Foro / Maternidad

Jarra brita

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 9:42
S
sayuri_9601492
20/2/08 a las 1:56

Hola chicas. Hace unos días copré una jarra brita de las que limpian el agua. NO se si el filtro hará mucho o no peor la verdad es que al tomarl a parece agua de manatial y nosabe nada de nada a cloro ni a agua de grifo.
Mi hija vaa cumplir 1 año y toma solan de cabras porque según el pediatra es la que más flúor tiene pero no sé si le podré dar de este agua filtrada de la jarra o es mejor que siga con la mineral.
Si alguien lo sabe por favor os agradeceré las respuestas, hasta dentro de dos meses no tengo visita porque la tuve el viernes y se me olvidó preguntar.
saludos

Ver también

S
sayuri_9601492
20/2/08 a las 14:38

Ok
Muchas gracias por contestar. Me viene de maravilla poder usarla porque además a las dos abuelas les he regalado una a cada una y así le podrán hacer los biberones y las papillas con el mismo agua que yo.
saludos y gracias

A
aleena_5784569
20/2/08 a las 15:42

Yo tengo un osmotizador
Básicamente es parecido a la jarra brita, con sus filtros, pero con un grifo propio y un depósito de 8 litros, y añadiendo una luz ultravioleta que desinfecta el agua. Yo uso ese agua desde que los niños nacieron, porque me enteré de el agua embotellada no tiene cloro, pero tiene la misma cal que la del grifo, y yo pa eso no me gasto el dinero. Nunca me han dicho que sea malo dárselo a los bebés.

W
wissal_5145000
21/2/08 a las 9:42

Yo la compré la semana pasada
por 20 eurillos y estoy muy contenta. Ahora solo compramos agua embotellada paa el bebé y es un dinero que te ahorras. Que hay que buscar alternativas para llegar a fin de mes!

besitos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir