Foro / Maternidad

Izan

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 12:02
S
suzana_6002604
7/5/07 a las 15:17

Os gusta el nombre de izan? Es el que le quiero poner a mi pequeño... A la familia de mi marido les parece raro y hubieran preferido un nombre mas corriente... Pero bueno, a mi me gusta ese? Que nombres pondreis vosotras???

Ver también

A
an0N_796185599z
7/5/07 a las 15:22

Pues la verdad es que no
Ahora creo que se esta poniendo muy de moda, es un nombre que no me gusta mucho, al revés se lee nazi. Y proviene de Ethan. La verdad es que prefiero Ian o Iván. Pero si a ti te gusta, adelante.

A
atiger_31d3cdz
7/5/07 a las 15:38

No esta mal...
hola sinceramente soy una persona a la k las nuevas modas de los nombres raretes no les gsuta nada pero si kieres mi opinion sobre ese nombre me gusta mas k otro yo voy a tener 1 nene y le pondre Rafael o Fabián son nombres k no son modernos para nada pero a mi me gsutan mi xiko se llama Alvaro y me gusta muxisimo.... lo k pasa es k no keriamos tener bebes kon el mismo nombre de los papis.....jeje weno besittos dew

S
salesa_8776154
7/5/07 a las 20:57

A mi me gusta...
y si le gusta tambien a tu chico pues mejor lo de las familias es mejor no hablar mi suegra quiere que si es niño se llame como su hijo y su marido y si es niña como ella asi que com para hacerle mucho caso...

N
narjes_6986273
7/5/07 a las 22:43

Estava enamorada de ese nombre
mira yo no tengo familia pero me gustan mucho los niños , y un dia estaba mirando una peli cuando salio el nombre de izan y me encanto , se lo dije a mi marido y a el casi que le gusto mas que ami,lo que`paso es que teniamos unos conocidos que iban a tener un niño, y un dia la veo y me dice que le iba a llamar adrian, y me dijo que si ami me gustaba , y le dije que no era feo, y me pregunto que que nombres me gustaban y la tonta de mi va y se lo dice, y te imaginas como acaba la historia no que el dia que yo tenga un niño ya no lo llamare izan , solo porque se lo puso ella a su hijo, la culpa es mia por decirselo, no me pasara mas. asi que si te gusta ,es un nombre precioso, PONSELO,un saludo y que salga todo bien

R
rasha_8648387
7/5/07 a las 23:04

Dioos!! no lo hagas!!
por lo que mas quieras! no le pongas ese nombre a tu hijo, no es porque sea bonito o feo, es que es el nombre que actualmente está substituyendo a los Jonhatans y Kevins, osea el nombre de los cholos pastilleros del futuro.

C
cuihua_8424288
8/5/07 a las 7:15

Pues a mi si me gusta
No es mi favorito, pero si es un lindo nombre, si a ti te gusta, ponselo a tu bebe, claro si tu marido tambien esta de acuerdo.

Saludos desde Mexico

Azeneth

A
anila_9342772
9/5/07 a las 20:22

Significado de "izan"
Solo quería decirte que en vasco "Izan" significa "ser", de tener identidad.
te animo a ponerlo, porque el tema de la lectura del reves tampoco creo que tenga tantos problemas...

T
taisa_6117343
13/5/07 a las 21:00
En respuesta a anila_9342772

Significado de "izan"
Solo quería decirte que en vasco "Izan" significa "ser", de tener identidad.
te animo a ponerlo, porque el tema de la lectura del reves tampoco creo que tenga tantos problemas...

No
Izan no significa ser, es una castellanización del nombre inglés "Ethan",es decir, Etán en español.

A
an0N_564936099z
14/5/07 a las 10:32
En respuesta a taisa_6117343

No
Izan no significa ser, es una castellanización del nombre inglés "Ethan",es decir, Etán en español.


Izan sí significa "ser", entre otras cosas, en euskara; la cuestión es que el nombre no viene de ahí, sino de, como ya has señalado, la castellanización del nombre inglés "Ethan".

T
taisa_6117343
14/5/07 a las 15:58
En respuesta a an0N_564936099z


Izan sí significa "ser", entre otras cosas, en euskara; la cuestión es que el nombre no viene de ahí, sino de, como ya has señalado, la castellanización del nombre inglés "Ethan".

Ya lo sé
Lo de que izan es ser en euskera ya lo sabía, lo que yo digo es que eso no tiene nada que ver con el origen del nombre

L
lei_8079203
16/5/07 a las 12:02

Por fin!
aun estoy de 3 meses pero si es niño teniamos pensado tambien izan, aunque a nuestras familias les suene "raro"
sobre lo de la lectura al reves...creo que la gente tendra mejores cosas que hacer que buscarle 3 pies al gato

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram