Foro / Maternidad

Jané carrera pro o nurse boulevard???

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 9:30
E
emil_8805358
31/8/07 a las 10:14

Hola a tod@s.

Para enero esperamos nuestro primer bebito y hemos estado mirando cochecitos. El ue más nos ha gustado ha sido el Jané Carrera Pro, porque se pliega en modo paraguas, fácilmente y tiene buenas calidades, además de que lo tiene muchísima gente y nos lo han recomendado hasta la saciedad.

También hemos vito el Nurse Boulevard, que es fabricado por Jané, aunque con distintas calidades, o por lo menos eso nos han dicho.

El caso es que tengo un amigo que tiene el Jané Carrera del 2006 y es IGUALITO al Nurse Boulevard 2007, o al menos eso me ha parecido.

Me gustaría si alguien me lo pudierra confirmar o me diera sus impresiones, porque si es como a mí me parece, si el Carrera del 2006 es bueno, entonces el Boulevard del 2007 es igual de bueno.

Gracias y un saludo a tod@s.

Ver también

E
emil_8805358
31/8/07 a las 10:26

Se me olvidaba poner el precio
Pues eso, el Nurse Boulevard cuesta aproximadamente 200 menos que el Jané Carrera Pro.

Un saludo.

S
sorour_7995287
31/8/07 a las 11:27

Hola!!!
El otro que dices no lo conozco, pero el carrera que dices es el aniversario? porque yo pregunté por él y me han dicho que viene bastante mejorado, se pliega más pequeñito, trae una rueda mejor en lugar de 2 que al final se abrian y es más fuerte. No sé si es mejor o peor que el otro que dices pero hasta ahora es el que más me convence a mí. De todos modos espero que alguiente te pueda dar mejor información. Suerte

E
emil_8805358
31/8/07 a las 12:48
En respuesta a sorour_7995287

Hola!!!
El otro que dices no lo conozco, pero el carrera que dices es el aniversario? porque yo pregunté por él y me han dicho que viene bastante mejorado, se pliega más pequeñito, trae una rueda mejor en lugar de 2 que al final se abrian y es más fuerte. No sé si es mejor o peor que el otro que dices pero hasta ahora es el que más me convence a mí. De todos modos espero que alguiente te pueda dar mejor información. Suerte

Jané carrera
El Jané que digo es el Carrera Pro, el normal, el de dos ruedas. El aniversario creo que pesa más y además es más caro que el normal.

El Nurse Boulevard le he visto en MOTHERCARE (en la tienda del Xanadú), que es una cadena de tiendas, por si no lo habeis visto y quereis echarle un vistazo.

A
anfal_8457020
2/9/07 a las 12:56

Carrera pro
Hola, os quieria decir que el carrera sale muy bueno, yo con mi primera hija hace 5 años me compre es carrera y me salio muy bueno le llegue a meter casi 40 kg de peso.
Ahora con mi hija pequeña me compre el carrera pro matrix, y me esta saliendo bueno lo unico es que es reposa pies y la barra delantera vienen sin plastificar lo cual quiere decir que si te pasa como a mi que mi hija la dio por morderlo se te acaba despellejando, pero no hay ningun problema para la barra te venden el plastico a parte.
Por todo lo demas el carro es como de llevar, de plegar y de limpiar.
Espero que esto le sirva a alguien a modo informativo.

M
malake_8643253
2/9/07 a las 16:07

Retirada de mercado
El Jané carrera aniversario está retirado del mercado por fallos en el cierre, intenta buscarlo y no le encontraras y si no pregunta en el corte ingles y depende con quien te toque te dirá la verdad

E
emil_8805358
3/9/07 a las 21:02

Streety?
Gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Lo último que hemos visto ha sido el Streety, de Bebe Confort, y la verdad nos ha gustado bastante.

No obstante nos sigue tirando el Nurse, ya que vemos que es similar al Jané, pero bastante más barato (200 menos aprox.)

¿Qué os parece el Streety de Bebe Confort?
Nurse Boulevard, ¿qué os parece?

A
an0N_852447799z
4/9/07 a las 9:14

Hola
Nosotros estamos indecisos entre el carrera pro y el streety.
El Streety parece mas ligero y manejable, pero el carrera pro es mas bonito. Por lo demás son mas o menos iguales.

Saludos.

E
emil_8805358
6/9/07 a las 15:11

Nurse hello?
Leyendo los mensajes de los foros me ha surgido otra duda. ¿Qué es mejor para la silla, que tenga el respaldo fijo o plegable? ¿Da igual?

Tanto el Jane Carrera, como el Nurse Boulevard y el Bebe Confort Streety llevan la silla plegable.

Entre los que tienen el respaldo fijo me ha llamado la atención el nurse hello.

¿Qué os parece?

N
naoil_5292757
8/9/07 a las 19:55

Silla carrera y boulevard
Hola, te comento, conozco muy bien las dos sillas, la silla carrera de jané es alucinante, a mi me encanta.
Tiene una enorme diferencia, la de Jané es mucho mejor y es que la boulevard si te fijas viene sin capota en la silla y se tiene que comprar un arquillo para poder utilizar la capota del capazo y colocarsela a la silla mediante el arquillo. Aparte la silla boulevard es mucho mas económica que la carrera de jané (siendo la misma empresa).

N
naoil_5292757
27/9/07 a las 10:42
En respuesta a emil_8805358

Se me olvidaba poner el precio
Pues eso, el Nurse Boulevard cuesta aproximadamente 200 menos que el Jané Carrera Pro.

Un saludo.

Problema carrera
http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef-=2900_9_104439__Sociedad-Detectan-defectos-segurida-d-silla-infantil-marca-Jane

Mirar esta noticia

R
rubia_6159844
24/9/08 a las 18:21

No lo entiendo ....
Entre las gemelas y Eva María solo han pasado 7 meses (cuánto duran tus gestaciones??)y si las gemelas tienen 10 meses...cómo es que vuelves a estar embarazada de 5 meses de mellizas? !!

A
an0N_989826599z
16/10/08 a las 16:31
En respuesta a naoil_5292757

Silla carrera y boulevard
Hola, te comento, conozco muy bien las dos sillas, la silla carrera de jané es alucinante, a mi me encanta.
Tiene una enorme diferencia, la de Jané es mucho mejor y es que la boulevard si te fijas viene sin capota en la silla y se tiene que comprar un arquillo para poder utilizar la capota del capazo y colocarsela a la silla mediante el arquillo. Aparte la silla boulevard es mucho mas económica que la carrera de jané (siendo la misma empresa).

Carrera pro aniversario
Hola, yo me he comprado el carrera pro-aniversario, y no me está gustando. El grupo O no he podido ni usarlo. Intente poner a mi niña desde el segundo mes, pero el asiento es tan rígido que la pobrecilla se queda aprisionada y no puede moverse y al ir elevando el respaldo, el cojín se eleva tambien y deja al descubierto la zona lumbar que se queda sin apoyo y termina escurriéndose y se dobla. Menos mal que el capazo es grande y por ahora es como va viajando en el coche, pero ha pasado mucho calor en verano en el capazo (que es la mejor época para usar el grupo O).
Además hemos tenido que llevarlo 2 veces para que nos arreglaran el freno que iba haciendo ruido porque se quedaba enganchado y la forma de plegado, que costaba mucho y ahora es más suave.
Yo no estoy contenta, pero por lo que ha costado, tendré que aguantarme.

A
alegra_9576952
30/10/08 a las 16:27
En respuesta a naoil_5292757

Problema carrera
http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef-=2900_9_104439__Sociedad-Detectan-defectos-segurida-d-silla-infantil-marca-Jane

Mirar esta noticia

Yo me lo he comprado
Hola yo me he comprado el carrera aniversario en el corte ingles,las 3 piezas, he tenido un problema con el cuco ya que se movia un monton, me lo han cambiado y ya parece que bien. He leido de todo sobre este carro y la verdad es que estoy un poco asustada, haber si ahora me he cogido el peor?me puedes contar algo sobre esa noticia que dices?

T
tasnim_9936295
2/11/08 a las 19:22
En respuesta a an0N_989826599z

Carrera pro aniversario
Hola, yo me he comprado el carrera pro-aniversario, y no me está gustando. El grupo O no he podido ni usarlo. Intente poner a mi niña desde el segundo mes, pero el asiento es tan rígido que la pobrecilla se queda aprisionada y no puede moverse y al ir elevando el respaldo, el cojín se eleva tambien y deja al descubierto la zona lumbar que se queda sin apoyo y termina escurriéndose y se dobla. Menos mal que el capazo es grande y por ahora es como va viajando en el coche, pero ha pasado mucho calor en verano en el capazo (que es la mejor época para usar el grupo O).
Además hemos tenido que llevarlo 2 veces para que nos arreglaran el freno que iba haciendo ruido porque se quedaba enganchado y la forma de plegado, que costaba mucho y ahora es más suave.
Yo no estoy contenta, pero por lo que ha costado, tendré que aguantarme.

Perdona que te corrija
pero bastante es que lleves a tu hija en el coche de una manera peligrosa como para que estes recomendandolo a las demas madres...

El verano no es la mejor epoca para utilizar el grupo 0, de hecho el grupo 0 se debe utilizar desde el primer dia que sales del hospital y siempre para ir en el coche; de hecho hay muchos paises donde no te dejan llevarte a tu hijo recien nacido a casa hasta que un enfermero/a del hospital no comprueba que llevas el grupo 0 bien instalado en el coche.
Por desgracia en españa no se informa bien a la gente cuando compran el cochecito para sus bebes, y como aqui mueven mas las ventas que la seguridad de nuestros hijos algunos fabricantes españoles siguen homologando capazos, que son peligrosisimos para ir en el coche.

El capazo solo debe usarse para ir de paseo, ya sea invierno o verano, pero jamas como silla de auto.

Asi mismo el grupo 0 solo debe usarse para ir en el coche, y jamas para ir de paseo, no esta diseñado para eso, y precisamente esa postura "aprisionada" que tu ves que pone tu hija cuando la sientas en esta silla de auto es la que le va a salvar la vida en caso de accidente, porque reduce al minimo las zonas de impacto en el bebe al ir hecho una "bolita".

Ahora solo imaginate que tengas un accidente y tu bebe va en el capazo atado con un supuesto cinturon de seguridad por la cintura... si los dos cinturones de seguridad se tensan del golpe el capazo empieza a dar vueltas de campana sobre si mismo y igual se para boca arriba que boca abajo, mientras el bebe se va llevando golpes y latigazos por ir atado por el centro de su cuerpo; aparte del movimiento brusco de todos sus organos internos, incluido cerebro que le puede provocar la muerte al instante, golpes en la cabeza contra la pared del capazo si el impacto es lateral, se puede desnucar al salir despedido y pegar el tiron el cinturon ventral,...

Entiendo que mi comentario es crudo, pero estamos intentando muchos profesionales de este pais que de una vez por todas dejen de homologar una silla de auto que es mortal para nuestros bebes, y que todo aquel que venda cochecitos de bebe se haya informado debidamente para poder decirle al cliente lo que esta comprando y como debe utilizarlo.

Esto no es culpa de los padres, es culpa de quien vende cualquier cosa sin saber ni lo que vende... porque tu vas a el corte ingles y la dependienta qe hoy te vende el jane ayer estaba vendiendo un perfume en la planta de abajo, y el mes pasado cobrando en la seccion de ropa,... y te dice "aqui pone que esta homologado para el coche!!" fantastico!!! porque esa señorita resulta que no tiene ni idea ni se ha leido las normas de homologacion de los capazos, que resulta que solo pasan las pruebas minimas de seguridad si circulas a 50 km por hora en el coche...

Que conste que pongo el ejemplo de la dependienta del corte ingles por poner algun ejemplo, y porque por desgracia tenemos un monton de casos de clientas que vienen contanto las barbaridades que les han llegado a decir en el corte ingles,...

En fin, ahi queda, luego cada mama con sus hijos que haga lo que considere mas conveniente.


Besos a todas


A
ainhoa_6347254
28/11/08 a las 9:54

Janecarrera
Hola,

conozco más de un caso que ha salido bastante malo, el último es el del aniversario (rosa y verde con flores) se bloqueaba el freno hasta que se acabo rompiendo del todo el cable y tambien le fallaba mucho el ,mecanismo del cierre, lo llevó a arreglar y segun decían tenían que reparar muchos y llamar a la gente para cambiarlo.

Para mi primera hija compré el de la chicco y lo guarde por aburrimiento pero lo utilice muchisimo, incluso por caminos de tierra y lo cargaba a tope. Con la segunda lo reutilice con mi capazo y el de una amiga para no llevarlo en el coche cuando salia a la torre. Creo que es comodo de plegar, ocupa poco y es resistente, el único fallo q encuentro es que es dificil de llevar con una mano pero creo que en el nuevo eso esta solucionado.

Decirte que mi cuñada trabajó en Carandra (tienda puericultura) y le avisaron de que el matrix es peligroso ya que si hay un accidente se puede doblar con el bebe dentro asi que mejor grupo 0.

Y por último te recomiendo que si piensas cambiar a otra silla de paseo cuando sea más grandecito no te compres ahora uno muy caro porque se te quedará nuevo.
besos



A
adjou_5628275
8/9/10 a las 9:30

Www.babyjunior..es
HOLA, NO NOS CUADRA MUCHO LO QUE DICES PERO NO VAMOS A DISCUTIRTELO EN NINGUN CASO.
SOLO COMENTARTE QUE EL COCHE GEMELAR DE JANE DE 3 RUEDAS SE LLAMA POWER TWIN PRO, NO CARRERA PRO COMODICES,
EL MODELO LOOLA SOLO ES INDIVIDUAL NO EXISTE UN LOOLA GEMELAR.
CON RESPECTO AL GEMELAR QUE INDICAS DE PRENATAL NO SE MUY BIEN A CUAL TE REFIERES.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir