Foro / Maternidad

Jané carrera

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 11:52
A
an0N_806156699z
5/3/08 a las 10:41

Hola
necesitaba opiniones sobre el carrito Jané Carrera (creo que matrix) bueno es el que trae el capazo convertible en maxi coxi (huevo).

es que ayer lo encargamos ( se lo voy a regalar a mi cuñada y lo eligió ella ) y me gustaría saber pues eso, ventajas y desventajas ya que todavía estamos a tiempo de cambiar.

Gracias.

Ver también

A
an0N_806156699z
5/3/08 a las 11:23

¿¿ nadie ??

K
kainat_6992711
5/3/08 a las 11:27

Hola
yo no lo e probado asi que no te puedo decir que tal va,pero si se de gente que a tenido carros de jane y no me han hablado muy bien de ellos,yo pienso que como en todos unos saldran buenos y otros no!!!!

I
ivie_6192585
5/3/08 a las 11:28

Hola
me he comprado el jané carrera pro, creo q es un modelo inferior al matrix, ayer me le trajeron, y flipamos mi marido y yo, pq vimos mas cosas de las q nos enseñaron en el centro comercial. Trae la silla, el capazo, y la sillita pequeña, (no se como se llama) está genial, a mi por lo menos me encanta, viene todo super preparado y parece comodo, almohadillado por todas partes, la carroceria se ve fuerte, las ruedas traen suspensión, (como en los coches) varias posiciones de inclinación, no se, alomejor los demas tambien, pero este me encantó, mosquitera en la capota del capazo, y hasta un pequeño cambiador en el bolso, me costó 459 en el corte ingles, y yo estoy muy contenta. espero haberte ayudado, el matrix creo q es el de 650 mas o menos, pero es demasiado grande, por lo menos para mi, q tengo q subir a un primero sin ascensor, por una escalera estrecha, un besito.

S
shuhua_8996497
5/3/08 a las 11:52

Yo tengo un
carrera de los normales me lo compre cuando mi niño hace ya 4 años y me ha salido muy bueno no he tenido ningun problema con el de hecho esta casi nuevo lo unico que el chasis de tanto abrirlo y cerrarlo se le va un poco el esmalte pero por lo demas super bien tanto el capazo como la silla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook