Foro / Maternidad

Jabon de alepo????.....dermatitis atopica?

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 11:04
M
merari_8707300
24/7/09 a las 16:34

Hola, tengo una nila con 4 meses y medio y desde hace 2 meses tiene dermatitis atopica, le pusimos un tratamiento con cortisona bebida , antibiotico y algunas cosas mas y se le fue casi todo.
Tiene algunos sequiñllos, uno en el brazo y en el muslo , las piernas las tenia con gtranitos blancos como rugosa, he probado mil cremas, el dermatologo me mando lustine xeremance y la verdad le va fatal, le deja la piel con mas bultitos.
Uso la crema hidratante de calendula de weleda, le va bien porque no le empeora pero noto que le falta.compre el aceite de calendula y mo se porque pero los aceites la resecan , asi que lo uso cuando la baño mientras esta en la bañera le pongo aceite y le doy masajes y asi si le va bien el aceite.
Ayer compre la crema hidratante de nenuco y se la he puesto un par de veces y deja la piel muy suave, como era barata y veo que no le empeora voy a ver si le va bien.
He leido de casualidad que hay unos jabones que se llaman ALEPO, que son de laurel y aceite de oliva, creo que hay en pastilla y en liquido.. dicen que es bueno para la piel atopica, para niños y adultos y tb para acne y psoriasis... alguna lo ha probado con sus bebes??????
gracias
saludos
susana+adrianna 4 y 1/2 meses

Ver también

M
merari_8707300
24/7/09 a las 16:39

Lo he copiado de la pagina de alepo
Propiedades
Originario de Alepo, Siria
Elaborado con aceite de oliva y de laurel
Nutre y suaviza la piel
Actúa como antiséptico y desinfectante
Reestablece la película hidrolipídica
Protege de las agresiones cutáneas
Protege de los agentes externos
Protege las pieles secas,las pieles sensibles al eczema,al acné,a las descamaciones
Como champú (dos veces por semana)
Como máscara para el rostro (dejando actuar durante un minuto y después aclararse)
Como espuma para el afeitado(suaviza e hidrata)
NO CONTIENE NINGÚN PRODUCTO SINTÉTICO
NO CONTIENE NINGÚN COLORANTE
NO CONTIENE NINGÚN FIJADOR DE PERFUME
NO CONTIENE NINGÚN DERIVADO DE GRASA ANIMAL
ES TOTALMENTE BIODEGRADABLE
TESTADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO

M
merari_8707300
24/7/09 a las 18:28

Lo subo
lo subo

R
raissa_5284046
24/7/09 a las 19:33


Nuestra receta milagrosa:
-Aceite de baño para pieles atópicas Deliplus de Mercadona(la bomba,mejor que cualquier espeializado y caro de farmacia)
-Aceite de crisálida pura en Natursta o herboristerias.
Eso y bañarlo un dia sí y otro no.
El mio está estupendo.Besos.

H
haitam_8605970
18/4/17 a las 19:43
En respuesta a merari_8707300

Hola, tengo una nila con 4 meses y medio y desde hace 2 meses tiene dermatitis atopica, le pusimos un tratamiento con cortisona bebida , antibiotico y algunas cosas mas y se le fue casi todo.
Tiene algunos sequiñllos, uno en el brazo y en el muslo , las piernas las tenia con gtranitos blancos como rugosa, he probado mil cremas, el dermatologo me mando lustine xeremance y la verdad le va fatal, le deja la piel con mas bultitos.
Uso la crema hidratante de calendula de weleda, le va bien porque no le empeora pero noto que le falta.compre el aceite de calendula y mo se porque pero los aceites la resecan , asi que lo uso cuando la baño mientras esta en la bañera le pongo aceite y le doy masajes y asi si le va bien el aceite.
Ayer compre la crema hidratante de nenuco y se la he puesto un par de veces y deja la piel muy suave, como era barata y veo que no le empeora voy a ver si le va bien.
He leido de casualidad que hay unos jabones que se llaman ALEPO, que son de laurel y aceite de oliva, creo que hay en pastilla y en liquido.. dicen que es bueno para la piel atopica, para niños y adultos y tb para acne y psoriasis... alguna lo ha probado con sus bebes??????
gracias
saludos
susana+adrianna 4 y 1/2 meses

El jabon de Alepo va muy bien para dermatits, psoriasis, escemas, etc.
Yo a mi hija de bebe la bañaba con el y le lavaba la cabeza, tenia dermatitis y luego usaba la manteca de karite. 
Intenta no usar cosas con perfumes ni alcoholes. 
Ahora lo usamos todos y la piel lo nota. Yo lo compro en  tienen de los mejores precios, ademas puedes consultarles cualquier cosa por correo o wasap, son naturopatas y saben de lo que hablan.
 

O
owais_2911968
31/7/18 a las 11:04

No es cierto del todo que no tenga componentes sintéticos. Tiene sosa caústica. 

Dermatitis atópica en bebés: consejos para prevenirla y tratarla
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir