Foro / Maternidad

Jarabe homeopatico

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 12:34
E
edita_5386542
17/3/06 a las 10:20

Hola a todas! Alguna vez he oido algo sobre un jarabe homeopatico natural para los bebes cuando estan resfriados que va muy bien para los moquitos, pero no me acuerdo del nombre. Alguna sabe cual es? Lo habeis usado? Se compra en herboristerias? Gracias.

Ver también

E
edita_5386542
17/3/06 a las 11:10

Lo subo...
Ups!

N
nely_7836389
17/3/06 a las 11:24

Aprolis
Hola,
Fui yo la q puse el post acerca de este jarabe. Es APROLIS JARABE INFANTIL y se compra en herbolarios, a mi con Inés me ha ido genial, hasta el punto q llevamos desde Diciembre sin pisar el pediatra no te digo más...pregunta en el herbolario pero creo q se puede dar a partir del año, es una cuchrada al día...
Espero haberte ayudado, si no aqui estoy
Besos
Lauri+Inés (con los 2 pinchazos recientes de la vacuna buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh)

N
noive_7171903
17/3/06 a las 11:54
En respuesta a nely_7836389

Aprolis
Hola,
Fui yo la q puse el post acerca de este jarabe. Es APROLIS JARABE INFANTIL y se compra en herbolarios, a mi con Inés me ha ido genial, hasta el punto q llevamos desde Diciembre sin pisar el pediatra no te digo más...pregunta en el herbolario pero creo q se puede dar a partir del año, es una cuchrada al día...
Espero haberte ayudado, si no aqui estoy
Besos
Lauri+Inés (con los 2 pinchazos recientes de la vacuna buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh)

Hola lauri
Le acabo de mandar un mensaje a begoline pensando ke habia sido ella la del jarabe...y veo ke tu tb lo has probado.
te cuento un poquito lo mismo ke le he contado a ella.
Yo voy esta tarde mismo a comprar el jarabe porke me pareció interesantisimo.
mi peque lleva desde noviembre con un ruido de mocos insoportable y en una analitica nos salio ke tenia las defensas bajitas, pero no las generales, si no las de esa zona(vias altas) se ve, ke de tanto luchar todo el invierno.
el caso es ke ando desesperada, estamos en tratamiento con las defensas 3 meses y a parte por mi cuenta le doy jalea real por las mañanas.
Al leeros el otro dia me parecio genial el jarabe este.
como se lo das a la peke? se puede mezclar con zumo? a ke hora se lo sueles dar?
muchisimas gracias y perdon por ser tan pesada.
besos.

N
nely_7836389
17/3/06 a las 12:12
En respuesta a noive_7171903

Hola lauri
Le acabo de mandar un mensaje a begoline pensando ke habia sido ella la del jarabe...y veo ke tu tb lo has probado.
te cuento un poquito lo mismo ke le he contado a ella.
Yo voy esta tarde mismo a comprar el jarabe porke me pareció interesantisimo.
mi peque lleva desde noviembre con un ruido de mocos insoportable y en una analitica nos salio ke tenia las defensas bajitas, pero no las generales, si no las de esa zona(vias altas) se ve, ke de tanto luchar todo el invierno.
el caso es ke ando desesperada, estamos en tratamiento con las defensas 3 meses y a parte por mi cuenta le doy jalea real por las mañanas.
Al leeros el otro dia me parecio genial el jarabe este.
como se lo das a la peke? se puede mezclar con zumo? a ke hora se lo sueles dar?
muchisimas gracias y perdon por ser tan pesada.
besos.

A ver cielo...
de pesada nada que para eso estamos cariño.
Pues mira, yo con Inés estaba igual, la pobre siempre con mocos y tos, asi q opté por este jarabe q me recomendo la dueña del herbolario muy conocida por la familia. Se lo tienes q dar o solo o mezclado con agua o zumo, tú como mejor se lo tome, Inés lo tomaba solo pq los zumos no la van. Generalmente le daba media cucharada en ayunas y la otra media antes de comer, pero se lo puedes dar cuando tú creas q es más receptiva tu peque, como si le quieres dar una sola vez toda la cuchara.
De todos modos yo este jarabe en cuanto la he visto sin mocos y sin tos, ya no se lo doy más (he estado aprox. 1 mes y medio dándoselo) y ahora le doy unas ampollas para las defensas...no me acuerdo de como se llaman pero el lunes, si te interesa, te lo digo...
Bueno, si te surge cualquier otra cosa me dices,
Un besazo....

N
noive_7171903
17/3/06 a las 12:26
En respuesta a nely_7836389

A ver cielo...
de pesada nada que para eso estamos cariño.
Pues mira, yo con Inés estaba igual, la pobre siempre con mocos y tos, asi q opté por este jarabe q me recomendo la dueña del herbolario muy conocida por la familia. Se lo tienes q dar o solo o mezclado con agua o zumo, tú como mejor se lo tome, Inés lo tomaba solo pq los zumos no la van. Generalmente le daba media cucharada en ayunas y la otra media antes de comer, pero se lo puedes dar cuando tú creas q es más receptiva tu peque, como si le quieres dar una sola vez toda la cuchara.
De todos modos yo este jarabe en cuanto la he visto sin mocos y sin tos, ya no se lo doy más (he estado aprox. 1 mes y medio dándoselo) y ahora le doy unas ampollas para las defensas...no me acuerdo de como se llaman pero el lunes, si te interesa, te lo digo...
Bueno, si te surge cualquier otra cosa me dices,
Un besazo....

Muchas gracias lauri
esta tarde lo voy a comprar y ya te voy contando, vale? gracias por tus explicaciones.
estamos en contacto y nos vamos contando ke tal.
saludos.

E
edita_5386542
17/3/06 a las 12:34

Gracias
Gracias por vuestra ayuda. Lo apuntaré aunque no sé si se lo voy a poder dar porque sólo tiene siete meses. El martes lo llevo al otorrino a ver que me dice porque siempre anda con moquitos aunque no esté resfriado ni nada y algunas veces ronca durmiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook