Foro / Maternidad

Jane carrera con capazo o jane matrix???

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 11:47
R
rajni_8421855
20/11/07 a las 20:14

Acabo de volver de la tienda y os pido opinion de lo q me han sugerido:
Mi niña nacerá a finales de febrero, en nada estaría en primavera y me han ofrecido el jané con el accesorio matrix. Se puede regular desde sillita (portabebés) hasta capazo, se regula la espalda.
Entonces no compro el capazo grande, si no q el matrix es como capazo para primer mes acostado(algo mas pequeño q en el carrera) y portabebés (algo mas grande q el carrera, vale para 3 meses mas). Dicen q segun nacerá la nena, al poco tiempo no querrá ir acostada y hará calor, asi q el capazo se usará pokisimo. Pasará del matrix (dos en uno) a la silla de paseo.
No es por ahorrar, q son 200 euros casi menos, si no por no comprar algo q no voy a usar y va a enredar.
Q pensais? Alguna con la misma fpp cercana a la mia q me sugiera algo?
Besos a todas.

Ver también

T
thais_5340187
20/11/07 a las 20:53

Jane matrix
Desde luego el matrix. Nosotros seremos padres tambien en Febrero, y nos hemos decidido por el carrera matrix, más que por el dinero , como tu dices es poca diferencia, te ahorras trastos innecesarios, además el matrix te sirve bien de capazo durante los primeros meses.
Ya nos queda menos.

B
bidane_8305636
20/11/07 a las 20:54

Pues yo estoy con la misma duda, a ver si alguna nos ayuda...
Pues yo al principio cuando me lo explicaron tuve claro q el matrix, ya q te ahorras un accesorio (q significa un trasto mas en casa), xq la mayoria viene como trio (capazo, maxicosi y sillita de paseo), pero luego lo he pensado mejor... y es q tienes razon q el matrix es un poco mas pequeño q el capazo, pero tambien es un poco mas grande q el maxi cosi. Yo creo q al final voy a comprar un trio, y asi cuando yo vaya sola lo podre llevar en el maxicosi (digo desplazamientos o en coche o asi cortos) y no tendre q ir tan cargada como con el matrix.... No se.. es algo q he pensado despues, pero quizas dentro de dos semanas pienso otra cosa...jejeje... el mio/a (no lo se todavia) nacera para mediados de abril.
salu2

R
rajni_8421855
21/11/07 a las 10:54

Gracias por contestar
y como paga mi suegra el carricoche pues eso, q a ver si le ahorro un euro y luego me arrepiento jajaja

Creo q será el matrix...en fin...asi q pesa mas no? otra cosa a mirar...y claro, yo quiero tener otro bebé pronto asi q , quizá me arrepienta de no haber pedido el capazo, para el hermanito jo q lio

besos..

M
merly_6953660
21/11/07 a las 10:58

Hola guapa
yo también soy de febrero y también he comprado el jane con matrix, porque es menos dinero pero también porque es un trasto menos y estamos ya cerca de la primavera y lo más seguro que querran ir sentaditos.


Besos

lorien74 + alex 26+2

R
rajni_8421855
21/11/07 a las 11:09

Menos mal q no compré el bebecar entonces
una prima me recomendo el bebecar porq el capazo era el mas grande del mercado y a ella le estaba yendo estupendo. Pero claro, su bebe nacio en octubre y puede q con todo el invierno por delante, fuera mas util en su caso..
Siendo la fpp febrero, es lo q creo, q para mayo con 3 mesecicos, ya con buen tiempo mi petarda querrá ir mas empinadica y ale, otro trasto mas q con el moises, hamaquita, cuna, parke etc etc, cuanto trasto a los pocos meses...gracias por contestar, me parece q sera matrix entonces...besos

Y
yudith_5761806
21/11/07 a las 13:26

Que lio!!!
Ahora sí que me estoy rayando solita
Entre matrix , trio y la leche....no sé que es que.
Haber: SOS.
A mí me toca para Medidados de Junio: Por favor, un alma caritativa entonces que me aconseje que debería comprar. Lo único que me ha kedado un poco claro es que capazo entonces no me hace falta...no? o he entendido mal.
Otra cosa: con que antelación os estais comprando las cositas? o eso es indiferente. yO es que quería ir comprándolo ya todo así cuando quiera llegar lo tengo todo pagado y el gasto es para el bebé todo. Porque tela marinera cuanto dinero.
Gracias guapas.

R
rajni_8421855
21/11/07 a las 13:57

Up
alehop

A
an0N_875516399z
21/11/07 a las 17:58

Yo pienso lo siguiente....
he comprado un trío, portabebés (para el coche), capazo y silla.....
según me han explicado y por lo que he leído en diferentes foros......el portabebés solo vale para ir dos horas y media, los primeros meses deben pasear en capazo pues la espalda se está formando así que para mi aunque sea un coñazo primero el la salud del bebé.........
y tercero, he leido por chicas que tienen el matrix que no se tumba del todo que queda un poco inclinado.

A
avelia_6454932
21/11/07 a las 18:11

Yo ya tengo el carro
Bueno, fisicamente no pero me acaban de llamar diciendo que ya puedo ir a buscarlo a la tienda.
Mi niño nace en Abril y yo me he comprado el Jane Aniversario pero el 3 piezas, porque el macsicosi me han dicho que más de 2 horas y media no es bueno tener al bebé ya que es malo para su espalda, por eso he optado por el 3 piezas.

Gemma 19+4

A
aude_5422873
21/11/07 a las 18:49

Te aconsejo el matrix
por propia experiencia. yo ya tengo el carrera pq es mi segundo embarazo y el capazo casi ni lo use y eso que mi niña nació en noviembre.Unos amigos tienen el matrix y está genial pq cuando ya no usas el capazo el matrix lo puedes regular y así el bebé no tiene q estar en la misma posición todo el rato y puede estar más de 2 horas y media.Yo compraría el matrix sin dudarlo ahora que conozco sus ventajas.

Espero haberte ayudado y no haberte hecho un lio pq despues de tanto royo no se yo jejejejeje.Besitos guapa

S
sabiha_714495
21/11/07 a las 19:43

Yo encargué las 3 piezas
He encargado el jané aniversario. Tambien me dijo la dependienta lo del matrix, pero yo soy de las que cuando se le meten las ideas no las suelta. Yo queria las tres piezas aunque mi bebé nazca a primeros de marzo. Porque pienso que el matrix se queda pequeño enseguida y a mi me gustaria tener a mi peque en el cuco hasta los 6 meses, ya que dicen que no es bueno sentarlo con 3 meses. Además como todos los peques no son iguales, si sale grandecito, en tal que le pones manta se queda pequeño el matrix. Además prefería el maxicosi porque es más seguro para el coche, asi lo dejo puesto y como es el strata lleva dos posiciones para que el bebé respire mejor y es isofix. Además si empezara a querer sentarse y la matrona me aconsejara acerlo, para eso esta la silleta del carro que se hecha para atrás. Pero cada uno tiene su gusto.

J
jiao_9424335
21/11/07 a las 20:26

Yo 3 piezas
Yo me he comprado el Carrera Cup de 3 piezas, pero nace en diciembre, y yo sí que lo utilizaré por lo menos los 3 primeros meses que hace frío.

Un beso

Silvia y Javi +Marc 35+5

Y
yudith_5761806
22/11/07 a las 11:47

Pues sí
Me has ayudado y no poco. Has sido ESCUETA Y MUYYY CLARA.
Muchas gracias.
Creo que me decanto por el Matrix. El mio nacerá para Junio , o sea que para cuando kiera hacer frio en el capazo ya ni coje, e irá en la silla no? o estoy algo ekivocada?
Perdona por tanta pregunta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir