Foro / Maternidad

Ivi madrid

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 13:22
A
an0N_913402599z
14/8/06 a las 13:07

Me gustaria que me contarais vuestras experiencias aquí,cuantas os hicisteis,cuales son los precios,despues de cuantas os quedasteis,si tiene buena fama.He oido que es una de las mejores,eso es así,tiene mucho renombre.

Ver también

V
veska_6978679
14/8/06 a las 14:52

Bueno
Bueno yo me visito en IVI Barcelona, y la verdad es que estoy muy contenta por todo, el trato, profesionalidad...
A mi la primera visita me costo 120 y te incluye la revision ginecologica. Despues, yo me estoy haciendo IA, cada ecografia son 65 y cada analisis de estradiol 21, la inseminaciones cuestan 220 y te hacen 2 con 24h de diferencia. Depende del ciclo, yo el mes pasado que fue mi primera IA me costo mas porque estube pinchandome 10 dias y por lo tanto me tube que hacer mas controles ecograficos, este mes sin embargo me subieron la dosis y los folis crecieron mas rápido y solo me he echo 2 controles. Por lo tanto unos meses de gastaras mas y otros menos. Pero los precios son estos, aparte medicacion. Espero haberte ayudado.

C
cointa_9031047
16/8/06 a las 13:22

Hola
Yo estaba igual que tú y al final me decidí por ivi y el lunes 21 tengo mi primera cita.Ya te contaré que tal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir