Foro / Maternidad

Jane compatible¿?

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 23:28
S
sakura_5687035
21/8/11 a las 10:30

Hola:
En 2008, cuando tuvimos a nuestro primer hijo, nos regalaron el Jané Carrera Pro. A mi me gusto mucho ese cochecito.
El caso es, que el maxi-cosi y el capazo están estupendos, pero la silla, tiene las ruedas torcidas y desgastadas, a parte de el chasis un poco para allá.
He intentado contactar con Jané, pero no encuentro ni teléfono ni email, a si que os pregunto a vosotras, que tanto sabéis: ¿Alguna sabe si el capazo y el maxi-cosi son compati bles con los modelos de sillas de Jané actuales?
Es que estamos esperando a nuestro segundo hijo, y nos gustaría aprovechar todo lo que ya tenemos... Gracias, Amaia.

Ver también

S
sakura_5687035
21/8/11 a las 10:52

Gracias
Creo recordar que en el maxi-cosi pone FIX en algun sitio... en cuanto termine las vacaciones y vuelva a casa lo miro... Muchisimas gracias!!!

A
an0N_695033699z
21/8/11 a las 13:47

Si
Yo tengo el jané solo, y según me dijeron en la tienda el el carrera pero le han cambiado el nombre, así que deben ser compatibles

S
sakura_5687035
21/8/11 a las 15:44

¡que bien!
Pues eso, que bien! Ahora a buscar una tienda que no me quiera endiñar el trio, y me deje la silla a buen precio... a mi me gustan tipo paraguas, asi que, que opinion teneis del carrera solo reversible¿? Gracias otra vez!

A
an0N_985233899z
21/8/11 a las 23:28

Jane carrera aniversario
Yo vendo el jane carrera aniversario no m habia planteado vender solo la silla pero es cuestion d pensarlo , x si t sirv d ayuda creo q l sirv a todos los jane . Si t interesa vendo las tres piezas x 300 e

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook