Foro / Maternidad

jaritaaaa

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 12:41
S
silvia301
17/3/05 a las 11:56

Nenaaaaa.... ¿te has hecho un test??¿tienes algun sintomaaaa???

¡¡ESA PEAZO MAMIIIIII!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ojalá lo consigas.... DE TODO CORAZÓN...

Ver también

M
maike_6443620
17/3/05 a las 12:15

Hola guapísima!!!
ya he leido que teneis la decisión tomada, eso está bien.
va a salir bien seguro, los gines hablan de la reducción como si fuese una técnica que no tiene mucha dificultad, aunque siempre van a advertir de un mínimo riesgo igual que en cualquier tipo de tratamiento medico, pero no vas a tener problemas.
en cuanto a mí, pues estoy un poco nerviosa pero he decidido no hacerme ningún test, hace muchos meses ya que dejé las pruebas de farmacia y voy a esperar a la beta del lunes.
en cuanto a síntomas,a veces tengo un ligerísimo dolorcillo en la zona del utero pero sólo a veces (cosa que me mosquea, no creas porque en la anterior me pasó igual y fue positivo) no tengo dolor de regla, es otra cosa, el caso es que como no ha habido estimulación este mes pienso que mis ovarios están tranquilitos...
me ha empezado a doler un poco el pecho hoy así que ya ves estoy un poco de los nervios pero intento no pensar mucho en ello y esperar al lunes si llego...
tú estate muy tranquila y cuida mucho de los peques y no te preocupes por nada que va a salir perfecto.
un besazo.
jara.

S
silvia301
17/3/05 a las 12:21
En respuesta a maike_6443620

Hola guapísima!!!
ya he leido que teneis la decisión tomada, eso está bien.
va a salir bien seguro, los gines hablan de la reducción como si fuese una técnica que no tiene mucha dificultad, aunque siempre van a advertir de un mínimo riesgo igual que en cualquier tipo de tratamiento medico, pero no vas a tener problemas.
en cuanto a mí, pues estoy un poco nerviosa pero he decidido no hacerme ningún test, hace muchos meses ya que dejé las pruebas de farmacia y voy a esperar a la beta del lunes.
en cuanto a síntomas,a veces tengo un ligerísimo dolorcillo en la zona del utero pero sólo a veces (cosa que me mosquea, no creas porque en la anterior me pasó igual y fue positivo) no tengo dolor de regla, es otra cosa, el caso es que como no ha habido estimulación este mes pienso que mis ovarios están tranquilitos...
me ha empezado a doler un poco el pecho hoy así que ya ves estoy un poco de los nervios pero intento no pensar mucho en ello y esperar al lunes si llego...
tú estate muy tranquila y cuida mucho de los peques y no te preocupes por nada que va a salir perfecto.
un besazo.
jara.

Ojala...
No puedo dejar de pensar en que perderé a los tres.. bufff, se me hace un nudo en el estómago,pero prefiero pasar por esto cuanto antes... creo que me la harán la semana que viene, que sea lo que tenga que ser... los gines me lo recomiendan así que les voy a hacer caso... en otro foro me han dicho que hay un 10% de aborto... espero que se menos, o que varíe dependiendo de la clínica.... os iré contando como va todo....

Y tú.... ayysss nenaaaa, esto pinta muy muy bien... ¡¡yo creo que lo vas a conseguir!! el otro día mi gien me enseñó una foto de una nena "congeladita" precioooosaaaaaa... me dijo que estaban teniendo muchísima suerte con los congelados, muchos positivos..... yo me acordé de ti.... verás como va bien, ya lo conseguiste antes..¿por qué esta vez va a ser distintooo??

El lunes estaré ansiosa por venir a leer tu positivo..

Besooosss
Silvia.

M
maike_6443620
17/3/05 a las 12:41

Gracias chicas!!!
por vuestros ánimos, espero que esas velitas funcionen.
el lunes os cuento.
besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir