Foro / Maternidad

Jackie,mis tempes como me dijiste...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 18:38
A
arwa_6164976
4/9/07 a las 11:39

hola chicas y jackie,bueno os pongo mis tempes haber que opinais tambien he ido apuntando todo lo que iba sintiendo,alomejor me he pasado pero esque he pensado que asi si lo consigo,luego puedo ponerlo todo en el foro y asi poder ayudar a las demas,aunque dicen que hasta la primera falta no se notan sintomas,pero por si acaso...

dia 1 del ciclo:no me la tome,encarge el termometro.regla.
dia 2)37,1,debi de acostarme tarde.regla.
dia 3)36,6,regla.
dia 4)36,6 y medio.restos marrones.
dia 5)36,6,restos marrones.
dia 6)36,5 y medio.
dia 7)36,7 y medio.
dia 8)36,6 y medio.
dia 9)36,4 y medio.
dia 10)36,7.sensacion seca.me acoste tarde.
dia 11)36,7.seca.me dormi tarde.un poco de flujo.
dia 12)36,1.moco tranparente NO elastico.me noto destemplada.DEBERES.
dia 13)36,4 y medio.por la noche moco muy elastico y grande.
dia 14)36,5 y medio.moco elastico.sensacion muy humeda.gases fijos en la zona de los ovarios horribles.DEBERES.
dia 15)36,6 y medio.siguen los gases.poco moco.DEBERES.
dia 16)36,5 y medio.moco,gases,ligero dolor de ovarios,nauseas,saliveo.
dia 17)36,5.ligero dolor de ovarios.poco moco y deshecho.hinchazon de pechos sin dolor.
dia 18)36,7 y medio.empieza la subida.un poco de dolor de pechos.sensacion humeda.caracter irritable.
dia 19)36,7.
dia 20)36,8 y medio.flujo muy liquido casi como el pis y al secarse se quedo amarillo(muy raro).DEBERES.
dia 21)36,9 y medio.mucho dolor de pechos.
dia 22)36,8 y medio.me levante al baño justo un minuto antes de que sonara el despertador,no cai en mirarlo antes.
dia 23)37.un poco de moco transparente y un poquito elastico.DEBERES.
dia 24)36,9 y medio.me acoste tarde.muchisimo dolor de pechos.
dia 25)37 con medio grado.me siguen doliendo los pechos que no puedo mas.
dia 26)37.HOY 4 DE SEPTIEMBRE.


pues estas son mis tempes por ahora,jackie haber que opinas te dije que te las pondria,aunque alomejor es algo pronto para que puedas interpretar algo.AUNQUE YA LLEVO 9 DIAS DE SUBIDA,¿SERA BUENA SEÑAL?¿EN CASO DE QUE ME VAYA A VENIR LA REGLA,CUANDO TENDRIA QUE BAJAR LA TEMPE?.yo estoy muy pesimista porque el dia de subida no hice deberes que es cuando se supone que hay que hacerlos¿no?,lo que estoy temiendo es que en cualquier momento me BAJEN,porque como no se cuando bajan si no hay embarazo...me tocaria la regla mas o menos para el 7 de este mes.y como ya te dije me la tomo con termometro digital en la vagina siempre a la misma hora,mira que el sabado cogi vacaciones y me sigo despertando a las 6:30 para no cambiar la hora.bueno chicas,haber que opinais,para el jueves o porai las actualizo.me voy ya que al final me he enrrollado y tengo que llevar a mi conejita al vaterinario.un besazo a todas.

Ver también

A
arwa_6164976
5/9/07 a las 11:59

Jackie....
donde estas.....

A
arwa_6164976
5/9/07 a las 12:00

Gracias
almenos no me hare ilusiones pensando que son muchos dias,hoy tambien tenia 37,ya son 10 dias.gracias.

S
sulay_5987852
5/9/07 a las 14:36

Bajada de temperatura
la temperatura te puede bajar el mismo dia de la regla o el dia anterior.

Suerte y esperemos no baje

A
arwa_6164976
6/9/07 a las 18:38

Hola jackie
gracias por contesta,crei que te habias ido,casi me da algo.
con hoy ya son 11 dias de tempe alta y mañana me toca la regla,es buena señal? mañana me voy a hacer el test haber que sale y te cuento.besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram