fue peor. El trato personal deja mucho q desear. Trabaja en Onkologikoa, así q yo no iría allí ni de coña.
Si tienes más dudas pregúntame lo q quieras. Mucho ánimo, q al final se consigue!

R
reyna_7990984
1/6/17 a las 22:36

Hola chicas,
Veo que seguís luchando, así me gusta. Si no luchamos nosotras, quién lo hará por nosotras.
Yo también he estado en la SS y me han tocado todas ginecólogas que menciona Bixkiak. Con Iñarra y Lure muy bien. Me parecieron proactivas y buenas profesionales. No puedo decir lo mismo de Estefanía, muy pesimista, trabaja con pocas ganas y habla con tono de superioridad, incluso me gritó, me sentí atacada y lo pasé bastante mal. Además, me parece que no da muy buenos consejos en temas de fertilidad, la veo poco práctica. Menos mal que se fue a otro centro.
Tenemos que pensar que la ciencia sigue avanzando y que cada vez será más fácil quedarnos embarazadas. Con eso, con buenas profesionales y suerte, bastante suerte, conseguiremos nuestro sueño. Como bien dicen el que no se arriesga, no gana. Suerte a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram