Foro / Maternidad

Jarabes!!

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 7:51
Z
zhibo_7006907
11/1/13 a las 5:35

mi bebe de 1 año tiene fiebre y tose lo lleve al doctor y me dijo que era viral, ademas le dije que el lunes lo lleve a vacunar neumococo y sarampion me dijo que era efectos de la vacuna por lo que me receto panadol en jarabe 1 crda en caso de fiebre y para la tos hedilar (extracto seco de hedera helix) en jarabe 1 crda c/8 hras mi duda es si le puedo dar este jarabe ya que en las indicaciones dice que se da a partir de 2 años no se que hacer ayuda x fa.

Ver también

A
an0N_906715199z
11/1/13 a las 6:14

Si lo receto el medico asi debe ser
Lo importante es que sea el medico quien lo preescribe... A mi peque tambien le han dado algunos medicamentos que no estan recomendado su uso para su edad, pero se supone que en estos casos es que no lo hay de uso pediatrico y el doc te ajusta la dosis al peso de tu hijo... Si lo ha revisado el pediatra o el medico daselo con confianza que seguro mejorara tu bebe. Si te sirve puedes revisar las dosis recomendadas en las paginas de medicamentos o del fabricante, y confirmar esto de la dosis ajustada para que te sientas mas tranquila al respecto.
Espero que tu bebe mejore pronto.

U
ubalda_8067323
11/1/13 a las 7:51

Estoy de acuerdo con rummymom
hay veces en que leemos el prospecto y asusta un poco, y dudas si darselo o no, -y es bueno leerlo porque a veces el médico también puede equivocarse-.

Lo que pasa es que el médico habrá visto mas ventajas que inconvenientes en el medicamento y como dice la companera ajusta la dosis al peque. Lo habrá visto grandecito y maduro físicamente para tomarlo.

A mi hija le ha pasado estas Navidades algo así; estaba mala y le mandaron antibiótico en sobres, uno por la manana y otro por la noche, espaciado 12 horas, y fue porque llevaba muchos diaz sin dormír por la tos g era mejor que descansara y no se la despertase para la medicina cada 8 horas.

Se lo di y está genial, pero en el prospecto decía que era 3 sobres al día, cada 8 h, y a partír de 40 kilos de peso, y mi hija pesa 21 kilos.

Ves? Esas cosas las hacen con cierta frecuencia.

Un abrazo y verás como mejora tu peque.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook