Foro / Maternidad

Janecin!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 16:23
A
alix_6531591
3/4/04 a las 16:03

recièn me volvì a conectar hoy, pero aqui te doy mi correo electrnico para que me escribas: heihumerez@hotmail.com
asi te doy màs datos. Yo estoy en tratamiento bastante simple por ahora. Lo que tengo es ovarios poliquisticos y no ovulo nunca. estoy en mi tercer mes con PLANIFEN (lo mismo que el omifin) combinado con endocorion de 10 mil unidades ( es bastante dificil de conseguir!
Tu donde vives? eres de la paz?
Espero que me escribas. besos

Ver también

A
alix_6531591
3/4/04 a las 17:59

Lo subo
para que puedas verlo cuando te conectes janecin.

I
ivette_6990528
3/4/04 a las 20:20

Lutis!!!
yo vivo acá en La Paz, dime como se llama tu Dr., ya te añadí a mi lista de contactos del msn, haber si podemos chatear.
Besos
Janecin

A
aroa_6500383
22/11/04 a las 23:53

Mismo problema
Al igual que usted yo no ovulo, pero no tengo quistes, si seria tan gentil cual es el tratamiento esta haciendo.
Un cariño
Ely

M
miren_5488250
9/2/05 a las 16:42
En respuesta a aroa_6500383

Mismo problema
Al igual que usted yo no ovulo, pero no tengo quistes, si seria tan gentil cual es el tratamiento esta haciendo.
Un cariño
Ely

Idem planifen
Hola, soy de lpz tambien.... y estpy con el mismo tratamiento de planifen, en realidad es mi segundo dia..... una tiene que tomar varios meses??

A
adassa_8772280
18/11/05 a las 23:10
En respuesta a ivette_6990528

Lutis!!!
yo vivo acá en La Paz, dime como se llama tu Dr., ya te añadí a mi lista de contactos del msn, haber si podemos chatear.
Besos
Janecin

Helpme
podrian comentarme algo sobre el Planifen?

T
tinca_5890388
15/3/06 a las 4:16

Te comprendo
Yo igual tengo ovarios poliquisticos y no puedo embarazarse llevo 7 años con mi pareja y nada tome planifen en 4 cesiones y nada y no se que hacer me desepero creo que voy a optar por una inseminación tu que me aconejas. Bueno soy de La Paz te mando un abrazote chau

K
kany_9663017
11/9/06 a las 22:57
En respuesta a aroa_6500383

Mismo problema
Al igual que usted yo no ovulo, pero no tengo quistes, si seria tan gentil cual es el tratamiento esta haciendo.
Un cariño
Ely

Planifen
fui a bolivia y me recetaron planifen es un tratamiento de tres meses tengo 41 anos y deseo tener un bebe estoy baja de la hormona progeterona , no ovulo tan facil my pregunta es sabes de alguien quese haya embarazado con el planifen?

S
simone_8138604
12/2/07 a las 14:29
En respuesta a miren_5488250

Idem planifen
Hola, soy de lpz tambien.... y estpy con el mismo tratamiento de planifen, en realidad es mi segundo dia..... una tiene que tomar varios meses??

Yo tambien soy de la paz
Hola
Si el planifen es lo mismo que Genozym me parece que el tratamiento dura 90 das, o 3 ciclos, yo hice ese tratamiento sin resultados asi que ahora mi doc me inyecto ENDOCORION.
Asi que estoy esperando el resultado si funciono o no, hace 6 meses que inicie este tratamiento.
slds
Mare

D
daiane_8070745
1/10/07 a las 21:03

El mismo problema
yo también tengo el mismo problema, tengo ovarios poliquísticos, hace 10 meses q vengo haciendo tratamiento para los quistes y estoy en mi tercer mes con planifen;pero, hace tres años me hicieron un AMEU y tengo miedo de no quedar embaraza.

A
ayana_5794335
29/12/08 a las 13:38
En respuesta a daiane_8070745

El mismo problema
yo también tengo el mismo problema, tengo ovarios poliquísticos, hace 10 meses q vengo haciendo tratamiento para los quistes y estoy en mi tercer mes con planifen;pero, hace tres años me hicieron un AMEU y tengo miedo de no quedar embaraza.

Hola!
Te cuento que yo tambien tengo ovarios poliquisticos pero por suerte no tengo quistes
estuoy con tratamiento comence con femelle durante 3 meses acompañado de glucophage y despues de los tres meses me dieron planifen 2 pastillas por 5 dias, la verdad me esperance en que eso seria todo y me meti a la cabeza que con eso bastaria para quedar .... tuve retraso pero al final nada, me llego y abajo mi esperanza otra vez me dio la daoctora planifen pero esta vez son 3 comprimidos por 5 dias......espero que de resultado.
Saludos y felices fiestas

H
huria_5545342
13/1/09 a las 16:23

Tambien tomo planifem
tambien quiero tener un bebe tengo 29 años, 1 año de casada sin hijos mi pareja y yo estamos desesperados por tener un hijo pero algo no funciona en el todo esta bien , y segun el medico yo tambien estoy bien no tengo quistes ni ovarios poliquisticos mi menstrucion siempre fue normal de 26 dias.......estoy en mi cuarto mes con planifem sin resultados exepto que me hizo variar la regla , antes siempre fue puntual y estos dos ultimos meses se disparo primero me vino de 28 dias luego este ultimo de 34 dias no se que pasa necesito ayuda por favor........cuando tuve mis 20 años quede embarazada pero como era joven me lo hice sacar apenas estaba de 5 semanas crei que esa era la causa pero me revisaron y todo esta bien no hubo daños........hace unos dos años adelgace de golpe pues era gordita y acomplejada tome compluxine y baje rapido en un mes perdi 15 kilos luego me manteni asi; sera que eso afecto en algo mi sistema reproductor?....ahora ya no hago ningun tipo de dieta aun asi no puedo embarazarmer ayudenme por favor soy de oruro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest