Foro / Maternidad

Jane muum o bugaboo bee? opiniones, por favor...

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 10:22
S
sona_8067401
27/5/12 a las 21:36

Hola, barriguitas!! Quería pedir vuestra opinión sobre estos carritos. En 2010 tuve un niño y compramos el Trío Nurse Intrepid (bonito pero nada práctico para mis necesidades). A los 4 ó 5 meses tuve que comprar la silla ligera Chicco LiteWay porque era imposible salir con el otro carro. Necesito un carro que pese muy poco, ya que tengo que subirlo por las escaleras estrechas del portal y diariamente por las del metro ya que en mi estación no hay ascensor. Y plegado cómodo porque el carrito tiene que caber debajo de la cama.. La niña nace en Septiembre y para ese entonces mi niño tendrá dos años y ocho meses, cómo véis ponerle un patín al niño? Será muy pequeño aún? La verdad que estoy entre esos dos porque según he leído son ligeros y manejables, pero si conocéis alguno que pese menos, me gustaría saberlo. He pensado también hasta en comprar directamente una silla ligera que valga desde los cero meses pero no sé si será recomendable porque en el invierno no va a ir tan protegida del frío. Aún así, qué pensáis? Sabéis de sillas ligeras que salgan buenas y sirvan desde los cero meses? Acepto todas las opiniones, no quiero que me suceda lo mismo que con el niño. Graaacias!!!

Ver también

S
sona_8067401
28/5/12 a las 11:40

Lo subo
alguna opinion?

O
ouadie_6505750
30/5/12 a las 10:22

Yo he comprado el bee
Aunque mi chiquitin llega en Agosto y de momento no puedo hablar de mi experiencia. Me decidí por el para evitar gastarme un dineral y en menos de un año comprar otra silla de segunda edad. Las críticas son buenas y se maneja bien. Cabe en el maletero de mi coche. Lo que me preocupaba del saco nido en vez de capazo ya se me ha pasado, a todas mis amigas mamas recientes, les he ido preguntando por el capazo y me han dicho que no lo comprarian porque sus hijos han ido poco tiempo en ellos. Acaban poniendolos en el portabebe porque van mas entretenidos, y creo que esto no lo recomiendan los pediatras. Por eso estoy muy contenta con la eleccion, pero ya te digo que todavia no puedo dar opiniones del dia a dia....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir