Foro / Maternidad

Ivi - ¿% más elevado de exito en fiv?

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 10:50
S
shishi_5811992
21/5/07 a las 9:22

En su página web así lo anuncian. Cuando la información general que se facilita y todas las clínicas están diciendo que tienen un 35% de éxitos, ellos aseguran que están en el 50% de éxito. Llamé por teléfono a la de Barcelona y me lo confirmaron, diciéndome que es la clínica con el porcentaje de éxito más alto de Europa. Cuando les pregunté por qué, me contestaron que tenía que ir a una cita con el médico que me costaba... ¡¡¡130 euros!!!

Yo me he hecho ya dos FIV en otra clínica y la primera visita fue gratuita (creo que como en todas). Esto del 50% y de que tengas que pagar para que te informen, sinceramente, me suena a timo. Además, el precio de la FIV es mucho más caro que en mi clínica. Pero si fuera cierto que la posibilidad de éxito es más elevada, yo iría de cabeza...

¿Alguna de vosotras ha ido a IVI? ¿Podríais contar vuestra experiencia?

Un abrazo.

Ver también

M
meijun_8774320
21/5/07 a las 10:53

Hola chicas
MIRAR YO ESTOY EN EL IVI BILBAO Y CUANDO HABLAN DEL 50% NO SE REFIEREN A Q SUS TECNICAS TENGAN MAS EXITO SINO Q DE ESTADISTICA,OSEA,SI EN UN AÑO 100 CHICAS SE HAN HECHO CON ELLOS UNA FIV,EL 50%LO HA CONSEGUIDO,MIENTRAS Q A LO MEJOR EN OTRAS CLINICAS,NO HAN CONSEGUIDO ESE PORCENTAJE DE EXITO.
LO DE LOS 130E,NO ES POR LA INFORMACION,ES XQ TE HACEN UNA ECO Y CITOLOGIA,PARA VER ELLOS COMO ESTAS Y SI ADEMAS TENEIS Q HACER ESPERMIOGRAMA SERIAN 80E MAS.
SOBRE LO DE Q TE COBRAN X LA INFORMACION,YO EN TODOS LOS SITIOS Q PREGUNTE ME COBRABAN X LA PRIMERA CITA.
YO LA VERDAD ES Q ESTOY MUY CONTENTA CON ELLOS,AYER TUVE LA PUNCION Y SE PORTARON FENOMENAL,HASTA ME HAN LLAMADO HOY PARA VER Q TAL ME ENCONTRABA,Q X CIERTO ME ENCUENTRO GENIAL.
A MI EL PORCENTAJE Q ME DIERON FUE DE UN 48%,SUPONGO Q DEPENDE DEL CASO LO SUBAN O LO BAJEN.NUESTRO PROBLEMA ES TERATOZOOSPERMIA(OSEA LOS BICHITOS DE MI MARIDO Q ESTAN FATAL)HOY ESTOY ESPERANDO Q ME LLAME EL EMBRIOLOGO Y ME CUENTE CUANTOS HAN FECUNDADO DE LOS 15 OVULOS Q ME HAN SACADO.
UN BESO MUY GRANDE,ESPERO HABEROS AYUDADO UN POCO.

F
fariha_5416918
21/5/07 a las 11:58

Hola
La verdad que yo estoy es Aisa en zaragoza y me dieron un papel con los porcentjes,riesgos y todo eso y salia por el 35 y le dije bufffff que bajito no? y me dijo bueno estos papeles son viejos pero ahora estamos rondando el 50%,yo creo que todas están rondando por ahi,ten en cuenta que todas tienen el mismo método,así que creo que luego lo que queda es ese 50% de factor x,suerte o lo que sea,que no te pueden asegurar pero mas o menos yo creo que todas son iguales.
Suerte

I
indre_7034837
21/5/07 a las 16:15

Mañana tengo consulta ...
en el IVI de Valencia. Tenia las mismas dudas que tu y como voy a por mi 2a fiv-icsi, queria tener las cosas claras, y hacer muchas preguntas ...

Asi que mañana te contestare ..

Muchos besos y ojala pronto todas seamos mamas!!

S
shishi_5811992
22/5/07 a las 14:00
En respuesta a indre_7034837

Mañana tengo consulta ...
en el IVI de Valencia. Tenia las mismas dudas que tu y como voy a por mi 2a fiv-icsi, queria tener las cosas claras, y hacer muchas preguntas ...

Asi que mañana te contestare ..

Muchos besos y ojala pronto todas seamos mamas!!

Ok, pues espero impaciente
A ver qué te cuentan, y si lo que te cuentan te convence. En mi clínica, como en casi todas, reconocen un índice de éxitos cercano al 40%, pero no más. Y el precio es como 1.000 euros más barato (3.700 me han costado las dos que he hecho, sin contar la medicación).

Ya me dirás.

Besos.

L
lexi_6905971
22/5/07 a las 14:37

"mi experiencia"
Hola Carme por si te ayuda, yo estoy en Ginefiv en Madrid y el porcentaje que tienen está entre 30% y 50% en FIV y FIV-ICSI contando con todo tipo de parejas. Aqui la consulta y todas las primeras pruebas antes de empezar las banderillas son gratuitas si tienen alguna sociedad medica (adeslas,asisa,sanitas, etc. y los funcionarios creo que tiene aún mejores condiciones) y luego en el tratamiento tienes un poco de descuento. Yo primero fui a otra clinica y la primera consulta fueron 160.- y además no me gustó el trato y era bastante más cara que donde estoy ahora.

También he consultado en otras y la primera consulta y restantes en algunas era de 230.- por lo cual no creo que siempre lo más caro sea lo mejor. Donde estoy son pioneros en España en tecnicas de reproduccion asistida y no son muy caros.

Besos

R
rani_5410301
22/5/07 a las 17:12

En la primera cita en el ivi
cuando fuimos sólo a recibir información, nos dijeron que había que hacer en ese momento un espermiograma. Vamos, en total nos cobraron 205 y sin haber decidido si lo haríamos con ellos o no.
Me parecieron unos peseteros independientemente de que luego tengan un porcentage mayor de éxito.
En esa primera cita a mi me hicieron una eco y nada más.
No nos dijeron nada diferente a lo que nos habían dicho en otras clínicas que eran más económicas. Por otra parte, sin haber hecho pruebas nos mandaban en ese mismo momento a ICSI, más caro que una fiv normal.
La chica de administración nos llevó a una oficina y allí empezó a darnos el presupuesto de la icsi, la dgp,etc... Le comenté que esas técnicas serían necesarias en según que casos y ella respondió que la doctora ya nos recomendaba el "paquete completo".
Por supuesto no se olvidó de darnos el n de cuenta donde ingresar la previsión de fondos inicial que es de 3.500.
Lo que más me molestó es qeu en ningún momento nos preguntaron qué pensabamos hacer ni si lo queríamos pensar.
Tal vez tenga que ir algún día donde ellos pero les pierde el aspecto mercantil.
Se trata del ivi Bilbao.

D
dione_6001706
22/5/07 a las 22:51

Lanza a favor de ivi
Yo estoy en ivi madrid,decirte que estoy encantada,mi marido tiene dos millones de bichines y bastantes amorfos ademas,en ivi nos dijeron que directos a fiv-icsi ya que tenia el 90%anormales asi que era la unica solucion.Desde que comence han pasado 1 mes y mdio y mi beta la tengo el 29.El trato ha sido mejor que bueno,excelente,el equipo humano inmejorable,decirte que yo me he hecho todas las pruebas alli,hasta los analisis de sangre,ecografias(6)controles de estradiol cada dos dias(4)puncion,icsi,transfer y medicacion,4900euros,te parece caro?no lo es,he visto en los foros que en otras clinicas no es mas barato.Espero haberte ayudado,un saludo.

I
ilidia_8792782
23/5/07 a las 23:00

Todo es suerte
hola, yo pienso que todo es suerte en esta vida, yo me hice mi primera FIV en ivisevilla me gaste un paston y me quedé igual. A los 3 años me llamaron de la seguridad social y el cambio para mi fue impactante, no se si por la experiencia que ya llevaba o porque me tocó un buen equipo, lo cierto es que en ivi cada vez que iba me veia un ginecólogo diferente lo cual no me gustaba aunque saben tu historial y tu seguimiento a mi eso me parecía más frio, ver una cara difernte tantas veces que te ven, eso si siempre me cobraba la misma persona. En la seguridad social siempre me veian dos ginecólogos y casi siempre estaban juntos, a mi eso me da más confianza para contarle o explicarles más cosas que sentía, pero la otra cara de la moneda es que sí me quede embarazada pero lo perdí y ahora tengo que esperar de 6 a 8 meses para volverlo a intentar, y el tiempo no corre a mi favor

L
lila_6952517
23/6/15 a las 10:50

Un éxito de equipos profesionales
Después de mi experiencia allí nunca podré hablar mal de esta clñinica, especialmente IVI Bilbao, donde he conseguido mi sueño de manera rápida y con una inversión económica importante que mereció la pena.
Si quieres más información lee aquí más comentarios!
http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f49338_f94-conoceis-ivi-bilbao-me-dais-opiniones-porfi.html#915646

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir