Foro / Maternidad

Jane carrera aniversario

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 14:27
G
ghazal_9775076
23/5/08 a las 11:19

Hola chicas, alguna me cuenta su experiencia con este carrito, es el que me he comprado para mi nena, es que estoy escuchando de todo, y despues de lo que me costo elegirlo, ahora que lo tengo (aun no lo he estrenado ya que mi nena llegara en septiembre) tengo algunas dudas... aunque creo que me hubiera pasado con cualquier otro carro que me hubiera comprado, no? que pensais?

Un beso a todas
Vero + Irene (24+1)

Ver también

S
sirin_5524129
28/5/08 a las 17:08

No a jané
Es el carrito que elegí para mi bebé, estoy muy descontenta con él:

- Capazo Pro: estar "homologado" no significa que pueda utilizarse para desplazar al bebé en el automóvil (si bien esto no es culpa de Jané, puede dar lugar a uso inadecuado).
- Grupo 0 Strata: el bebé va incómodo en él, la parte de los hombros es demasiado estrecha por lo que queda con estos encogidos.
- Silla Jané Carrera Aniversario: ¿Has probado a poner la sombrilla cuando colocas la capota?. Cuando el bebé se echa para atrás, el respaldo cede, quedando éste encajado entre los laterales.

S
shamsa_6188543
30/5/08 a las 8:56

Lo siento
decirte esto pero en la tienda me dijeron q era bastante malo y q pesa muchisimo. Yo estuve a punto de comprarmelo pq me gustaba, pero cuando me lo dijeron me compre el Bebecar vector y estoy muy contenta.

de todos modos tengo una amiga q lo tiene y aun no se ha quejado, solo dice q pesa y q le cuesta conducirlo.

A
an0N_879291599z
30/5/08 a las 9:03
En respuesta a sirin_5524129

No a jané
Es el carrito que elegí para mi bebé, estoy muy descontenta con él:

- Capazo Pro: estar "homologado" no significa que pueda utilizarse para desplazar al bebé en el automóvil (si bien esto no es culpa de Jané, puede dar lugar a uso inadecuado).
- Grupo 0 Strata: el bebé va incómodo en él, la parte de los hombros es demasiado estrecha por lo que queda con estos encogidos.
- Silla Jané Carrera Aniversario: ¿Has probado a poner la sombrilla cuando colocas la capota?. Cuando el bebé se echa para atrás, el respaldo cede, quedando éste encajado entre los laterales.

Yo estoy encantada
Mi peque sólo tiene mes y medio pero le doy un trote al carrito que ni te cuento, he usado todo, el cuco,el strata (bueno la silla todavía no) y sinceramente va muy bien, en el strata el niño parece que va encongido pero es meterlo en él y quedarse frito osea que no debe ser tan incomodo.... Para mi gusto va muy bien (ni comparación con el Vector de Bebecar que comentan, mi cuñada lo tuvo y pesa una tonelada -no sé como pueden decir que pesa menos que el Jané, es mentira-, si tienes un coche pequeño no entra en el maletero con la silla puesta -el Carrera Aniversario sí, lo he comprobado). Vamos que yo te lo recomendaría, supongo que hay veces que pueden salir malos pero pasará en todas las marcas y la verdad es que con Jané hay mucha gente contenta.

S
shamsa_6188543
30/5/08 a las 16:32
En respuesta a an0N_879291599z

Yo estoy encantada
Mi peque sólo tiene mes y medio pero le doy un trote al carrito que ni te cuento, he usado todo, el cuco,el strata (bueno la silla todavía no) y sinceramente va muy bien, en el strata el niño parece que va encongido pero es meterlo en él y quedarse frito osea que no debe ser tan incomodo.... Para mi gusto va muy bien (ni comparación con el Vector de Bebecar que comentan, mi cuñada lo tuvo y pesa una tonelada -no sé como pueden decir que pesa menos que el Jané, es mentira-, si tienes un coche pequeño no entra en el maletero con la silla puesta -el Carrera Aniversario sí, lo he comprobado). Vamos que yo te lo recomendaría, supongo que hay veces que pueden salir malos pero pasará en todas las marcas y la verdad es que con Jané hay mucha gente contenta.

