Inicio / Foro / Maternidad / Jané carrera pro. ayuda montaje

Jané carrera pro. ayuda montaje

9 de julio de 2007 a las 21:33

hola, estoy dándole vueltas al carrito. Parezco un mono cuando se encuentra un palo nuevo o algo así.

A ver, tengo el capazo, no el matrix. El capazo no se tumba del todo? está un poquito inclinado el respaldo hacia arriba y dicen que el niño tiene que estar totalmente plano.

Los anclajes, cómo narices se ponen?

No tengo ni idea de cómo poner la capota del capazo. Es la de dos colores, no? la capota de un color es la del portabebés, no?

Se puede poner la sombrilla en el capazo? Es que aún no la he comprado y no sé cómo va.

Espero que me echéis una mano, gracias!!!!

10 de julio de 2007 a las 14:29

Hola lluna!
Lo que puedes hacer es entrar en www.jane.es y clicar en manuales de instrucciones.Allí encontrarás como montar los anclajes y todo lo demás.
Espero que lo consigas!!!!
un besito. Marta

Me gusta

10 de julio de 2007 a las 15:33

Gracias a las dos
es que la tienda es en un pueblo y ahora no tengo coche, se lo lleva mi marido a trabajar. Miraré jane.es

KRISKROSS, me puedes decir lo de la sombrilla, por fa?

GRACIAs!

Me gusta

21 de agosto de 2007 a las 21:12

Problemas con capota
hola!!! te he visto muy puesta en el montaje je,je,je y te lanzo mi preguntilla.
Yo tengo el nomad de Jane, pero bueno, supongo q todos serán iguales....pues bien, me he dispuesto a quitar ya la sombrilla porq ya no hace mucho calor q digamos y voy a poner la capota, pues bien, soy incapaz de ponerla...las instrucciones no valen para nada....tu sabes si el aparatejo ese negro q se pone en los railes de los lados es uno solo o hay dos, porq yo solo tengo uno, se supone q hay es donde va anclada la capota, no?¿?¿

gracias de antemano
Isa.

Me gusta

6 de diciembre de 2008 a las 21:23

Jane rebel pro
hola yo kisiera saber si todos los chasis de jane valen para todos los capazos.x ejemplo si el chasis de jane rebel pro se le puede poner el capazo del jane carrera.xrfabor es muy important gracias

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Canciones alegres

20 de mayo de 2009 a las 20:55

• Os cuento mi parto

28 de julio de 2007 a las 16:00

• Buscapina, alguna lo toma?

17 de julio de 2007 a las 17:28

• A mi hijo le dan miedo los niños. lo estoy pasando mal

2 de enero de 2009 a las 15:19

Conversaciones más activas