Foro / Maternidad

Jane challenger es verdad que lo an modificado

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 16:42
S
suzana_5806407
22/7/09 a las 12:44

hola quisiera saber si algien ya lo tiene y como le funciona es el que me pedido
y se de los problemas del de el año pasado el de la tienda me a dicho que an modificado todas las cosas que fallaban
y me gustaria saver como osvan
gracias

Ver también

N
nadjet_692029
23/7/09 a las 15:30

Ojo con jane
Sobretoto mucho cuidado con Jane
NO COMPREIS ESTE MODELO SI TIENE EL FRENO LATERAL CON BOTONCITO ROJO.
Nosotros lo tenemos y es muy peligroso: se frena solo cuando toca algun sitio, salida por una puerta, ascensor etc, se encaya con mucha facilidad y necesitas ambas manos para desbloquearlo con lo que dejas de coger el cochecito como hay que llevarlo.
De momento ya se nos ha estropeado 2 veces.
Nosotros estamos arrepentidos de la compra, a parte el cochecito en general es bastante armatoste.
Esta es nuestra opinión segun nuestra experiencia
Saludos

A
aradia_6298473
18/8/09 a las 16:42

Jane challenger
Hola a mi me gusto tanto ese modelo que me lo compre, tambien me dijeron en la tienda que habian solucionados los problemas y nada, me fallo muchisimo, se frenaba sola se atascaba al abrirla o cerrarla, las ruedas se escarranchaban..., me la arreglaron 2 veces pero venia igual que iva.
La compre el 20 de febrero de 2008 y el 9 de junio en la tienda me cambiaron el chasis por la del solo, es mas sencillitoel chasis pero por lo menos no da ningun problema.
Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir