Inicio / Foro / Maternidad / Jamon de york a q edad???

Jamon de york a q edad???

4 de junio de 2008 a las 14:37

Hoy fui a la revision de los 9 meses y se me olvido preguntarlo. y en la hoja q me dieron no dice nada. Sabeis a partir de cuando se le puede dar????

Tags relacionados #Tu bebé

+
4 de junio de 2008 a las 14:57

Yo creo recordar
que se lo comence a dar sobre los 10 meses o asi.

Saludos.

Me gusta

4 de junio de 2008 a las 14:57

Te cuento..
Acabo de volver de Italia donde he comprado un monton de potitos de muchisimos sabores..hay tambien de jamon york(aunque el jamon "york" italiano es mas suave que lo de aqui)se lo he dado a mi niña y le ha encantado..y en el bote pone "desde 6 meses"..
..no se..prueba con un trocito pequeñisimo triturado con el pollo y las verdura..

Me gusta

4 de junio de 2008 a las 14:59
En respuesta a albalella

Te cuento..
Acabo de volver de Italia donde he comprado un monton de potitos de muchisimos sabores..hay tambien de jamon york(aunque el jamon "york" italiano es mas suave que lo de aqui)se lo he dado a mi niña y le ha encantado..y en el bote pone "desde 6 meses"..
..no se..prueba con un trocito pequeñisimo triturado con el pollo y las verdura..

..me olvidava..
..de decir que mi hija tambien tiene 9 meses..

Me gusta

4 de junio de 2008 a las 15:35

Mas o menos
le puedes ir incoporando alimentos a partir d los 11 meses o asi,piensa q no tienes prisa y q su estomago no esta acostumbrado a casi nada ja ja!!!yo empece a darle mas solido sobre los 11 o asi,q si la tortillita,las galletas,los pures mas espesos.
en fin tu no tienes prisa y el tampoco verdad?
chao guapa

Me gusta

4 de junio de 2008 a las 15:55

Ola
ami ayer justamente me dijo el pediatra que le diera pavo pechuga de pavo de fiambre mi niña tiene 9 meses para 10

Me gusta

4 de junio de 2008 a las 18:14

Muchas gracias
Muchas gracias. Entonces toca esperar un poquito... Ayer le di un cachitin pequeño de pechuga y le encanto. Pero esperare un poquito mas.

Gracias

Me gusta

4 de junio de 2008 a las 18:21

Holaaa
Yo creo que ya se lo puedes dar ya, puesto que es cerdo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página