Sobre el peso de bebecar y jane
No me lo invento yo, te lo puedo demostrar.

Revista Mi bebe y yo, num.180, paginas 182 y 185.Estan analizados distintos carros, entre ellos:

- Jane Aniversario (carrera cup): medidas cerrado: 91x32cm. Peso: 9,2Kg.
- Bebecar Vector: medidas cerrado: 90x21cm. Peso:7,9Kg. Casi como el maclaren Techno XT q pesa 7,1.

Por cierto, si alguna necesitais medidas y peso de alguno os las puedo decir, hay muchisimos.

S
sabiha_714495
1/6/08 a las 1:52

Jané carrera aniversario
ola! mi opinión sobre este cochecito es bastante buena, por lo menos de momento. Va a hacer 3 meses que lo tengo y a mi no me ha dado ningun problema, solo se me rompio hace unos días una de las anillas de la cesta, pero he de reconocer que fue porque al cerrarlo iba la cesta llena de cosas y no la vaciamos antes de cerrarlo y se enganchó la anilla, no fue culpa del carrito. Con respecto al peso te diré que casi todos pesan igual. He probado el jané nomada que pesa 6.5kg y lo noto más pesado que el mio, asi que no te fies de los pesos, pruebalo y mira cual manejes mejor. El plegado tambien es diferente, el jane carrera aniversario plega el paraguas ocupando poco espacio y otros modelos plegan el libro y ocupan +. Tambien lleva el manillar corrido lo que le hace más manejable y la cesta de abajo es bastante accesible. Respecto al estrata parece estrecho, pero mi bebé va bastante bien, yo pienso que una silla para el coche no debe de ir el bebe bailando en la silla, en esta se le sujeta bien el cuerpo y la cabecita, por supuesto las hay mejores.Pero las mejores no vienen con carritos hay que comprarlas a parte y cuestan mas de 200.Cualquier cochecito puede salirte defectuoso. Por haber qujas las hay hasta del loola.

S
siri_6909725
1/6/08 a las 10:31

Yo estoy muy contenta
La única pega que le he encontrado al carrito es lo que ya han comentado muchas veces de las anillas de la cesta, pero yo creo que si en lugar de engancharlas en la esquina (que es como vienen) se cuelgan de la barra de la cruceta así como 'bailando' puede que no se rompan tan facilmente, ya que parece que el problema es que se tensa mucho al abrir el carro.
Por lo demás, llevo 4 meses y una semana usándo el carro y me va genial. Me compré las tres piezas, y he estado con el capazo hasta hace dos semanas, así que ya he probado todas las piezas. Respecto al strata, la verdad, mi niño es más bien grande (con 4 meses pesa 8kg y mide 66cm, todo un torete) y yo no lo veo tan justo como dicen, de hecho, como dice mari, creo que es mejor que vaya así que no bailando, no? Además, ahora a los 4 meses le hemos cambiado la posición (el strata tiene 2) y queda más espacioso. Y muy incómodo creo que no debe ir, porque es subirse y quedarse frito.
Sí que es verdad que dicen que el carro es muy pesado, pero yo lo encuentro muy ligero de manejar, de hecho he ido muchas veces a comprar sola y con una mano llevo el cochecito y con otra el carro del super, jejeje.

Besos

L
loida_8065371
3/6/08 a las 17:05

Discrepo
Siento discrepar con todas vosotras, lo siento por Garbancito que ya se lo ha comprado pero yo llevo 8 meses con este carrito y me tiene frita os cuento.
- El capazo no encaja a la primera nunca y sacarlo con una mano como dicen el la publicidad es una utopia, se balancea un montón con los consiguientes meneos que le das al nene.
- El freno una porqueria tengo que usar las dos manos para ponerlo y quitarlo y cuando vas paseando se salta y se pone el solito y frenazo que te casco, imaginaros si estas cruzando una calle los coches eperando y tu quitando el dichoso freno (me pasó el otro dia).
- El cubre capazo va tan justo que para cuando lo encajas de un lado se sale del otro.
- La sombrilla imposible si llevas la capota tiene que ir encajada en el mismo sitio.
- Las ruedas hacen un ronroneo que ya las he engrasado 3 veces porque si no parece que llevas una carrancla.
Podría seguir y seguir pero sólo quiero olvidarme de jane y sus innovaciones todo un "éxito" este aniversario se han lucido.
Un saludo

E
elide_8049734
3/6/08 a las 22:53
En respuesta a loida_8065371

Discrepo
Siento discrepar con todas vosotras, lo siento por Garbancito que ya se lo ha comprado pero yo llevo 8 meses con este carrito y me tiene frita os cuento.
- El capazo no encaja a la primera nunca y sacarlo con una mano como dicen el la publicidad es una utopia, se balancea un montón con los consiguientes meneos que le das al nene.
- El freno una porqueria tengo que usar las dos manos para ponerlo y quitarlo y cuando vas paseando se salta y se pone el solito y frenazo que te casco, imaginaros si estas cruzando una calle los coches eperando y tu quitando el dichoso freno (me pasó el otro dia).
- El cubre capazo va tan justo que para cuando lo encajas de un lado se sale del otro.
- La sombrilla imposible si llevas la capota tiene que ir encajada en el mismo sitio.
- Las ruedas hacen un ronroneo que ya las he engrasado 3 veces porque si no parece que llevas una carrancla.
Podría seguir y seguir pero sólo quiero olvidarme de jane y sus innovaciones todo un "éxito" este aniversario se han lucido.
Un saludo

Capazo que se balancea:
Yo al probarlo noté lo mismo, y llamé al servicio tecnico. Y me han puesto una pieza, que en los carritos nuevos ya viene de serie. Es como una especie de pinza, que se pone atrás, y hace como tope por debajo del capazo, por lo que no se balancea nada. Si a alguna más le pasa, que llame al servicio tecnico, que se la pongan (a mi no me cobraron nada, solo me tuve que dar el paseo)

S
siri_6909725
4/6/08 a las 13:52
En respuesta a loida_8065371

Discrepo
Siento discrepar con todas vosotras, lo siento por Garbancito que ya se lo ha comprado pero yo llevo 8 meses con este carrito y me tiene frita os cuento.
- El capazo no encaja a la primera nunca y sacarlo con una mano como dicen el la publicidad es una utopia, se balancea un montón con los consiguientes meneos que le das al nene.
- El freno una porqueria tengo que usar las dos manos para ponerlo y quitarlo y cuando vas paseando se salta y se pone el solito y frenazo que te casco, imaginaros si estas cruzando una calle los coches eperando y tu quitando el dichoso freno (me pasó el otro dia).
- El cubre capazo va tan justo que para cuando lo encajas de un lado se sale del otro.
- La sombrilla imposible si llevas la capota tiene que ir encajada en el mismo sitio.
- Las ruedas hacen un ronroneo que ya las he engrasado 3 veces porque si no parece que llevas una carrancla.
Podría seguir y seguir pero sólo quiero olvidarme de jane y sus innovaciones todo un "éxito" este aniversario se han lucido.
Un saludo

Ostras!
Bueno, supongo que es que has tenido mala suerte, o yo buena, depende de como se mire.
Lo único que puedo corroborar de lo que dices es el tema de la sombrilla, que sí que es verdad que va encajada en el mismo sitio de la capota, pero sinceramente no me había planteado aún ponerlas a la vez...
Y bueno, respecto al capazo, cuando me trajeron el cochecito (1 mes antes de que naciese mi niño) me llegué a obsesionar bastante con el tema del balanceo, le pedí la pieza a jané y me dijeron que me la enviarían al Corte Inglés (donde lo compré), pero pasaban los días y no llegaba, y yo super pesada mail para arriba mail para abajo. Al final llegó cuando mi hijo tenía casi un mes, y ¿sabéis qué? aún está en el Corte Inglés, y como ya dije mi hijo tiene 4 y medio y ya está en la sillita. Una vez que usé el carrito por la calle y con mi niño dentro me di cuenta de que no se movía, así que pasé de ir a buscarla, y me ha ido bastante bien tal cual. Además, leí precisamente en este foro que es bueno que el capazo tenga esa holgura para ejercer un poco de amortiguación, y de hecho es cierto que todos los carritos que he mirado la tienen.
Ya te digo, el tema de las ruedas y el freno ningún problema de momento, aunque es verdad que llevas casi el doble que yo usando el carro, cruzaremos los dedos...

A
an0N_879291599z
5/6/08 a las 9:00
En respuesta a shamsa_6188543

Sobre el peso de bebecar y jane
No me lo invento yo, te lo puedo demostrar.

Revista Mi bebe y yo, num.180, paginas 182 y 185.Estan analizados distintos carros, entre ellos:

- Jane Aniversario (carrera cup): medidas cerrado: 91x32cm. Peso: 9,2Kg.
- Bebecar Vector: medidas cerrado: 90x21cm. Peso:7,9Kg. Casi como el maclaren Techno XT q pesa 7,1.

Por cierto, si alguna necesitais medidas y peso de alguno os las puedo decir, hay muchisimos.

Medidas.....
Las medidas serán esas que pones pero lo primero es que no de pueden comparar porque el sistema de plegado es diferente...... lo segundo es que te hablo desde la experiencia, tengo un Renault megane y el vector no entraba en el maletero si no le quitaba la silla y el Jane entra perfectamente (mi hermana tiene el Jané anterior y ENTRAN LOS DOS JUNTOS EN EL MALETERO), así que ahí tienes el ejemplo de que nos engañan con las supuestas "medidas" y mejor no hablo del peso que es de risa la diferencia (vuelvo a decir que no hablo de lo que pone en las revistas sino de mi propia experiencia, y eso que a mi me encantaba el Vector......

Z
zhoe_5668147
5/6/08 a las 9:56

Pues yo estoy encantada con el
PARA MI ES MUY MANEJABLE. EL CAPAZO SI QUE ES CIERTO QUE SE BALANCEA UN POCO PERO NO LE DOI MAYOR IMPORTANACIA. AL TEMA DE LOS GANCHOS DE LA CESTILLA TAMPOCO Y ESO QUE YA ROMPI UNO, FUI A LA TIENDA Y ME DIERON DOS DE REPUESTO. TAMBIEN SE LE PUEDEN PONER BRIDAS. LA SOMBRILLA YO NO TENIA PENSADO PONERLA CON LA CAPOTA. EN VERANO CON LA SOMBRILLA SOBRA. LA CAPOTA ES MAS PARA CUANDO HACE FRIO QUE LES PROTEGE MAS DEL AIRE.
EL STRATA NO SE QUE TIENE PERO MI PEQUEÑA CAE FRITA SEGUN LA COLOCO EN EL CUANDO VAMOS EN EL COCHE Y VA AMPLIA.
EL FRENO NO SE ME HA BLOQUEADO Y UN PEQUEÑO RUIDO COMO DE CARRACA QUE NOTE AL PRINCIPIO DESCUBRI QUE ERA PORQUE LA PESTAÑA DEL FRENO EN LA RUEDA NO SE RETIRABA BIEN. EL PROBLEMA SE SOLUCIONA TENSANDO UN POCO EL CABLE Y A CORRER.
DE TODAS MANERAS TODO LOS CARROS TIENEN SUS FALLOS Y LOS DEL ANIVERSARIO LA VERDAD ES QUE ME PARECEN MINUCIAS CON FACIL SOLUCION.( QUE BASICAMENTE ES SOLO LO DE LOS GANCHOS ).
ES PEOR QUE SE TE ROMPA UNA DE LAS BARRAS METALICAS SIN EXTRENAR EL CARRO COMO LE HA PASADO A MI AMIGA CON EL STREETY DE BEBE CONFORT.
DIANA + ADARA 29 DIAS

N
nelida_6446360
9/6/08 a las 15:09
En respuesta a sabiha_714495

Jané carrera aniversario
ola! mi opinión sobre este cochecito es bastante buena, por lo menos de momento. Va a hacer 3 meses que lo tengo y a mi no me ha dado ningun problema, solo se me rompio hace unos días una de las anillas de la cesta, pero he de reconocer que fue porque al cerrarlo iba la cesta llena de cosas y no la vaciamos antes de cerrarlo y se enganchó la anilla, no fue culpa del carrito. Con respecto al peso te diré que casi todos pesan igual. He probado el jané nomada que pesa 6.5kg y lo noto más pesado que el mio, asi que no te fies de los pesos, pruebalo y mira cual manejes mejor. El plegado tambien es diferente, el jane carrera aniversario plega el paraguas ocupando poco espacio y otros modelos plegan el libro y ocupan +. Tambien lleva el manillar corrido lo que le hace más manejable y la cesta de abajo es bastante accesible. Respecto al estrata parece estrecho, pero mi bebé va bastante bien, yo pienso que una silla para el coche no debe de ir el bebe bailando en la silla, en esta se le sujeta bien el cuerpo y la cabecita, por supuesto las hay mejores.Pero las mejores no vienen con carritos hay que comprarlas a parte y cuestan mas de 200.Cualquier cochecito puede salirte defectuoso. Por haber qujas las hay hasta del loola.

Hola mari
Yo me he comprado el carrera aniversario, todavía no lo he estrenado porque mi bebé nace en Agosto, pero estoy bastante asustada por el tema del strata, que dicen que es muy estrecho y que los bebes van incómodos. Me gustaria preguntarte cuánto pesó tu bebé al nacer, si era un bebé grande o más normal, es que me dicen que el mio va a ser muy grande y cuando quiera utilizar strata lo mismo ni entra em niño, en fin que estoy un poco angustiada, aunque leer lo que tu pones me ha tranquilizado bastante.

Un saludo y muchas gracias.
Gema 29+6.

N
nelida_6446360
9/6/08 a las 15:21

Hola
Yo me he comprado el carrera aniversario, todavía no lo he estrenado porque mi bebé nace en Agosto, pero estoy bastante asustada por el tema del strata, que dicen que es muy estrecho y que los bebes van incómodos. Me gustaria preguntarte cuánto pesó tu bebé al nacer, si era un bebé grande o más normal, es que me dicen que el mio va a ser muy grande y cuando quiera utilizar strata lo mismo ni entra em niño, en fin que estoy un poco angustiada, aunque leer lo que tu pones me ha tranquilizado bastante.

Un saludo y muchas gracias.
Gema 29+6.

S
siri_6909725
9/6/08 a las 17:09
En respuesta a nelida_6446360

Hola
Yo me he comprado el carrera aniversario, todavía no lo he estrenado porque mi bebé nace en Agosto, pero estoy bastante asustada por el tema del strata, que dicen que es muy estrecho y que los bebes van incómodos. Me gustaria preguntarte cuánto pesó tu bebé al nacer, si era un bebé grande o más normal, es que me dicen que el mio va a ser muy grande y cuando quiera utilizar strata lo mismo ni entra em niño, en fin que estoy un poco angustiada, aunque leer lo que tu pones me ha tranquilizado bastante.

Un saludo y muchas gracias.
Gema 29+6.

En mi caso
Mi niño nació grande, 3.8kg y 51.5cm, y aún así al principio parecía que se me perdía en el strata, jeje, sobraba silla por todas partes. En la revisión de los 4 meses pesaba 8kg y medía 66cm (de eso hace dos semanas) y de momento sigue muy bien en el strata, eso sí, después de haber cambiado la silla a la segunda posición, en la primera reconozco que empezaba a estar encajadito..., aunque él nunca se quejó, así que supongo que iría bien.

Un saludo

N
nelida_6446360
9/6/08 a las 18:36

Hola imorve
gracias por tu respuesta, me quedo muy tranquila, creo que mi niño va a venir grandecito así que estaba bastante agobiada.

Muchas gracias.
Besos.

T
tifa_7968146
30/6/09 a las 18:26
En respuesta a an0N_879291599z

Medidas.....
Las medidas serán esas que pones pero lo primero es que no de pueden comparar porque el sistema de plegado es diferente...... lo segundo es que te hablo desde la experiencia, tengo un Renault megane y el vector no entraba en el maletero si no le quitaba la silla y el Jane entra perfectamente (mi hermana tiene el Jané anterior y ENTRAN LOS DOS JUNTOS EN EL MALETERO), así que ahí tienes el ejemplo de que nos engañan con las supuestas "medidas" y mejor no hablo del peso que es de risa la diferencia (vuelvo a decir que no hablo de lo que pone en las revistas sino de mi propia experiencia, y eso que a mi me encantaba el Vector......

Harta del jané carrera aniversario
Bueno estoy harta harta harta del carrito. Llevo un año con él y el dia menos pensado me lio a patadas con él. Ha pasado tres veces por el servicio técnico.
La primera se rompio una barra del reposapiés, al servicio técnico del que no tengo ninguna queja, claro que casi un mes sin carrito, por despiste de la tienda, que si no voy a preguntar todavia lo tienen ahí. En este viaje se les ocurre, con toda buena intención , cambiarme el freno por el del nuevo modelo, ya que me imagino que si el anterior era malo..... este ya ha pasado dos veces por el servicio técnico a arreglar. la última vez se soltó la sirga del freno y se bloquearon las ruedas traseras. llevate mis 11 kilos de niño en brazos a casa vuelta al sevicio por tercera vez aaaaaaayyyyyyyyyyy.
Me acerco al servicio técnico de mi ciudad a preguntar como jane ha sido capaz de hacer un carro tan malo, me dijeron que hay que tensar el freno, que hay que engrasar el carro.. a mi la ruedita del tensor no me da para más y sigue haciendo el ruido de carraca que me pone de los nervios..
ahora volveré a la tienda a protestar, quiero otro carro , bueno y otro modelo aunque sea jane pero con los frenos en condiciones.
ufffffffffffffff nunca más jané.

M
melodi_9734522
1/7/09 a las 5:12
En respuesta a elide_8049734

Capazo que se balancea:
Yo al probarlo noté lo mismo, y llamé al servicio tecnico. Y me han puesto una pieza, que en los carritos nuevos ya viene de serie. Es como una especie de pinza, que se pone atrás, y hace como tope por debajo del capazo, por lo que no se balancea nada. Si a alguna más le pasa, que llame al servicio tecnico, que se la pongan (a mi no me cobraron nada, solo me tuve que dar el paseo)

El capazo se balancea pero....
... es solo un sistema de amortiguacion, no es ningun defecto, a no ser que el tuyo se balancease demasiado, pero en mi caso era solo un ligero labanceo.
Yo tambien lo tengo y estoy contenta, la unico pega es el portabebes que es un poco pequeño, solo lo pude utilizar los 3 primeros meses, eso si, mi hija peso al nacer 3800kg.

A
ayumi_8413510
28/7/09 a las 11:41

No se os ocurra comprar el jane carrera aniversario!!!!!
Es un infierno, yo ayer tarde terminé llorando de desesperación,,, los frenos de este carro son lo peor que he visto en la vida,,, se quedan atascados, se sale el cablecito, se frena cuando le da la gana con el pitoche ese rojo,, en fin, de verdad os lo digo, no vale ni de lejos lo que cuesta este carro....
Ahora voy a ir a que me lo arreglen, ya os contaré como me va, pero hacedme caso y no escojáis este carro para vuestros nenes, vais a pasar muchas rabietas,, es todo, la capota, el freno, no se pliega nada bien, no valen las sombrillas normales porque la barra es como mucho mas ancha de lo normal,,, las sombrillas de jané que sirven son carisimas,,, en fin, os seguría contando el horror y el disgustazo que tengo..... no os compreis este por nada del mundo, los hay mas bonitos en la linea y mas baratos, y mil veces mejores!!!

A
agnes_8789860
29/7/09 a las 10:34
En respuesta a ayumi_8413510

No se os ocurra comprar el jane carrera aniversario!!!!!
Es un infierno, yo ayer tarde terminé llorando de desesperación,,, los frenos de este carro son lo peor que he visto en la vida,,, se quedan atascados, se sale el cablecito, se frena cuando le da la gana con el pitoche ese rojo,, en fin, de verdad os lo digo, no vale ni de lejos lo que cuesta este carro....
Ahora voy a ir a que me lo arreglen, ya os contaré como me va, pero hacedme caso y no escojáis este carro para vuestros nenes, vais a pasar muchas rabietas,, es todo, la capota, el freno, no se pliega nada bien, no valen las sombrillas normales porque la barra es como mucho mas ancha de lo normal,,, las sombrillas de jané que sirven son carisimas,,, en fin, os seguría contando el horror y el disgustazo que tengo..... no os compreis este por nada del mundo, los hay mas bonitos en la linea y mas baratos, y mil veces mejores!!!

Téneis razón es lo peor!!!
Si la verdad que a mi me ha ido fatal con este carrito, la carroza se tambalea, sobretodo cuando va en el capazo, a la sombrilla la odio, se cae cada 2 x 3 y es verdad q solo caben las de Jane porq el soporte es muy ancho, te cuesta 25 euros, el freno se dañó, cuando iba en autobus, el freno se quitaba solo y se movía el carrito, lo mandé al taller y el freno me costó 40, Estoy pensando en comprar otro pero mi hija tiene casi 4 meses y es muy pronto para usar la silla de paseo. Que horror, no lo compréis, no he tenido mas que disgustos con este carrito.

A
agnes_8789860
29/7/09 a las 10:37
En respuesta a loida_8065371

Discrepo
Siento discrepar con todas vosotras, lo siento por Garbancito que ya se lo ha comprado pero yo llevo 8 meses con este carrito y me tiene frita os cuento.
- El capazo no encaja a la primera nunca y sacarlo con una mano como dicen el la publicidad es una utopia, se balancea un montón con los consiguientes meneos que le das al nene.
- El freno una porqueria tengo que usar las dos manos para ponerlo y quitarlo y cuando vas paseando se salta y se pone el solito y frenazo que te casco, imaginaros si estas cruzando una calle los coches eperando y tu quitando el dichoso freno (me pasó el otro dia).
- El cubre capazo va tan justo que para cuando lo encajas de un lado se sale del otro.
- La sombrilla imposible si llevas la capota tiene que ir encajada en el mismo sitio.
- Las ruedas hacen un ronroneo que ya las he engrasado 3 veces porque si no parece que llevas una carrancla.
Podría seguir y seguir pero sólo quiero olvidarme de jane y sus innovaciones todo un "éxito" este aniversario se han lucido.
Un saludo

Totalmente de acuerdo
Lo que pueda contar de este carrito es poco! Vaya fraude!!!

A
aradia_6298473
24/9/09 a las 16:49

Jane carrera aniversario
A mi me ha pasado igual pero la tienda se hizo responsable me daba un chasis nuevo o me cambiaba el modelo del chasis yo para no ariesgarme me cambie de modelo coji el modelo solo y de momento va genial pesa muchisimo menos aunque es mucho mas sencillo que el aniversario, pero por lo menos es comodo y no me da fallos.
Un saludo

S
suzana_5806407
24/9/09 a las 19:22

Hola
yo e comprado la nueva que se llama challenger y le han corregido todo los fallos que se suponía que tenia
pues mis amigas lo atenido y no le a fallado nada es mas aun lo están usando y ya tiene mas de un año pue tengo otra amiga que tiene el quimmy y se le a roto barias beces el freno asi que no te preocupes si te a desilr malo te va salir de cualquier marca no es exclusivo de jane que parece que ay una conspiracion contra jane y que todo lo de fuera es mejor tu veras y tu decide
y ya contrate como me va con el jane challenger

A
adalia_9558117
6/3/11 a las 14:27
En respuesta a ayumi_8413510

No se os ocurra comprar el jane carrera aniversario!!!!!
Es un infierno, yo ayer tarde terminé llorando de desesperación,,, los frenos de este carro son lo peor que he visto en la vida,,, se quedan atascados, se sale el cablecito, se frena cuando le da la gana con el pitoche ese rojo,, en fin, de verdad os lo digo, no vale ni de lejos lo que cuesta este carro....
Ahora voy a ir a que me lo arreglen, ya os contaré como me va, pero hacedme caso y no escojáis este carro para vuestros nenes, vais a pasar muchas rabietas,, es todo, la capota, el freno, no se pliega nada bien, no valen las sombrillas normales porque la barra es como mucho mas ancha de lo normal,,, las sombrillas de jané que sirven son carisimas,,, en fin, os seguría contando el horror y el disgustazo que tengo..... no os compreis este por nada del mundo, los hay mas bonitos en la linea y mas baratos, y mil veces mejores!!!

Jane carrera aniversario
Aunque hayan pasado 2 años, por favor ponte en contacto conmigo. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest