Foro / Maternidad

Jan i jana a dos hermanos les pondrias el mismo nombre

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 20:14
P
puri_6909487
27/4/07 a las :28

TENGO UN NIÑA DE 3 AÑOS Y SE LLAMA JANA, AHORA ESTAMOS ESPERANO UN NIÑO Y MI MARIDO LE QUIERE PONER DE NOMBRE JAN, QUE HOS PARECE?? ES EL MISMO NOMBRE EN FEMENINO Y MASCULIO LE HARIAS CASO O BIEN LO CAMBIARIAS, TODO EL MUNDO EN EL PRIMER MOMENTO QUE LO DICES SE RIEN, QUE LE PUEDO DECIR.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_530262799z
27/4/07 a las 1:46

Mmm
Por el bien de la personalidad de ambos, mejor un nombre distinto ¿no?.

- Oye, Jana ¿y tu hermano cómo se llama?
- Estooo... Jan.

Quizá también se reiría la gente que ellos fueran conociendo. Que bien o mal no lo sé. Yo creo que el nombre es algo súmamente importante en la vida de un niño y aunque os haga "gracia" la idea, pensad que a ellos los marcàis de por vida. No estoy diciendo que esté mal la idea porque a saber lo que pensarán esos niños dentro de diez años; quizás hasta les guste. Pero te cuento el caso, por ejemplo, de una compañera de trabajo que se llama Sara y de apellido Soro, y ya ves: su padre eligió este nombre para hacer la "gracia" y ella lo ha llevado muy mal, siempre ha querido cambiarse el nombre por las bromas que ha suscitado siempre.
Pensadlo y ponéos en diferentes momentos de su vida.

Un besito!

Y
yuliia_7240092
27/4/07 a las 10:47

Opciones...
EL NOMBRE DE TU NIÑA ES MUY BONITO PERO YO SINCERAMENTE NO LE PONDRIA JAN AL NIÑO LLAMANDOSE SU HERMANITA JANA..Q OS PARECE JON?? PARECIDO PERO DIFERENTE...
BESITOS

A
an0N_941002799z
27/4/07 a las 11:55

Hola....
yo tampoco les pondria el mismo nombre!!No se creo que hay muchos nombres muy bonitos de niño!! seguro que encontrais uno que os guste y que no sea el mismo!!!!

Ciao,,

M
meriam_5143829
27/4/07 a las 16:33

Me parece una idea horrorosa...
... Claro que es sólo mi punto de vista.

Ponerle el mismo nombre a los dos, en femenino y masculino, ciertamente suena a broma. A mí nunca se me ocurriría. Si quieres que los nombres tengan alguna relación, busca uno que tenga la misma inicial, o el mismo número de letras... Hay muchas posibilidades.


Piénsatelo bien. Que el nombre les acompañará toda la vida.

A
aida_6277937
27/4/07 a las 19:01

Creo q no!!!
... yo no creo q sea una buena idea.. aunque sea un nombre bonito... pero siento q le quita algo de identidad a los hermanos...y mira q conozco algunos casos de amigos q se llaman Fernando y fernanda, Alejandro y Alejandra entre hermanos.. de hecho una amiga su hijo se llama Carlos y ahora q va a tener una niña le quiere poner Carla... y yo le digo q mejor busque otro nombre...hay muchos nombres muy bonitos como para encasillarse en uno solo...

Saludos...

A
arene_7838790
27/4/07 a las 23:58

Yo no
Primero pork Jana m gusta mucho, pero en masculino no tanto (prefiero Joan, así, sin variarlo).
Y segundo por lo k t han dicho ya, no me parece buena idea k los dos hermanos se llamen igual. Seguro k encontráis otro nombre más o menos del mismo estilo k Jana pero difente; hay muchos tanto o más bonitos.

Z
zinab_5963843
1/5/07 a las 14:04

No
Yo no lo haria la verdad, no se.. no me convence mucho

Q
qun_5966803
2/5/07 a las 12:27

No
Yo no lo haría. Pero mi madre tiene unos primos hermanos: Javier y Javiera, y no les ha ido mal, anque eran otros tiempos. También conozco dos hermanos de veintitantos años en el País Vasco llamados Cleopatra y Marco Antonio, y tampoco lo llevan mal.
Saludos

H
hayam_6123334
2/5/07 a las 14:35

Nombres de niño por j
hola no veria bien el mismo nombre para los 2 si kieres k su iicial de nombre empiece por la misma aki van algunos ejemplillos::

Juan
Joan
John
Jose
Julio
Julian
Jacob o Jacobo
Jesus
Joel
Javier
...........a mi me enkanta Javier su diminutivo es Javi

S
shamim_8664833
3/5/07 a las 12:46

Jan!
SI ES ORIGINAL MUY BUENA IDEA. JANA Y JAN ES PRECIOSO!!

S
sol_8060771
3/5/07 a las 16:18

Noooooooooooooo!
Jan me parece un nombre muy bonito, pero si vuestra hija ya se llama Jana, veo un horror poner el mismo nombre. Además con la cantidad de nombres q hay!!!!

A
ane_9155277
3/5/07 a las 20:14

Nooo
creo que eso no me gusta, aunque a los que les tiene que gustar es a vosotros, pero lo veo un poco confuso e incluso graciosillo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook