Foro / Maternidad

jarabe de lidia alguien lo conoce y sabe que es y para que sirve???

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 19:54
A
an0N_912963799z
28/10/09 a las 21:03

hola queria saber si alguien conoce este jarabe y sabe exactamente para que es? un besito futuras mamis

Ver también

A
an0N_567671299z
28/10/09 a las 21:11

Hola
Creo que es para la aliviar los síntomas de la menopausia, eso creo.
Un ingrediente fundamental que tiene es el Cohosh Negro .

Busqué esto en internet y medio lo traducí y pone esto.
Cohosh Negro es una alternativa popular a la prescripción de la terapia hormonal para el tratamiento de los síntomas menopáusicos como los sofocos, problemas de humor, sudoración, palpitaciones del corazón, y la sequedad vaginal. Una investigación inicial sugiere que el cohosh negro puede mejorar algunos de estos síntomas durante un máximo de seis meses. Sin embargo, la mayoría de los estudios no están bien diseñados y los resultados no son concluyentes.

¿Estás buscando algo natural para ayudar a embarazarte? pues prueba con el aceite de onagra

I
ilma_7985128
29/10/09 a las 1:51

Hola yo tengo entendido que .............................. ..............sirve para......
la frialdad en la matriz, flujo blanco, amarillo, problemas hormonales, dolor premesntrual y ayuda a la fertilidad. yo lo estoy tomando desde hace 14 dias. me lo han recomendado muchisimo.

saludos

A
an0N_567671299z
29/10/09 a las 12:49


Pues no tenía ni idea. Siempre se aprende algo nuevo.

V
varsha_9740478
29/10/09 a las 15:55

Donde lo venden?
yo tb lei por hay que ayudaba. donde se compra?

T
thayna_7849206
29/10/09 a las 22:32

He oido hablar de ello.......
hola chicas, os comento, a mi mi ginecologo me recomendo el aceite de onagra y la maca andina, pero yo tmb habia algo sobre el jarabe de lidia y cuado fui al herbolario pregunte y me dijeron que no era recomendable.... que tenia mas efectos secundarios, ya que te podian dar sofocos, etc..... que para favorecer la fertilidad mucho mejor la maca y para fortalecer utero, ovarios y mejorar la calidad de los ovulos era la onagra. ademas la maca tmb la puede usar el hombre, yo he oido ablar maravillas de ella.

un beso chicas y a ver si conseguimos el positivazooooooooooooooooooooo ooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
dalcy_5497370
11/3/17 a las 16:25
En respuesta a thayna_7849206

He oido hablar de ello.......
hola chicas, os comento, a mi mi ginecologo me recomendo el aceite de onagra y la maca andina, pero yo tmb habia algo sobre el jarabe de lidia y cuado fui al herbolario pregunte y me dijeron que no era recomendable.... que tenia mas efectos secundarios, ya que te podian dar sofocos, etc..... que para favorecer la fertilidad mucho mejor la maca y para fortalecer utero, ovarios y mejorar la calidad de los ovulos era la onagra. ademas la maca tmb la puede usar el hombre, yo he oido ablar maravillas de ella.

un beso chicas y a ver si conseguimos el positivazooooooooooooooooooooo ooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola y donde venden el aceite y la maca

S
sophio_5623158
18/1/18 a las 19:54
En respuesta a ilma_7985128

Hola yo tengo entendido que .............................. ..............sirve para......
la frialdad en la matriz, flujo blanco, amarillo, problemas hormonales, dolor premesntrual y ayuda a la fertilidad. yo lo estoy tomando desde hace 14 dias. me lo han recomendado muchisimo.

saludos

Hola Feli como vas yo ya llevo 3 botes tomando y ay voy por más como te has sentido este es mi correo azdeoros@hotmail.com quiero saber si tienes los mismos síntomas y si ya te recuperaste saludos 😄

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest