Foro / Maternidad

Ivi o bernabeu en alicante

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 8:47
P
phoebe_6317370
28/5/07 a las 11:09

Hola chicas. Mi gine me ha mandado ya a un clinica de reproduccion asistida. No se si ir al ivi o al bernabeu, creo haber leido que el bernabeu es algo mas barato. Alguna experiencia propia que me pueda orientar??? Yo tengo SOP y problemas de ovulacion (4 meses con omifin y este ultimo ningun foliculo bueno). Mi marido tiene 14% normales en cuanto a la morfologia. Me mandaran directo al FIV. Ays nunca pensaba que yo iba a llegar a esto, pero quien algo quiere mucho le cuesta. besos

Ver también

F
fariza_7967690
28/5/07 a las 12:07

Hola evita
Yo estoy con Bernabeu, la atencion y el trato son estupendos y si es un poco mas barato que el ivi, en cuestion de embarazos yo creo que van a la par por que lo que hacen en los dos sitios es lo mismo.
Yo llevo dos ias y las dos negativas, el viernes vamos a ver que nos dicen de hacer el proximo ciclo yo creo que al final fiv. Yo tengo ciclos de 35 dias y mi marido astenozooespermia severa, osea lentos, lentos.
Bueno espero haberte ayudado
Lorena

P
phoebe_6317370
28/5/07 a las 12:54
En respuesta a fariza_7967690

Hola evita
Yo estoy con Bernabeu, la atencion y el trato son estupendos y si es un poco mas barato que el ivi, en cuestion de embarazos yo creo que van a la par por que lo que hacen en los dos sitios es lo mismo.
Yo llevo dos ias y las dos negativas, el viernes vamos a ver que nos dicen de hacer el proximo ciclo yo creo que al final fiv. Yo tengo ciclos de 35 dias y mi marido astenozooespermia severa, osea lentos, lentos.
Bueno espero haberte ayudado
Lorena

Hola.
gracias por contestar. A partir de septiembre empezaremos a mirar las clinicas, quiero olvidarme del tema en el verano. suerte¡¡¡¡¡ ojala este verano te quedes

S
salma_8045583
5/1/09 a las 11:41

Ivi o bernabeu?.enero09
Lo cierto es que ambas clínicas son unas peseteras (inculida tb Vistahermosa). LLevo 3 fecundaciones in vitro y sólo veo médicos interesados en sacar la máxima pasta posible. En el IVI lo peor, me embarcaron en un tratamiento carísimo (8.000) que visto ahora a posteriori no tenía ninguna posibilidad de éxito.

Mi experiencia es que te mienten, contradiciéndose unos a otros en la información respecto a los porcentajes de éxito, e incluso te mienten de un día para otro en las mismas clínicas.

Ves perder más de un millón de pesetas que se van por el "desagüe" y ellos se quedan como si nada, proponiéndote un nuevo tratamiento, del que no te descuentan ni un céntimo por el fracaso del anterior. ¡DAN MUCHO ASCO! Y si no fuera por ellos, los tratamientos no quemarían tanto.

¡Pero no tenemos otra alternativa, y ellos lo saben, así que si queremos un hijo, debemos tragar!

A
aisatu_7845883
3/6/09 a las 13:10

Eleccion clinica infertilidad en alicante
por experiencia, te comento yo he estado en 2 clinicas de alicante, el bernabeu primero y el IVI despues.En la clinica bernabeu todo parece maravilloso al principio pero luego te das cuenta que no estudian con ningun detalle tu caso, te meten en un protocolo a seguir aunque no sea lo recomendado para ti.En mi caso mi gine privado ya me habia hecho 4 inseminaciones fallidas y me comento que por el problema que presentaba mi marido en su esperma habria que ir directamente a un icsi, pero en la clinica bernabeu que por cierto me atendio el director(Rafa Bernabeu), me comento sin ni suquiera mirar el espermiograma de mi marido que dado nuestros antecedentes( ya teniamos una hija que vino de manera natural) lo mas adecuado era hacer una FIV normal, asi lo hicimos y claro le resultado fue catastrofico, no fecundo ninguno, luego intento hacer un icsi tardio en el que si fecundaron pero ya era demasiado tarde, en fin una chapuza, luego me comento que tendriamos que hacer en la proxima un icsi directamente.Si hubiera mirado o repetido el espermigrama de mi marido se habria dado cueta que la FIV convencional no era lo adecuado para nosotros, pero claro hay que pasar por el protocolo..Tan decepcionada me quede que no quise volver, pasaron mas cosas que muestran la poca profesionalidad y se de lo que hablo ya que soy médico.En fin decidi ir al ivi y concetar una consulta con el Dr Manuel Muñoz ,le expusimos nuestro caso y todo lo que no habia pasado, le repitio el espermigrama a mi marido, comprobandose que efectivamente no tenia sentido hacer una FIV sino un icsi directamente, me estuvo revisando varios meses hasta que me vio en situacion optima para empezar el tto( ya que en la bernanabeu me habia frenado tanto con una medicacion que me dejaron sin respuesta ovarica).Cuando lo vio oportuna comenze con el tto , me hcieron icsi, fecundaron todos, me transfirieron 2 embriones de buena calidad y ahora estoy embarazada de mellizos y de 36 semanas.
NO tener duda entre una clinica u otra, aunque efectivamente resulte mas caro el ivi en un principio , al final con todos los protocolos que te hacen pasar en la bernabeu y la falta de profesionalidad te resulta mas caro
si tienes alguna duda contacta conmigo

M
meihua_5521133
4/6/09 a las 10:47
En respuesta a phoebe_6317370

Hola.
gracias por contestar. A partir de septiembre empezaremos a mirar las clinicas, quiero olvidarme del tema en el verano. suerte¡¡¡¡¡ ojala este verano te quedes

Yo estoy igual
Tengo que decidirme. A la ivi no he ido nunca, pero a la bernabeu si y me han tratado super bien. Yo tengo cita en el bernabeu para este mes con lo que me digan decidire si pasarme por ivi o no . Lo que creo que tengo claro es que ha de ser en una de las dos, no kiero perder mas tiempo.
Tengo una trompa obstruida debido a dos ectopicos y como en la ss no me hacen nada hace unos meses fui a la bernabeu a ver si me daban alguna solucion un poco mas rapida (estoy algo obsesionada en 3 años 2 ectopicos y ya no me sirve decir mala suerte) y alli me dijeron k si en 6 meses no me kedaba k volviera, me explicaron mi caso muy bien, cosa k en la ss no hicieron y me dijeron varias posibilidades. Desde la estimulacion ovariaca hasta la FIV. Yo que pensaba k cuando ibas a un privado enseguida te mandarian IA o FIV que era lo unico k yo creia k existia, pues no fue asi.
El trato humano me ha parecido excelente, ademas de decirme k varias pruebas las exigiera por la ss para ahorrar "pelas".
En breve te contare k tal me ha ido ya k como sola no he podido kedarme supongo k me mandaran el tratamiento de estimulacion k era el primero.
un saludo

N
nayade_9043980
7/9/09 a las 8:47
En respuesta a aisatu_7845883

Eleccion clinica infertilidad en alicante
por experiencia, te comento yo he estado en 2 clinicas de alicante, el bernabeu primero y el IVI despues.En la clinica bernabeu todo parece maravilloso al principio pero luego te das cuenta que no estudian con ningun detalle tu caso, te meten en un protocolo a seguir aunque no sea lo recomendado para ti.En mi caso mi gine privado ya me habia hecho 4 inseminaciones fallidas y me comento que por el problema que presentaba mi marido en su esperma habria que ir directamente a un icsi, pero en la clinica bernabeu que por cierto me atendio el director(Rafa Bernabeu), me comento sin ni suquiera mirar el espermiograma de mi marido que dado nuestros antecedentes( ya teniamos una hija que vino de manera natural) lo mas adecuado era hacer una FIV normal, asi lo hicimos y claro le resultado fue catastrofico, no fecundo ninguno, luego intento hacer un icsi tardio en el que si fecundaron pero ya era demasiado tarde, en fin una chapuza, luego me comento que tendriamos que hacer en la proxima un icsi directamente.Si hubiera mirado o repetido el espermigrama de mi marido se habria dado cueta que la FIV convencional no era lo adecuado para nosotros, pero claro hay que pasar por el protocolo..Tan decepcionada me quede que no quise volver, pasaron mas cosas que muestran la poca profesionalidad y se de lo que hablo ya que soy médico.En fin decidi ir al ivi y concetar una consulta con el Dr Manuel Muñoz ,le expusimos nuestro caso y todo lo que no habia pasado, le repitio el espermigrama a mi marido, comprobandose que efectivamente no tenia sentido hacer una FIV sino un icsi directamente, me estuvo revisando varios meses hasta que me vio en situacion optima para empezar el tto( ya que en la bernanabeu me habia frenado tanto con una medicacion que me dejaron sin respuesta ovarica).Cuando lo vio oportuna comenze con el tto , me hcieron icsi, fecundaron todos, me transfirieron 2 embriones de buena calidad y ahora estoy embarazada de mellizos y de 36 semanas.
NO tener duda entre una clinica u otra, aunque efectivamente resulte mas caro el ivi en un principio , al final con todos los protocolos que te hacen pasar en la bernabeu y la falta de profesionalidad te resulta mas caro
si tienes alguna duda contacta conmigo

Estoy de acuerdo
Ivi, siempre Ivi...
en el bernabeu parece mentira que cometan los errores que comete, y a eso se le llama falta de profesionalidad..
que se quedan preñadas...claro...
normalmente, y en ocasiones, cuando juntaas a un óvulo con esperma, suele preñarse la donna...pero los casos mejor , siempre en ivi.
Mucho más profesionales, donde va a parar

N
nayade_9043980
7/9/09 a las 8:49
En respuesta a aisatu_7845883

Eleccion clinica infertilidad en alicante
por experiencia, te comento yo he estado en 2 clinicas de alicante, el bernabeu primero y el IVI despues.En la clinica bernabeu todo parece maravilloso al principio pero luego te das cuenta que no estudian con ningun detalle tu caso, te meten en un protocolo a seguir aunque no sea lo recomendado para ti.En mi caso mi gine privado ya me habia hecho 4 inseminaciones fallidas y me comento que por el problema que presentaba mi marido en su esperma habria que ir directamente a un icsi, pero en la clinica bernabeu que por cierto me atendio el director(Rafa Bernabeu), me comento sin ni suquiera mirar el espermiograma de mi marido que dado nuestros antecedentes( ya teniamos una hija que vino de manera natural) lo mas adecuado era hacer una FIV normal, asi lo hicimos y claro le resultado fue catastrofico, no fecundo ninguno, luego intento hacer un icsi tardio en el que si fecundaron pero ya era demasiado tarde, en fin una chapuza, luego me comento que tendriamos que hacer en la proxima un icsi directamente.Si hubiera mirado o repetido el espermigrama de mi marido se habria dado cueta que la FIV convencional no era lo adecuado para nosotros, pero claro hay que pasar por el protocolo..Tan decepcionada me quede que no quise volver, pasaron mas cosas que muestran la poca profesionalidad y se de lo que hablo ya que soy médico.En fin decidi ir al ivi y concetar una consulta con el Dr Manuel Muñoz ,le expusimos nuestro caso y todo lo que no habia pasado, le repitio el espermigrama a mi marido, comprobandose que efectivamente no tenia sentido hacer una FIV sino un icsi directamente, me estuvo revisando varios meses hasta que me vio en situacion optima para empezar el tto( ya que en la bernanabeu me habia frenado tanto con una medicacion que me dejaron sin respuesta ovarica).Cuando lo vio oportuna comenze con el tto , me hcieron icsi, fecundaron todos, me transfirieron 2 embriones de buena calidad y ahora estoy embarazada de mellizos y de 36 semanas.
NO tener duda entre una clinica u otra, aunque efectivamente resulte mas caro el ivi en un principio , al final con todos los protocolos que te hacen pasar en la bernabeu y la falta de profesionalidad te resulta mas caro
si tienes alguna duda contacta conmigo

Estoy de acuerdo
Ivi, siempre Ivi...
en el bernabeu parece mentira que cometan los errores que cometen, y a eso se le llama falta de profesionalidad..
que se quedan preñadas...claro...
normalmente, y en ocasiones, cuando juntas a un óvulo con esperma, suele preñarse la donna...pero los casos mejor , siempre en ivi.
Mucho más profesionales, donde va a parar

G
gina_6213903
26/1/11 a las 10:22
En respuesta a aisatu_7845883

Eleccion clinica infertilidad en alicante
por experiencia, te comento yo he estado en 2 clinicas de alicante, el bernabeu primero y el IVI despues.En la clinica bernabeu todo parece maravilloso al principio pero luego te das cuenta que no estudian con ningun detalle tu caso, te meten en un protocolo a seguir aunque no sea lo recomendado para ti.En mi caso mi gine privado ya me habia hecho 4 inseminaciones fallidas y me comento que por el problema que presentaba mi marido en su esperma habria que ir directamente a un icsi, pero en la clinica bernabeu que por cierto me atendio el director(Rafa Bernabeu), me comento sin ni suquiera mirar el espermiograma de mi marido que dado nuestros antecedentes( ya teniamos una hija que vino de manera natural) lo mas adecuado era hacer una FIV normal, asi lo hicimos y claro le resultado fue catastrofico, no fecundo ninguno, luego intento hacer un icsi tardio en el que si fecundaron pero ya era demasiado tarde, en fin una chapuza, luego me comento que tendriamos que hacer en la proxima un icsi directamente.Si hubiera mirado o repetido el espermigrama de mi marido se habria dado cueta que la FIV convencional no era lo adecuado para nosotros, pero claro hay que pasar por el protocolo..Tan decepcionada me quede que no quise volver, pasaron mas cosas que muestran la poca profesionalidad y se de lo que hablo ya que soy médico.En fin decidi ir al ivi y concetar una consulta con el Dr Manuel Muñoz ,le expusimos nuestro caso y todo lo que no habia pasado, le repitio el espermigrama a mi marido, comprobandose que efectivamente no tenia sentido hacer una FIV sino un icsi directamente, me estuvo revisando varios meses hasta que me vio en situacion optima para empezar el tto( ya que en la bernanabeu me habia frenado tanto con una medicacion que me dejaron sin respuesta ovarica).Cuando lo vio oportuna comenze con el tto , me hcieron icsi, fecundaron todos, me transfirieron 2 embriones de buena calidad y ahora estoy embarazada de mellizos y de 36 semanas.
NO tener duda entre una clinica u otra, aunque efectivamente resulte mas caro el ivi en un principio , al final con todos los protocolos que te hacen pasar en la bernabeu y la falta de profesionalidad te resulta mas caro
si tienes alguna duda contacta conmigo

La mejor eleccion que pude hacer el bernabeu
Hola.
Se que a pasado mucho tiempo de estos comentarios.
Pero al leerlos necesitaba dar mi opinión.
Yo por suerte o por desgracia me he recorrido muchas clínicas, y en la única en la que han hecho realidad mi sueño de ser madre, es en el bernabeu.
Aprovecho desde aquí para darles las gracias una vez mas
son geniales.

V
vivina_7905928
26/1/11 a las 11:12

Hola
hola mir yo por ahora estoy bien,esperando un transfer de congelados ,como personas son muy buena gente,mucha suerte

N
nell_5609648
31/1/11 a las 13:57

Sin duda el instituto bernabeu
En el IB Alicante hay unos buenísmos profesionales tanto en fertlidad como en gincecológia, urológia, menopausia...te lo digo por propia experiencia, cualquier campo que precises está en el Centro.El trato excepcional .Mucha suerte.

E
elena_5611596
7/2/11 a las 15:14

Yo prefiero el instituto bernabeu
Yo estoy en tratamiento en el Instituto Bernabeu y estoy muy contenta con el trato muy humano y con los profesionales que me atienden. Yo tampoco pensaba que necesitaria de todas estas cosas..... pero la recompensa merece el esfuerzo.
Mucho animo.

V
vivina_7905928
7/2/11 a las 20:41
En respuesta a elena_5611596

Yo prefiero el instituto bernabeu
Yo estoy en tratamiento en el Instituto Bernabeu y estoy muy contenta con el trato muy humano y con los profesionales que me atienden. Yo tampoco pensaba que necesitaria de todas estas cosas..... pero la recompensa merece el esfuerzo.
Mucho animo.

Hola liliana
que tratamiento ases
yo estoy con parches para congelados
suerte

G
gina_6213903
14/2/11 a las 12:07
En respuesta a nell_5609648

Sin duda el instituto bernabeu
En el IB Alicante hay unos buenísmos profesionales tanto en fertlidad como en gincecológia, urológia, menopausia...te lo digo por propia experiencia, cualquier campo que precises está en el Centro.El trato excepcional .Mucha suerte.

Pero sin duda
Hola escorpion.
Tengo que decirte que tienes toda la razón.
Son muy buenos profesionales con mucha calidad humana.

Un Saludo para todas.

J
jana_9580394
28/2/11 a las 11:50
En respuesta a elena_5611596

Yo prefiero el instituto bernabeu
Yo estoy en tratamiento en el Instituto Bernabeu y estoy muy contenta con el trato muy humano y con los profesionales que me atienden. Yo tampoco pensaba que necesitaria de todas estas cosas..... pero la recompensa merece el esfuerzo.
Mucho animo.

Yo acabo de empezar en el i.bernabeu de alicante.
Yo empezé el tratamiento hace una semana, y estoy muy contenta con este centro, la verdad que tampoco miré ninguno mas porque tengo un seguro privado, y éste era uno de los centros q trabaja con mi seguro, y era el que más confianza me transmitia, y la verdad que de momento no puedo decir lo contrario.
Os deseo mucha suerte a todas y a ver si este año se convierte en muchos positivos!!!!
Saludos!!!

V
vivina_7905928
28/2/11 a las 12:25
En respuesta a jana_9580394

Yo acabo de empezar en el i.bernabeu de alicante.
Yo empezé el tratamiento hace una semana, y estoy muy contenta con este centro, la verdad que tampoco miré ninguno mas porque tengo un seguro privado, y éste era uno de los centros q trabaja con mi seguro, y era el que más confianza me transmitia, y la verdad que de momento no puedo decir lo contrario.
Os deseo mucha suerte a todas y a ver si este año se convierte en muchos positivos!!!!
Saludos!!!

Hola sylvya
yo tambien estoy en i.b de alicante y el 15/3 me pincho para transfer de congelados ,mucha suerte y animo

J
jana_9580394
28/2/11 a las 13:05
En respuesta a vivina_7905928

Hola sylvya
yo tambien estoy en i.b de alicante y el 15/3 me pincho para transfer de congelados ,mucha suerte y animo

Hola monalisa!!!
Yo me pincho el Gonapeptyl, y luego cuando me venga la regla empezaré con Gonal y Menopur para que me hagan una invitro, porque a mi marido le tienen que hacer la biopsia poque tiene azoospermia. Tu és el primer tratamiento que t haces en I.B?
Mucha suerte para ti tambien y sobre todo ánimo que para estas cosas se necesita mucho!!!

V
vivina_7905928
28/2/11 a las 15:40
En respuesta a jana_9580394

Hola monalisa!!!
Yo me pincho el Gonapeptyl, y luego cuando me venga la regla empezaré con Gonal y Menopur para que me hagan una invitro, porque a mi marido le tienen que hacer la biopsia poque tiene azoospermia. Tu és el primer tratamiento que t haces en I.B?
Mucha suerte para ti tambien y sobre todo ánimo que para estas cosas se necesita mucho!!!

Hola sylvya
mucha suerte tambien para ti y animo

E
eva_5407201
1/8/14 a las 13:39

Sin duda, instituto bernabeu
Hola, justo hoy he estado en Instituto Bernabeu.
Para todas aquellas parejas que duden entre uno u otro, os paso el mail que he escrito hace un ratito:

Hola a tod@s!
hacía mucho tiempo que no me sentaba a escribir, y la verdad que hoy no lo podía dejar pasar.
Una de las mejores cosas que me ha pasado, no sólo en este calvario de años que llevamos mi marido y yo en busca de bebé, sino en toda mi vida, ha sido Rafael Bernabeu.
Yo ya me he hecho tres ttos., el úlitimo fue FIV/ICSI con resultado de aborto bioquímico.
Hoy hemos tenido la primera visita con Rafael, y yo iba realmente sin saber qué me iba a encontrar, puesto que había oído diferentes opiniones.
Mirad todo lo que os tengo que decir sobre él: matrícula de honor en todas estas asignaturas: profesionalidad, cercanía, HUMANIDAD, bondad, sinceridad, sencillez, lo explica todo que hasta un niño de 6 años lo entendería, cariñoso en palabras, comprensivo, meticuloso; y todo esto sólo en la primera cita.
De verdad, os lo digo de corazón, si tenéis que hacer algo, ir a verle. Yo hoy me culpaba por no haberlo hecho antes, sin embargo, ahora mismo agradezco el haber estado en su consulta.
Hacía mil años que no conocía a nadie de esa categoría personal y con esos valores.
Sé que con él lo vamos a conseguir, y eso que tengo 41 años...mi marido tiene 32.
Os mando un abrazo y de verdad, si me queréis preguntar algo no dudéis en enviarme un mail privado.

Un abrazo!

P
pepe_5826015
17/12/14 a las 8:47

No recomiendo ivi alicante
Por si a alguien le puede servir, no recomiendo para nada el IVI de Alicante. En mi caso, cada vez que iba me trataba un ginecólogo diferente, y como mucho me tenia en la consulta 5 minutos. Cuando me hacían las ecos, había veces que no me informaban de nada. Y, finalmente, cuando conseguí dos embriones, por decisión suya y aun teniendo un gran riesgo pues edtoy operada del abdomen dos veces, decidieron impñantarme los dos a la vez. He ido a otras dos clínicas a informarme y en las dos, sin haberles comentado nada del procedimiento del IVI, hubiesen optado por congelar los embriones. Es más, me han dicho claramente que estaba hiperestimulada y aún siendo los dos embriones de buenisima calidad, era imposible que me hubiese quedado embarazada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir