Foro / Maternidad

Jané rider 2016 beige o negro?

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 10:38
H
hadasa_9537177
2/4/16 a las 14:28

Hola mamis y futuras mamis! Espero a mi bebe para Agosto y ya estoy mirando el carrito,me he decidido x el jane rider 2016 pero el problema lo tengo en el color. Veréis me encanta el beige, off white se llama, pero no se si será demasiado sucio y tngo miedo de después arrepentirme. Entonces tb está el negro.....a ambos colores les pega todo,x eso estoy entre esos dos,aunq el negro me gusta menos xq lo veo más triste. Mi duda es,si alguna de vosotras tiene o conoce a alguien con el rider beige q me guíe y me pueda decir,si es verdad q el tejido repele líquidos y es antimanchas,o lo q es lo mismo,si no se ensucia tanto como puede parecer. Muchas gracias

Ver también

J
joane_7836701
4/4/16 a las 10:38

Lo más limpio
hola,yo tube la misma duda.me decanté por el negro porque el beige siempre es más sucio.y mi carrito tiene ya 3 meses de uso y ya estoy viendo alguna manchita y suerte que es negro y apenas se ve,que si fuera más claro se vería toda la suciedad.que conste que me gustaba más en beige pero hay que ser practicos y más cuando es algo k es muy facil de ensuciar. saludos mami!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir