Foro / Maternidad

Jarabe compuesto vegetal de lidia en venezuela

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 22:27
A
an0N_803066999z
5/7/11 a las 21:38

hola soy de Venezuela y quiero quedar embarazada me hice todos los examenes y todo salio bien pero aun no he logrado mi embarazo me recomendaron el jarabe de lidia pero aqui no lo consigo ayuda por favor

Ver también

H
hlalia_6089858
4/8/11 a las 1:43

Jarabe lidia e.pinkham
yo lo vendo pero soy de mexico la verdad es que si es muy efectivo yo me embaraze rapidamente si quieres ponerte en contacto conmigo mi correo es mayte7790@hotmail.com saludos

H
hanan_8045013
18/9/11 a las :25

Mi experiencia
mi prima de 23 años,intento embarazarse durante 9 años,le hicieron examenes y los medicos le dijeron que estaba bien de todo,luego acudio con una señora para que le diera 3 sobadas de cadera y un brebaje y al mes quedo embarazada.ahora yo tengo el mismo problema y me voy a tomar el jarabe de lidia,espero que me funcione,todas las mujeres que conozco que lo tomaron,dicen que les funciono.

A
aneu_8516636
19/10/11 a las 21:05

Dudas sobre el jarabe
Hola!!! espero me puedan ayudar porque estoy desesperada y no se que hacer, tengo problemas de menstruacion y ya tengo 1 año tratando de quedar embarazada soy muy irregular practicamente si no tomo algo no me baja, me dijeron que tomara el compuesto de Lydia ya voy para 3 semanas de tomarlo y no me ha bajado , alguien sabe al cuanto tiempo tarda en bajar la regla??? no estoy embarazada ya que hace 2 dias me hice una prueba de embarazo, espero me puedan ayudar, saludos y gracias

H
hanan_8045013
5/11/11 a las 22:27

Animo
hola soy de mexico del estado de veracruz y aqui encontre el jarabe de lidia en $50 pesos mexicanos.yo lo tome por un mes y nada,no quede embarazada,despues el de ovario fuerte me lo tome y tampoco me embaraze,ese tambien cuesta $50 pesos mexicanos,ya me hice todos los estudios y sali bien,el doctor me receto clomifeno para producir mas ovulos y dopergin para que se me quite una secrecion de los pechos que padezco hace 7 años,dicen que tambien por eso no puedes embarazarte,ahora solo tendre que esperer el siguiente mes para saber si me embarazo con el clomifeno

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir