Foro / Maternidad

Jané passenger

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 22:51
I
isoken_8297752
10/6/07 a las 11:23

Estoy embarazada y mi nena nacerá a mediados de agosto, estoy mirando el carrito y he visto un "Jané Passenger" en colores muy vivos por 399, creo que esta semana voy a ir a comprarlo, porque los otros que me gustan se suben a casi 200 más. Me gustaría saber vuestra opinión sobre este modelo y el precio. Gracias y un saludo.

Ver también

I
isoken_8297752
12/6/07 a las 19:41

Muchas gracias por el consejo
Leí tu mensaje y salí esta mañana a dar una vuelta por tiendas especializadas y he encargado el Jané Carrera Pro formula, de la colección del año pasado en color naranja. Me ha salido por 440e, y la verdad después de lo que me dijiste creo que es cierto, merece la pena, he visto la calidad y se nota bastante.
Muchas Gracias, me has sido de gran ayuda. Un besito.

M
maider_9655991
16/1/09 a las 20:01

Silla jané passenger
hola,lo primero enorabuena
yo tube una niña hace 6 meses y le compre esta silla y aun mas barata(299)
y la verdad que es buena silla,el unico incombeniente es que cuando la transformas en la silla de paseo no tiene capota y para el invierno pues la verdad que es necesaria para salvaguardar al niño/a de viento.
Esta capota no la vas a encontrar en ninguna tienda ni siquiera en jané,ya que yo he llamado y me dicen que ya no la fabrican.
La opcion que te queda es comprar una burbuja rijida de agua o una universal que te viene con la capota y el plastico para la lluvia pudiendola kitar mediante cremallera dejando solo la capota.
O sino en internet comprar un arquillo que lo pones con la capota del capazo.
Espero haberte sido de ayuda.
un saludo y que todo valla bien

I
insaf_8872124
20/5/09 a las 11:05

Yo lo he encontrado mas barato
Hola me parece carisimo 399 yo lo he encontrado en carrefour por 100 menos miralo o pregunta

A
an0N_812728999z
30/3/10 a las 22:51

Jané passenger
Hola, yo es el que tengo, me costó en promoción 375 y estamos encantados, ocupa poco espacio, es muy cómodo y ligero yo le compré una funda a rayas a juego con la bolsita y queda monísimo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir