Foro / Maternidad

Jaydess???

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 2:02
arpe4
arpe4
31/10/14 a las 11:24

Hola chicas, acabo de llegar del gine de informarme sobre el DIU.

Acudí a mi médico de cabecera porque con toooodas las pastillas anticonceptivas he engordado muchísimo, me da muchísima ansiedad y no terminan de quitarme los dolores pre y menstruales ni rebajarmelos si quiera... Solo un Pelin de nada...

Le pregunte si podría ponerme el implante, la inyección, algo que no me hiciera engordar tantísimo, que no me diera tanta ansiedad y algo que fuese seguro, y me hablo del DIU.
La ginecóloga me ha "aconsejado" Jaydess, el "mini DIU" aunque le ha costado lo suyo por eso de no haber sido madre aun y tal... Tengo 23 años, pareja estable, y lo único que quiero es algo que me quite un poco el dolor sin darme ansiedad por la comida, estaba decidida a ponérmelo, pero me da miedo hacerlo y que después engorde otra vez o no me ayude con los dolores y querer quitármelo...
Algún consejito??? GRACIAS!!!

Ver también

A
anissa_5966714
29/12/14 a las 20:58

Hola
Pues al parecer no hay mucha información acerca de este nuevo DiU (lleva cerca de 1 año en España). Yo me lo he colocado hoy y ha sido espantoso... Pero claro, yo soy una floja... Cualquier cosa desconocida y un poco de sangre me marean bastante, aunque al parecer si nunca has tenido hijos, es normal que duela y te marees... Pero yo de verdad que me he sentido fatal, he tenido que ir al baño, hacer de vientre y luego me han tenido una hora en un cuartito de lo que mal que estaba. De todos modos, me han dicho que era normal sentirme así... Pero vaya, si lo piensas las ventajas son muchas.
Lo que debo hacer ahora es estar 10 días sin tener relaciones, después un mes obligatorio con preservativo y a final de mes realizarme una ecografía vaginal para ver si sigue en su sitio y a partir de entonces ya puedo disfrutar de relaciones plenas hasta 3 años.
Tiene una eficacia de fiabilidad mayor que el anillo y la píldora, de un 99,6% y no da problemas de líbido, sequedad vaginal ni tantas contraindicaciones como los anticonceptivos orales o vaginales. Lleva una carga hormonal bajísima, 13.5mg, casi inapreciable y puedes incluso dar de mamar con el DiU puesto.

Suerte!

T
tommy_8108356
24/3/15 a las 13:42

Diu
Holaa!

Yo.me.lo puse hace dos.meses y elegi este.metodo porque me lo recomendo la ginecologa y es un.metodo para mujeres que nunca han tenido hijos es.muy nuevo y es para estos casos asi q no.se x.porque no te lo comento

Yo estoy muy contenta con el sangro.menos y las reglas no son dolorosas y si lo son es una pequeña molewtia

A
anaitz_9010986
24/4/15 a las 3:48
En respuesta a tommy_8108356

Diu
Holaa!

Yo.me.lo puse hace dos.meses y elegi este.metodo porque me lo recomendo la ginecologa y es un.metodo para mujeres que nunca han tenido hijos es.muy nuevo y es para estos casos asi q no.se x.porque no te lo comento

Yo estoy muy contenta con el sangro.menos y las reglas no son dolorosas y si lo son es una pequeña molewtia

Ayudaa
Hola! Por favor ayúdame a conseguirlo me urge entre otras cosas porque me ayudara con mi endometriosis, el probar es que en mexico no lo encuentro por ningún lado. Tu dónde lo encontraste? Muchas muchas Gracias, cualquier dato puede servir

I
izeia_5787268
27/5/15 a las 16:29
En respuesta a anissa_5966714

Hola
Pues al parecer no hay mucha información acerca de este nuevo DiU (lleva cerca de 1 año en España). Yo me lo he colocado hoy y ha sido espantoso... Pero claro, yo soy una floja... Cualquier cosa desconocida y un poco de sangre me marean bastante, aunque al parecer si nunca has tenido hijos, es normal que duela y te marees... Pero yo de verdad que me he sentido fatal, he tenido que ir al baño, hacer de vientre y luego me han tenido una hora en un cuartito de lo que mal que estaba. De todos modos, me han dicho que era normal sentirme así... Pero vaya, si lo piensas las ventajas son muchas.
Lo que debo hacer ahora es estar 10 días sin tener relaciones, después un mes obligatorio con preservativo y a final de mes realizarme una ecografía vaginal para ver si sigue en su sitio y a partir de entonces ya puedo disfrutar de relaciones plenas hasta 3 años.
Tiene una eficacia de fiabilidad mayor que el anillo y la píldora, de un 99,6% y no da problemas de líbido, sequedad vaginal ni tantas contraindicaciones como los anticonceptivos orales o vaginales. Lleva una carga hormonal bajísima, 13.5mg, casi inapreciable y puedes incluso dar de mamar con el DiU puesto.

Suerte!

Dolor con jaidess
Hola
Les comento un poco mi situación . Soy de chile me puse el tratamiento hace 4 meses , la primera semana estuve con dolor fuerte ( nunca antes sufrí de dolor premestrual y mis periodos eran regulares con una duración de 4 a 5 días máximo ). Desde que tengo el tratamiento siento un dolor localizado en la
Zona baja del abdomen , lo identificó como un "peso " y cuando hago ejercicios este dolor y peso de intensifica . Me llega el periodo muy poco y de forma irregular pero durante una semana todos los meses siento los dolores antes mencionados , es como tener mi pedido con dolores pero sin sangrado . El sangrado aumenta solo cuando tengo relaciones .Fui donde mi ginecólogo y me hicieron una eco transvaginal, esta todo normal y el
Trátamiento esta en su lugar .
La verdad no me he sentido bien , antes probé con pastillas y me dan nauseas el anillo me da sequedad vaginal . .. Esperare un mes mas para ver si esto cambia un poco .
Saludos

T
thea_8658305
22/9/15 a las 16:39

Mi experiencia con jaydess
Hola chicas, pues os voy a contar mi experiencia ccon jaydess.
Como ya sabréis, jaydess es un dispositivo intrauterino tipo diu, pero de plástico y con una pequeña dosis hormonal (13,5mg), que dura 3 años y es también para nuliparas ( sin hijos)
Yo fui al gine convencida de ponerme el implanon ( es como una barrita que se pone dbajo d la piel del brazo, va soltando tb hormonas y dura 3 años).
Al llegar y comentarle a mi gine lo que quería, me preguntó que xq estaba tan segura de querer ese método y le contesté que con él me olvidaría de estar pendiente de las pastillas durante 3 años, que es muy cómodo y lo q más m gustaba q no se implantaba en el útero pudiendo así provocar problemas como cicatrices, perforaciones, dolores...etc.
Pues aún hbiendole dicho todo esto me preguntó si conocía el nuevo método jaydess.... Va a ser que no. Asiq me mpezo a informar y me habló tan bien de él que aunque yo era muyy negada a llevar algo en el útero decidí ponermelo en ese mismo momento.

Me tumbé en la camilla, me puso el especuló y se dispuso a ponermelo. Sinceramente me dolió bastante, aunq no tardan más de 10 mint en ponerlo.
Me entraron unos cólicos tan grandes que tuve que entrar al baño y al rato de salir de la clínica me entraron mareos hasta el punto que me tuve que bajar del bus y sentarme en la acera.
Estuve fatal como unas cuantas horas.
A los 3 días de ponermelo me comenzaron los dolores de ovarios y riñones y los sangrados.
Han hbido días que los dolores eran tan punzantes que me impedían hasta andar. Horroroso!!
Hoy hace ya 1 mes y dos días que me lo puse y sigo con dolores de ovarios y sin contar que no he dejado de sangrar desd el tercer día que me lo pusieron!
Es desesperante!! Fui a urgencias y dicen que todi está bien y que es normal sangrar hsta los 3 meses( sangro, no manchitas).
Me puse esto por comodidad y lo único que ha echo es lo contrario. Un mes con dolores, sangrando y sin pder mantener relaciones con mi chico!!
A día de hoy....no me lo volveria a poner. Y estoy valorando el quitarmelo como siga igual un mes más, y ponerme el impanon que era a lo que yo fui.

Cuanto tiempo estuvisteis sangrando vosotras?

K
kavita_6331842
18/12/15 a las 14:38
En respuesta a izeia_5787268

Dolor con jaidess
Hola
Les comento un poco mi situación . Soy de chile me puse el tratamiento hace 4 meses , la primera semana estuve con dolor fuerte ( nunca antes sufrí de dolor premestrual y mis periodos eran regulares con una duración de 4 a 5 días máximo ). Desde que tengo el tratamiento siento un dolor localizado en la
Zona baja del abdomen , lo identificó como un "peso " y cuando hago ejercicios este dolor y peso de intensifica . Me llega el periodo muy poco y de forma irregular pero durante una semana todos los meses siento los dolores antes mencionados , es como tener mi pedido con dolores pero sin sangrado . El sangrado aumenta solo cuando tengo relaciones .Fui donde mi ginecólogo y me hicieron una eco transvaginal, esta todo normal y el
Trátamiento esta en su lugar .
La verdad no me he sentido bien , antes probé con pastillas y me dan nauseas el anillo me da sequedad vaginal . .. Esperare un mes mas para ver si esto cambia un poco .
Saludos

Sobre jaydess
Hola , y como te has seguido sintiendo?
a mi me pasó lo mismo que a ti y ya llevo 3 meses y a pesar e ya no sentir dolores como de regla, me siento hinchada y con dolor abdominal. hasta me hice exámenes gastroenterólogos y todo está ok...estoy evaluando seriamente sacármelo, peor me gustaría saber cómo ha sido la evolución de las demás.

K
kavita_6331842
18/12/15 a las 14:40
En respuesta a thea_8658305

Mi experiencia con jaydess
Hola chicas, pues os voy a contar mi experiencia ccon jaydess.
Como ya sabréis, jaydess es un dispositivo intrauterino tipo diu, pero de plástico y con una pequeña dosis hormonal (13,5mg), que dura 3 años y es también para nuliparas ( sin hijos)
Yo fui al gine convencida de ponerme el implanon ( es como una barrita que se pone dbajo d la piel del brazo, va soltando tb hormonas y dura 3 años).
Al llegar y comentarle a mi gine lo que quería, me preguntó que xq estaba tan segura de querer ese método y le contesté que con él me olvidaría de estar pendiente de las pastillas durante 3 años, que es muy cómodo y lo q más m gustaba q no se implantaba en el útero pudiendo así provocar problemas como cicatrices, perforaciones, dolores...etc.
Pues aún hbiendole dicho todo esto me preguntó si conocía el nuevo método jaydess.... Va a ser que no. Asiq me mpezo a informar y me habló tan bien de él que aunque yo era muyy negada a llevar algo en el útero decidí ponermelo en ese mismo momento.

Me tumbé en la camilla, me puso el especuló y se dispuso a ponermelo. Sinceramente me dolió bastante, aunq no tardan más de 10 mint en ponerlo.
Me entraron unos cólicos tan grandes que tuve que entrar al baño y al rato de salir de la clínica me entraron mareos hasta el punto que me tuve que bajar del bus y sentarme en la acera.
Estuve fatal como unas cuantas horas.
A los 3 días de ponermelo me comenzaron los dolores de ovarios y riñones y los sangrados.
Han hbido días que los dolores eran tan punzantes que me impedían hasta andar. Horroroso!!
Hoy hace ya 1 mes y dos días que me lo puse y sigo con dolores de ovarios y sin contar que no he dejado de sangrar desd el tercer día que me lo pusieron!
Es desesperante!! Fui a urgencias y dicen que todi está bien y que es normal sangrar hsta los 3 meses( sangro, no manchitas).
Me puse esto por comodidad y lo único que ha echo es lo contrario. Un mes con dolores, sangrando y sin pder mantener relaciones con mi chico!!
A día de hoy....no me lo volveria a poner. Y estoy valorando el quitarmelo como siga igual un mes más, y ponerme el impanon que era a lo que yo fui.

Cuanto tiempo estuvisteis sangrando vosotras?

Hoola
Hola, a final como sigues??

yo estoy evaluando sacármelo porque han pasado 3 meses y sigo con dolor abdominal

M
mery_8271849
22/12/15 a las 21:40
En respuesta a izeia_5787268

Dolor con jaidess
Hola
Les comento un poco mi situación . Soy de chile me puse el tratamiento hace 4 meses , la primera semana estuve con dolor fuerte ( nunca antes sufrí de dolor premestrual y mis periodos eran regulares con una duración de 4 a 5 días máximo ). Desde que tengo el tratamiento siento un dolor localizado en la
Zona baja del abdomen , lo identificó como un "peso " y cuando hago ejercicios este dolor y peso de intensifica . Me llega el periodo muy poco y de forma irregular pero durante una semana todos los meses siento los dolores antes mencionados , es como tener mi pedido con dolores pero sin sangrado . El sangrado aumenta solo cuando tengo relaciones .Fui donde mi ginecólogo y me hicieron una eco transvaginal, esta todo normal y el
Trátamiento esta en su lugar .
La verdad no me he sentido bien , antes probé con pastillas y me dan nauseas el anillo me da sequedad vaginal . .. Esperare un mes mas para ver si esto cambia un poco .
Saludos

Jaydess
Hola ! Yo tbn soy de chile y me voy a poner el DIU mañana !! Tengo 25 y predisposición a hacer trombosis, por lo que me recomendaron usar este dispositivo. Tengo una amiga que lo uso un tiempo y le iba todo perfecto hasta que le dio foliculitis por usar Jaydess. Me puse a investigar y me encontré con todos estos comentarios y ahora tengo miedo de ponermelo !!! Alguna buena experiencia? O mejora ? Consejo?

T
thea_8658305
17/1/16 a las 17:21
En respuesta a kavita_6331842

Hoola
Hola, a final como sigues??

yo estoy evaluando sacármelo porque han pasado 3 meses y sigo con dolor abdominal

Como sigo
Siento tardar en contestar, hace mucho que no me metía x aki.
Pues tarde como 2 meses en dejar de sangrar, ahora estoy gnial, no noto nada , aunque reconozco que en esos 2 primeros meses lo pasé fatal tanto x la parte de los dolores, como x la incomodidad de no parar de sangrar!!.
Al mes d dejar d sangrar, menstrue muchos días ( 10 días mas o menos), la siguiente regla ya fue slo 2 días y caaasi sin sangre, slo unas gotitas... Cmo dicen... Poco a poco la regla irá desapareciendo!!

Creo q es un anticonceptivo para el q debes de tener muuucha paciencia y aguante de dolor al principio!, luego... Gnial! ( aunque seguiría con mis pastillas ceracet q tb tienen solo una hormona y te retiraba la regla y cualquier síntoma secundario de ella, cmo los cambios de humor, dolor abdominal...etc)

E
eliam_8074037
2/2/16 a las 14:28

Jaydess
Duele mucho cuando te lo ponen esa es la verdad.
Te dan mareos y muchos cólicos.
Yo voy en el 4o día desde que me lo pusieron y me despertó el dolor abdominal... Aún no he tenido relaciones me da mucho miedo... También sigo sangrando aunque muy poco... Sinceramente estoy pensando en quitarmelo si sigo así...

Tengo una amiga que trae el implanon y dice que ella no sintió nada de eso... Creo que es una mejor opcion.

L
lou_6944900
10/2/16 a las 12:49
En respuesta a thea_8658305

Como sigo
Siento tardar en contestar, hace mucho que no me metía x aki.
Pues tarde como 2 meses en dejar de sangrar, ahora estoy gnial, no noto nada , aunque reconozco que en esos 2 primeros meses lo pasé fatal tanto x la parte de los dolores, como x la incomodidad de no parar de sangrar!!.
Al mes d dejar d sangrar, menstrue muchos días ( 10 días mas o menos), la siguiente regla ya fue slo 2 días y caaasi sin sangre, slo unas gotitas... Cmo dicen... Poco a poco la regla irá desapareciendo!!

Creo q es un anticonceptivo para el q debes de tener muuucha paciencia y aguante de dolor al principio!, luego... Gnial! ( aunque seguiría con mis pastillas ceracet q tb tienen solo una hormona y te retiraba la regla y cualquier síntoma secundario de ella, cmo los cambios de humor, dolor abdominal...etc)

Te ha pasado lo mismo que a mi?
Chicas el cuarto dia tuve mucho dolor y despues que se pasara el dolor empece a sangrar y sigo sangrando es mi 7 dia y mi sangrado es marron y espeso os ha pasado?

M
maksym_5936199
10/2/16 a las 17:21

Jaydess
Yo me lo he puesto esta mañana.Iba con mucho miedo pero me lo han puesto muy rapido. He sentido un poco de sudor frio y ligero mareo ya fuera de la consulta he notado otra vez mareo,asi q me he bebido una coca cola y a los 20min ya estava genial. Me prepararon antes de la insercion. A las 4 de la madrugada me he puesto dos ovulos para dilatar un poco el cuello del utero.Iba con mas miedo de lo que ha sido

B
bega_5453626
25/2/16 a las 20:13
En respuesta a maksym_5936199

Jaydess
Yo me lo he puesto esta mañana.Iba con mucho miedo pero me lo han puesto muy rapido. He sentido un poco de sudor frio y ligero mareo ya fuera de la consulta he notado otra vez mareo,asi q me he bebido una coca cola y a los 20min ya estava genial. Me prepararon antes de la insercion. A las 4 de la madrugada me he puesto dos ovulos para dilatar un poco el cuello del utero.Iba con mas miedo de lo que ha sido

Jaydess
Hola chicas, buen día.
Tengo 22 años y estoy buscando un método anticonceptivo.
Según mi ginecóloga me recomienda por sobre todos jaydess por varios motivos, tanto porque según dice funciona de una manera eficaz. Pero antes de tomar una decisión me he tomado el tiempo de investigar y de leer varios foros, y quisiera saber algún comentario positivo a cerca de este método ya que la mayoría que he llegado a encontrar han sido negativos, si bien se no todas tenemos el mismo organismo y todas reaccionamos diferente a los medicamentos.pero si me gustaría que alguien me de su mas sincera respuesta de su experiencia ojala sea buena.
¡Muchas gracias y espero sus respuestas!

J
jayne_6494720
24/3/16 a las 9:50
En respuesta a bega_5453626

Jaydess
Hola chicas, buen día.
Tengo 22 años y estoy buscando un método anticonceptivo.
Según mi ginecóloga me recomienda por sobre todos jaydess por varios motivos, tanto porque según dice funciona de una manera eficaz. Pero antes de tomar una decisión me he tomado el tiempo de investigar y de leer varios foros, y quisiera saber algún comentario positivo a cerca de este método ya que la mayoría que he llegado a encontrar han sido negativos, si bien se no todas tenemos el mismo organismo y todas reaccionamos diferente a los medicamentos.pero si me gustaría que alguien me de su mas sincera respuesta de su experiencia ojala sea buena.
¡Muchas gracias y espero sus respuestas!

Jaydess en proceso
Hola chicas. Yo me puse el Jaydess hace días. Tengo2 niños pequeños y por el momento no queremos más. Mi ginecólogo privado me lo recomendó como la mejor opción de todas. Tiene sólo una hormona y en muy baja cantidad, mg. Además disminuye el flujo menstrual y no da infecciones, ya que el de cobre al aumentar mucho el moco vaginal puede provocar infecciones muy fácilmente y los sangrados son más largos. También es más pequeño que los otros. Ahora mi experiencia: llegué a la consulta en mi segundo día de regla me insertaron el especulo y bien, pero al insertar el DIU sentí un dolor como cuando te duelen los ovarios por la regla, no muy fuerte, soportable, y mo duró ni un minuto. Después me comento que hasta la siguiente regla usase preservativo y luego ya estaba lista durante3 años. Eso sí, hacer las revisiones anuales rutinarias. No me

J
jayne_6494720
24/3/16 a las 9:59
En respuesta a jayne_6494720

Jaydess en proceso
Hola chicas. Yo me puse el Jaydess hace días. Tengo2 niños pequeños y por el momento no queremos más. Mi ginecólogo privado me lo recomendó como la mejor opción de todas. Tiene sólo una hormona y en muy baja cantidad, mg. Además disminuye el flujo menstrual y no da infecciones, ya que el de cobre al aumentar mucho el moco vaginal puede provocar infecciones muy fácilmente y los sangrados son más largos. También es más pequeño que los otros. Ahora mi experiencia: llegué a la consulta en mi segundo día de regla me insertaron el especulo y bien, pero al insertar el DIU sentí un dolor como cuando te duelen los ovarios por la regla, no muy fuerte, soportable, y mo duró ni un minuto. Después me comento que hasta la siguiente regla usase preservativo y luego ya estaba lista durante3 años. Eso sí, hacer las revisiones anuales rutinarias. No me

Jaydess en proceso 2
Sigo contando mi experiencia, por error le di a grabar a la anterior opinion. Después de ponermelo mi gine me dijo que ya estaba lista, a no ser que notase algo fuera de lo común o los hilos fuera, no tengo que volver. Que no tiene porqué moverse en absoluto.
Salí de allí y la verdad es que notaba mi útero como removido e hinchado y algo de dolor, como de regla pero muy flojo. T estuve así unas 2 ó 3 horas. El gine me dijo que si tenía molestias me tomara un ibuprofeno. Y eso hice. Me fui a dormir y por la mañana me levanté como si nada. A lo largo de estos2 días en algunos momentos he notado ese dolorcillo pero nada molesto,y cada vez menos intenso y menos frecuente, como que tiende a desaparecer. El sangrado a ido a menos como en cualquier otra regla sin DIU. De momento bien, pero en proceso de prueba, ya que es pronto para opinar más en profundidad. Os iré contando.

A
anni_5794066
3/4/16 a las 3:14
En respuesta a izeia_5787268

Dolor con jaidess
Hola
Les comento un poco mi situación . Soy de chile me puse el tratamiento hace 4 meses , la primera semana estuve con dolor fuerte ( nunca antes sufrí de dolor premestrual y mis periodos eran regulares con una duración de 4 a 5 días máximo ). Desde que tengo el tratamiento siento un dolor localizado en la
Zona baja del abdomen , lo identificó como un "peso " y cuando hago ejercicios este dolor y peso de intensifica . Me llega el periodo muy poco y de forma irregular pero durante una semana todos los meses siento los dolores antes mencionados , es como tener mi pedido con dolores pero sin sangrado . El sangrado aumenta solo cuando tengo relaciones .Fui donde mi ginecólogo y me hicieron una eco transvaginal, esta todo normal y el
Trátamiento esta en su lugar .
La verdad no me he sentido bien , antes probé con pastillas y me dan nauseas el anillo me da sequedad vaginal . .. Esperare un mes mas para ver si esto cambia un poco .
Saludos

Te ha dado depresión?
hola yo siento que me ha dado depresión y mal genio. a ti no?

L
layan_5890151
6/4/16 a las 5:30
En respuesta a bega_5453626

Jaydess
Hola chicas, buen día.
Tengo 22 años y estoy buscando un método anticonceptivo.
Según mi ginecóloga me recomienda por sobre todos jaydess por varios motivos, tanto porque según dice funciona de una manera eficaz. Pero antes de tomar una decisión me he tomado el tiempo de investigar y de leer varios foros, y quisiera saber algún comentario positivo a cerca de este método ya que la mayoría que he llegado a encontrar han sido negativos, si bien se no todas tenemos el mismo organismo y todas reaccionamos diferente a los medicamentos.pero si me gustaría que alguien me de su mas sincera respuesta de su experiencia ojala sea buena.
¡Muchas gracias y espero sus respuestas!

Respuesta
Hola mira yo tengo 19, y uso jaydess y me parece increíble, al principio tuve muchos cólicos solo para mi periodo, los demás días todo normal, me baja regularmente y después del 3 mes no tuve ninguna molestia! Yo lo recomiendo al 100%!

B
bega_5453626
7/4/16 a las 9:08
En respuesta a layan_5890151

Respuesta
Hola mira yo tengo 19, y uso jaydess y me parece increíble, al principio tuve muchos cólicos solo para mi periodo, los demás días todo normal, me baja regularmente y después del 3 mes no tuve ninguna molestia! Yo lo recomiendo al 100%!

Hola
Tu respuesta me ayudó mucho, ya que siempre escucho cosas negativas pero, con tu respuesta me quedo más tranquila.

L
lou_6944900
8/4/16 a las 22:04
En respuesta a layan_5890151

Respuesta
Hola mira yo tengo 19, y uso jaydess y me parece increíble, al principio tuve muchos cólicos solo para mi periodo, los demás días todo normal, me baja regularmente y después del 3 mes no tuve ninguna molestia! Yo lo recomiendo al 100%!

A ti te pasa lo mismo?
Yo desde que lo tengo he engordado 3 kg y tengo mucha ansiedad ya sea por fumar o comer y acabo comiendo todo el dia a alguien mas le pasa?

M
may_5634448
14/4/16 a las 2:35

Jaydes
Al final te lo pusiste? Yo tengo un mes para pensarlo porque se me acaba de ir la regla, pero masa vez me da más miedo porque no veo más que todo negativo, y alguna pequeña experiencia positiva. Ha alguien le funciona bien?

M
may_5634448
14/4/16 a las 2:36
En respuesta a maksym_5936199

Jaydess
Yo me lo he puesto esta mañana.Iba con mucho miedo pero me lo han puesto muy rapido. He sentido un poco de sudor frio y ligero mareo ya fuera de la consulta he notado otra vez mareo,asi q me he bebido una coca cola y a los 20min ya estava genial. Me prepararon antes de la insercion. A las 4 de la madrugada me he puesto dos ovulos para dilatar un poco el cuello del utero.Iba con mas miedo de lo que ha sido

Jaydes
Te funciona bien a día de hoy?

A
aira_5312615
19/4/16 a las 18:26

Yo ya me lo puse
hola! decidí escribir mi experiencia conforme pasen los días ya que la mayoría de los comentarios que he leído son negativos y nos asustan mas, les cuento, yo me acabo de poner el jaydess ayer, todas las dudas me las resolvieron, me dijo que todos esos síntomas de los que hablan dependen mucho del peso si eres delgada los problemas son casi inexistentes, en pocas palabras al parecer todo es una maravillas, a mi me dolió bastante la aplicación pero solo como 30 segundos, después de eso tuve un tipo de contracciones similar al dolor de los cólicos muy molesto pero me duro solo dos horas me receto unas pastillas solo tomarme una cada 8 horas y solo un total de 3 pastillas el nombre es esmisen y ahora me siento como si no lo llevara puesto, ayer era mi segundo día de regla y hoy prácticamente solo me salen unas gotas, hasta ahorita todo bien, ya les iré platicando como me siento, por todo lo que leí creo es el mejor anticonceptivo!

H
hussam_8302415
21/4/16 a las 15:24

Yo también llevo un día con él
Mi ginecóloga me recomendó este DIU hace ya un año, debido a que tengo menstruaciones muy dolorosas y abundantes a pesar de estar usando el Nuvaring.
Después de leer tantos comentarios negativos en este foro me asusté mucho, pero finalmente ayer por la tarde me lo coloqué, en el 4 día después del inicio del sangrado menstrual. Quiero contaros mi experiencia para devolver un poco el favor que han hecho otras mujeres invirtiendo su tiempo en dar su punto de vista.
Mi experiencia ha sido muy muy parecida a la de aleita528. El proceso en sí no dura más de 5 minutos (cronometrados, dentro de la consulta, entre dudas, papeles, explicaciones e inserción estuve tan sólo 15 minutos). Mientras introducen la cánula la molestia es parecida a la de la menstruación: dolor difuso, sensación de "revoltijo", pero leve. Lo que duele en sí es el punto en que se pasa el cuello del útero, que es estrecho (más en las que no hemos dado a luz). A mí me dolió mucho, pero fueron apenas unos segundos, enseguida se había terminado el proceso. Me hicieron ecografía vaginal para comprobar que el DIU estaba en su sitio y luego me dijeron que esperara un par de minutos para levantarme por si me mareaba, pero todo fue perfecto.
De nuevo igual que le pasó a aleita528, estuve con molestias (muy parecido a dolor menstrual no muy fuerte, notaba el interior del abdomen como "reactivo") durante unas 3 horas. Me había tomado un nolotil antes de ir a la consulta, y a medianoche me tomé otro por si acaso. Hoy ya no he tomado nada y las molestias se han reducido muchísimo, en algunos momentos noto un poco de molestia pero hago vida completamente normal. Ayer sangré después de tenerlo colocado, pero nada escandaloso, y hoy el sangrado se está reduciendo mucho.
Sobre cuánto duran las molestias... mi ginecóloga me ha dicho que debería ser muy poco, un par de días o así como mucho, y que si sigo sangrando o dolorida para el lunes (ayer fue miércoles) que no dude en ir y comentarles, así que estar semanas sangrando y con dolores no debe ser muy normal.
Y bueno, tengo revisión en 4 meses, me han advertido de que los primeros ciclos no son representativos ya que el cuerpo está empezando a acostumbrarse, y que es esperable que al principio tenga sangrados más largos (pero menos abundantes) e incluso pequeños sangrados entre menstruaciones. Para tener relaciones sexuales me han recomendado esperar 3 días, para no provocar más contracciones en el útero.

Creo que no me dejo nada, ayer la verdad terminé el día con mucha sensación de cansancio, pero hoy es completamente diferente y me siento.. normal xD. Sí que es verdad que inconscientemente te mueves más "suave", como si por girarte o saltar o sentarte fueras a clavarte el DIU o algo, jejeje, pero bueno es algo psicológico que pasa en cuanto ves que no pasa absolutamente nada.

Espero que todo esto sirva de ayuda y ánimo para las chicas que vengan a informarse más adelante.

Un abrazo a todas.

N
nacira_8596573
12/5/16 a las 17:51

Diu
Hola chicas, os dejo mi experiencia por si os sirve.
Me puse el DIU "Jaydess" recomendado por mi ginecólogo, ya que tengo miomas en el útero, y pretendíamos que no aumentaran de tamaño, y a parte tengo unas reglas muy abundantes y tengo anemia por ese motivo (tengo 32 años, y a día de hoy no pretendo quedarme embarazada, pero en unos años, sí). Me lo puse en febrero del 2015, y la verdad, que desde el principio muy bien, no me dolió nada de nada, la cantidad de regla se me contrólo bastante, los dolores de regla también, y los miomas parecían controlados. Pero a partir de Diciembre del mismo año, tuve una regla super dolorosa y muy muy abundante. Fuí al ginecólogo, y me comentó que parecía todo normal, que esperáramos un poco, a ver si me volvía a regular. Hasta el día de hoy , he tenido desde Diciembre reglas 2 veces al més, con excepción del 15 de abril, que me bajó la regla, y todavía me dura ( casi 1 mes). Estuve en Urgencias, porque hace 3 semanas tuve un sangrado horroroso, y me tuvieron que poner hasta un gotero. En Urgencias todos coincidían que era debido al DIU, y que a veces, el cuerpo con el tiempo lo rechaza, intentaron quitármelo y nada, lo tenía muy arriba. Y hoy vengo de mi ginecólogo ( que todavía estoy dolorida), y tampoco ha podido. Lo intentamos de nuevo el jueves que viene en el Hospital y sino, para quirófano... ah! y por cierto, los miomas me han crecido. Vamos... que me ha ido fatal el DIU.

I
ikbal_754134
22/5/16 a las 4:33

Ola
Ola amiga as probado nuvaring anillo vaginal Xq yo era de Dolores mortales hasta algún vez me ingresaron Xq bomitaba y tenía cagaleras y fiebre altas nunca tome pastillas Xq no me gustan xel tema q te a pasado ati como a muchas y conocidas mías de salirle bello en la cara y el rollo de estar todos los días pendientes de tomarla así hace 4 años mi ginecóloga me habló de nuvaring y decide probarle Xq me convencio todo sobre él y hasta ora lo mejor q e echo Xq no tengo efectos secundarios mis reglas puntuales y con paracetamol me vale efectivo y seguro para las prácticas sexuales con mi pareja y cómodo y practico ala hora de poner y kitar.yo te lo aconsejo q uses nuvaring más q el diu Xq te han dixo q las reglas son más abundantes y dolorosas y ati eso no te va a solucionar y encima si no eres mama y algún día kieres serlo no es bueno.espero haberte ayudado.un saludo

E
evans_8454935
24/6/16 a las 12:43

La peor experiencia de mi vida
yo me lo puse hace dos días, y ha sido una de las peores experiencias de mi vida. me lo coloqué pensando que iba a ser algo normal, un poco de dolor tipo regla, y desde la colocación tuve unos dolores infernales que no se me cortaban ni con buscapina en vena. despues de aguantar durante dos días pensando que se iría pasando opté por ir a que me lo retiraran. claramente mi cuerpo lo rechazo, porque tengo buena tolerancia al dolor, decir que me hice la micropigmentación de los ojos sin anestesia. Asi que, pensaroslo muy bien. una pena porque tenía una gran confianza en este metodo tras haber usado la píldora y el nurva ring.

J
jiamei_5799561
27/6/16 a las 2:34
En respuesta a lou_6944900

A ti te pasa lo mismo?
Yo desde que lo tengo he engordado 3 kg y tengo mucha ansiedad ya sea por fumar o comer y acabo comiendo todo el dia a alguien mas le pasa?

Estado de animo alterado y dolor de cabeza
A mi no me dolio nada la insercion, ni los dias posteriores.
Pero si me noto que me afecta en el estado de animo, estoy muy negativa e irascible con cosas que normalmente no me afectan y tengo dolor de cabeza

J
jiamei_5799561
27/6/16 a las 2:34
En respuesta a lou_6944900

A ti te pasa lo mismo?
Yo desde que lo tengo he engordado 3 kg y tengo mucha ansiedad ya sea por fumar o comer y acabo comiendo todo el dia a alguien mas le pasa?

Estado de animo alterado y dolor de cabeza
A mi no me dolio nada la insercion, ni los dias posteriores.
Pero si me noto que me afecta en el estado de animo, estoy muy negativa e irascible con cosas que normalmente no me afectan y tengo dolor de cabeza

J
jiamei_5799561
27/6/16 a las 2:42
En respuesta a jiamei_5799561

Estado de animo alterado y dolor de cabeza
A mi no me dolio nada la insercion, ni los dias posteriores.
Pero si me noto que me afecta en el estado de animo, estoy muy negativa e irascible con cosas que normalmente no me afectan y tengo dolor de cabeza

Estado de animo alterado y dolor de cabeza
Perdonad chicas soy novata en el foro.
Gracias a todas por contad vuestras experiencias, son muy utiles y por eso me he dado de alta y cuento la mia.
Hace una semana que me puse el diu jaydesd, molestias cero y sangrado muy leve. Pero dsd el segundo o tercer dia me empece a notar el estado de animo muy alterado, ademas de fuertes dolores de cabeza.
Mañana mismo consultare con el ginecologo y pedire que me lo retire y me coloque una de cobre normal sin hormonas. Os ha pasado algo similar a alguna?
Gracias

Y
yamira_5708752
27/6/16 a las 21:12
En respuesta a bega_5453626

Jaydess
Hola chicas, buen día.
Tengo 22 años y estoy buscando un método anticonceptivo.
Según mi ginecóloga me recomienda por sobre todos jaydess por varios motivos, tanto porque según dice funciona de una manera eficaz. Pero antes de tomar una decisión me he tomado el tiempo de investigar y de leer varios foros, y quisiera saber algún comentario positivo a cerca de este método ya que la mayoría que he llegado a encontrar han sido negativos, si bien se no todas tenemos el mismo organismo y todas reaccionamos diferente a los medicamentos.pero si me gustaría que alguien me de su mas sincera respuesta de su experiencia ojala sea buena.
¡Muchas gracias y espero sus respuestas!

Lo peor que me ha pasado en la vida
Me siento conpletamente timada, yo tambien tengo 22 años y mi ginecologa insistio mucho en que me pusiera el jaydess, me lo vendio con una sarta de mentiras.
Me dijo que me iba a bajar menos, mi regla ahora dura 15 dias y me baja cada 45 dias en vez de cada 28.
Los colicos menstruales estan DE TERROR. Cuando tengo relaciones sexuales el diu le lastima mucho a mi novio y a mi ( tambien me dijeron que no se sentiria nada a la hora de tener relaciones). Ya no lubrico asi que tenemos que usar lubricante artificial. Llevo 6 meses con el jaydess y ya voy a quitarmelo no aguanto mas y de paso cambiare de ginecologa, suerte.

Y
yamira_5708752
27/6/16 a las 21:18

No lo hagas
Tengo 22 años y llevo alrededor de 6 meses con el jaydess, mi ginecologa me lo recomendo muchisimo ( supongo que le pagan por promoverlo). Ha sido una experiencia de terror, me baja cada 45 dias y mi regla dura 15 dias minimo, los colicos son de terror. Al tener relaciones el jaydess le lastima mucho a mi novio y a mi tambien, asi que es un metodo anticonceptivo super seguro por que no te daran nada de ganas de tener relaciones mañana ire a que me lo quiten, obviamente con otra ginecologa. Crei que embarazarme era lo peor que podria pasar, prefiero un bebe a esto imaginate! En serio es una mega estafa no te lo pongas. Ademas esta carisimo.

R
rkiya_6083966
5/7/16 a las 8:47

Mi experiencia
Holaaa pues mira yo acabando de tener a mi primer hija, en la primera regla me lo aplicaron. Súper doloroso tuve que tomar pastillas para los cólicos como una semana entera, tuve cólicos cuando hacía frío mucho calor o me movía mucho. También tuve desechos que me duraron como 3 meses después de la aplicación, sin embargo mi ginecóloga me informó e todo esto antes de ponerme el dispositivo. Al parecer este "diu" que nos implantan se tarda de 3 a 6 meses en adaptarse al cuerpo o más bien nuestro cuerpo a él! Y si es muuuuuy doloroso y más que nada batalloso.. nisiquiera podía tener relaciones agusto sabiendo que sangraría un poco como color café.. ahorita ya tengo 7 meses con el y pues se han ido los dolores, ya no tengo desechos mi regla dura 5 días lo normal y ya no sangró tanto como antes si me dan cólicos pero pocos no como antes de usarlo que me doblaba del dolor.. no he tenido problemas con embarazarme o algo así y espero que llegue el día en el que me deshaga de los cólicos por completo jajaja sueño mío. Espero te sirva de algo im experiencia. La verdad todo ha sucedido como gine me dijo. Informe de bien muuuuy bien antes de entrar le al gastadero que es ponerse un diu jaydess! La verdad al principio si gaste un buen en pastillas para cortar el sangrado, para cólicos etc. Es muy batalloso pero al parecer con el tiempo cuando tu cuerpo acepta al dispositivo deja de causar dolor y molestias. Saludos! :*

I
ivette_9178646
16/8/16 a las 1:20

Cuidado si has tenido problemas psiquiatricos
Llevo un mes con el diu jaydess. Tanto la colocación como las molestias posteriores (sangrado ininterrumpido, dolor menstrual...) han sido sobrellevables. Opté por este método ya que mis reglas eran muy largas y abundantes. Podía estar 8 días con mucha cantidad y estaba harta de tomar hierro todos los meses. Llevo 15 años en tratamiento psiquiátrico y tanto mis 2_ ginecólogos como mi propio psiquiatra me tranquilizaron diciendo que la liberación de hormonas era sólo local,así que no notaría efectos secundarios. Si estáis en la misma situación que yo, por favor, insistid mucho en este tema a vuestros especialistas. He tenido muchos problemas a raíz de esto y he llegado a perder mi trabajo por mi estado de animo. Todo me importa nada. Comparado con las reglas abundantes y la ingesta continuada de hierro esto es el infierno.

N
nena_8100073
25/8/16 a las 11:49
En respuesta a ivette_9178646

Cuidado si has tenido problemas psiquiatricos
Llevo un mes con el diu jaydess. Tanto la colocación como las molestias posteriores (sangrado ininterrumpido, dolor menstrual...) han sido sobrellevables. Opté por este método ya que mis reglas eran muy largas y abundantes. Podía estar 8 días con mucha cantidad y estaba harta de tomar hierro todos los meses. Llevo 15 años en tratamiento psiquiátrico y tanto mis 2_ ginecólogos como mi propio psiquiatra me tranquilizaron diciendo que la liberación de hormonas era sólo local,así que no notaría efectos secundarios. Si estáis en la misma situación que yo, por favor, insistid mucho en este tema a vuestros especialistas. He tenido muchos problemas a raíz de esto y he llegado a perder mi trabajo por mi estado de animo. Todo me importa nada. Comparado con las reglas abundantes y la ingesta continuada de hierro esto es el infierno.

Relacioned
Hola soy nueva en rl foro y no se bien donde se escribe, creo que le he dado a responder a un mensaje. Va hacer un mes que me puse el jaydess me dolió mucho al ponérmelo y luego he tenido cólicos que se llevan, molestias pero al tener relaciones sexuales me molesta el Abdomen bastante y luego me quedo un poco adolorida. Le ocurre a alguien más? Sabéis si se pasa con el tiempo? Hasta el 14 de sept no tengo cita con mi gibecologa

A
awallaby_5b3aefz
7/10/16 a las 5:33

Hoy me pusieron el Jaydess el dolor es impresionante la sensación es horrible, alguien me puede decir si eso seguirá así por mucho tiempo o solo es por ser los primeros días, estoy demasiado mal 

A
amuy_3102bdz
9/10/16 a las 22:25

Hola chicas!

Yo me puse ayer el Jaydess y la verdad, estaba asustada después de leer todos los comentarios. Nunca he estado embarazada y tenia miedo de si iba a doler mucho

Debo decir que la colocación fue rápida y si que duele un poco, es como un dolor de regla intenso, pero fui capaz de irme andando a casa al cabo de los 10 minutos.

El primer dia si que tuve dolores, como si fuese una regla muy fuerte, pero debo decir que me fui a dormir y al dia siguiente me he levantado como si nada. No se si los dolores me surgirán más tarde pero por ahora solo un poco de sangrado (pero no lleno ni un salvaslip) y nada más.

Ya os iré contando pero os lo recomiendo por ahora

K
kitty_7262059
10/11/16 a las 2:18
En respuesta a amuy_3102bdz

Hola chicas!

Yo me puse ayer el Jaydess y la verdad, estaba asustada después de leer todos los comentarios. Nunca he estado embarazada y tenia miedo de si iba a doler mucho

Debo decir que la colocación fue rápida y si que duele un poco, es como un dolor de regla intenso, pero fui capaz de irme andando a casa al cabo de los 10 minutos.

El primer dia si que tuve dolores, como si fuese una regla muy fuerte, pero debo decir que me fui a dormir y al dia siguiente me he levantado como si nada. No se si los dolores me surgirán más tarde pero por ahora solo un poco de sangrado (pero no lleno ni un salvaslip) y nada más.

Ya os iré contando pero os lo recomiendo por ahora

Hola como te ha ido en este tiempo? Estoy pensando en ponermela pero me da miedo tener efectos segundarios

A
aoctopus_dc3646z
21/11/16 a las 13:00

Hola chicas, tengo 24 años y me puse el diu de yaidess el 14 de octubre! tuve mis dudas al leer todos vuestros comentarios pero finalmente me arriesgue, llevaba ya varios años con las pastillas y estaba cansada de estar pendiente de tener tomarla y mas teniendo pareja estable!
-la colocación fue exactamente lo que muchas habéis dicho, es un gran cólico pero no dura mas de 10 segundos, en total estas en la silla esa 5 min. (Entre que te miran, te limpian, colocan diu y vuelven a mirar si esta bien puesto) estuve con bastante cólicos muy fuertes cuando sali pero la ginecóloga me recetó enantyum 25mg me tome un comprimido cuando llegue a casa me tome un par de manzanillas, calor en la zona y camita toda la tarde, fue un dolor soportable y cuando hizo efecto la pastilla apenas me dolía. Al día siguiente me dolía un pelin lo normal para mi, nada del otro mundo, y la menstruación me duro 5 días y apenas sangraba! Ahora me llego la menstruación pero ahora si que sangre menos todavía ,ya se termino así que la semana que viene tengo revisión para ver que tal todo. Pero no tengo ningún dolor, no noto nada, de momento no noto ningún efecto secundario así que estoy muy contenta! Si alguien necesita mas.info que me diga!!

A
amuy_3102bdz
21/11/16 a las 18:25
En respuesta a kitty_7262059

Hola como te ha ido en este tiempo? Estoy pensando en ponermela pero me da miedo tener efectos segundarios

Hola! Pues lo llevo ya un mes y la verdad bastante bien. Debo reconocer que el primer mes es bastante molesto hasta que el cuerpo se acostumbra. Estás mas cansada y los ovarios duelen de vez en cuando,  pero nada que un Ibuprofeno no pueda curar. 

La primera regla ha sido un poco más abundante de lo normal pero dicen que ea normal en las 2 primeras.

Yo lo recomendaria siempre siendo consciente de que requieres un tiempo de adaptación donde quizás no querrás ni tener sexo jejeje

A
anissa_5966714
15/12/16 a las 13:31

Hola chicas,
llevo con jaydess 2 años a finales de diciembre. Como bien comentáis, a veces he tenido dolores sin venir a cuento bastante fuertes, pensando que algo podría haber ido mal con el dispositivo, pero el malestar no duraba mucho. Mis sangrados son mínimos, no uso ni compresa (a veces me pongo papel de baño y ya). Al principio tenía más dolores menstruales que con la píldora o el anillo, pero ahora ya no noto nada. El diu está en su lugar y todo marcha bien. Mis reglas son regulares. Así que bajo mi experiencia, es uno de los mejores métodos, a pesar de que la colocación es un tormento chino. A mí me dolió mucho y me sentí muy mareada, etc. Eso se pasa, tranquilas. Dicen que quitarlo es peor, alguna se lo ha sacado?? A mí me queda un año y me acojona quitármelo!

D
delina_7020433
15/1/17 a las 5:33
En respuesta a arpe4

Hola chicas, acabo de llegar del gine de informarme sobre el DIU.

Acudí a mi médico de cabecera porque con toooodas las pastillas anticonceptivas he engordado muchísimo, me da muchísima ansiedad y no terminan de quitarme los dolores pre y menstruales ni rebajarmelos si quiera... Solo un Pelin de nada...

Le pregunte si podría ponerme el implante, la inyección, algo que no me hiciera engordar tantísimo, que no me diera tanta ansiedad y algo que fuese seguro, y me hablo del DIU.
La ginecóloga me ha "aconsejado" Jaydess, el "mini DIU" aunque le ha costado lo suyo por eso de no haber sido madre aun y tal... Tengo 23 años, pareja estable, y lo único que quiero es algo que me quite un poco el dolor sin darme ansiedad por la comida, estaba decidida a ponérmelo, pero me da miedo hacerlo y que después engorde otra vez o no me ayude con los dolores y querer quitármelo...
Algún consejito??? GRACIAS!!!

hola! No sé si te pusiste o no el dispositivo, yo de todo corazón les digo NO se lo pongan. En este momento me encuentro recién operada de urgencia porque la JAYDESS migro hacia uno de mis ovarios, esto representó el riesgo de que se fuera hacia alguno de mis órganos y lo perforará. NO RECOMIENDO JAYDESS!! Lo que me pasó a mí le puede suceder a cualquiera.

Y
yenia_8309161
18/1/17 a las 19:08
En respuesta a lou_6944900

A ti te pasa lo mismo?
Yo desde que lo tengo he engordado 3 kg y tengo mucha ansiedad ya sea por fumar o comer y acabo comiendo todo el dia a alguien mas le pasa?

Hola a todas!! Yo me puso el diu Jaydess hace justo una semana. Os cuento mi experiencia por si a alguien le puede ayudar a decidirse. Tengo 29 años y nunca he parido, por ello la insercción fue un poco dolorosa pero duró unos 30 segundos, es muy rápido. A mi personalmente se me bajo la tensión y lo pase un poco mal, estuve un tiempo hasta que me recuperé, pero yo soy de tensión baja y la doctora me dijo que era normal. Me mandaron un sobre, Zitromax,  que es un antibiotico para que lo tomara el primer día y luego dos días con ibuporfeno. Los dos primeros días tuve dolores pero muy llevaderos, como un dolor de regla. Después del tercer dia y hasta ahora todo normal, ni dolores ni nada, lo unico un poco de sangrado pero muy poco y tengo entendido que eso es normal porque tu cuerpo se esta habituando a la hormona. Un saludo a todas!!!

Y
yenia_8309161
18/1/17 a las 19:14
En respuesta a bega_5453626

Jaydess
Hola chicas, buen día.
Tengo 22 años y estoy buscando un método anticonceptivo.
Según mi ginecóloga me recomienda por sobre todos jaydess por varios motivos, tanto porque según dice funciona de una manera eficaz. Pero antes de tomar una decisión me he tomado el tiempo de investigar y de leer varios foros, y quisiera saber algún comentario positivo a cerca de este método ya que la mayoría que he llegado a encontrar han sido negativos, si bien se no todas tenemos el mismo organismo y todas reaccionamos diferente a los medicamentos.pero si me gustaría que alguien me de su mas sincera respuesta de su experiencia ojala sea buena.
¡Muchas gracias y espero sus respuestas!

Hola!!Personalmente a mi me ha ido bien. Tengo 29 años y nunca he parido por lo que la insercción me dolió pero dura como unos 30 segundos. A mi personalmente se me bajó la tensión y tarde un poco en recuperarme, pero la doctora me dijo que es normal y más en mi que soy de tensión baja. Me recetaron Zitromax que es un antibiótico, es un sobre que lo tomas el primer dia y luego dos dias con ibuprofeno. Esos dos dias tuve dolores, pero como un dolor de regla normal, muy llevaderos. Ahora llevo ya una semana y por ahora nada, lo unico un poco de sangrado pero muy poco, y eso es normal porque tu cuerpo se tiene que habituar a la hormona. 

Un saludo!!

G
gena_6089062
9/2/17 a las 1:08
En respuesta a thea_8658305

Como sigo
Siento tardar en contestar, hace mucho que no me metía x aki.
Pues tarde como 2 meses en dejar de sangrar, ahora estoy gnial, no noto nada , aunque reconozco que en esos 2 primeros meses lo pasé fatal tanto x la parte de los dolores, como x la incomodidad de no parar de sangrar!!.
Al mes d dejar d sangrar, menstrue muchos días ( 10 días mas o menos), la siguiente regla ya fue slo 2 días y caaasi sin sangre, slo unas gotitas... Cmo dicen... Poco a poco la regla irá desapareciendo!!

Creo q es un anticonceptivo para el q debes de tener muuucha paciencia y aguante de dolor al principio!, luego... Gnial! ( aunque seguiría con mis pastillas ceracet q tb tienen solo una hormona y te retiraba la regla y cualquier síntoma secundario de ella, cmo los cambios de humor, dolor abdominal...etc)

Hola guapa una preguntita que tal te va con el diu jadyees? el periodo te baja normal? Yo llevo con el 7 meses y no veo cambio de diminuir el sangrado del periodo espero una respuesta gracias 😊 

I
ioar_5442936
9/2/17 a las 20:01
En respuesta a anissa_5966714

Hola chicas,
llevo con jaydess 2 años a finales de diciembre. Como bien comentáis, a veces he tenido dolores sin venir a cuento bastante fuertes, pensando que algo podría haber ido mal con el dispositivo, pero el malestar no duraba mucho. Mis sangrados son mínimos, no uso ni compresa (a veces me pongo papel de baño y ya). Al principio tenía más dolores menstruales que con la píldora o el anillo, pero ahora ya no noto nada. El diu está en su lugar y todo marcha bien. Mis reglas son regulares. Así que bajo mi experiencia, es uno de los mejores métodos, a pesar de que la colocación es un tormento chino. A mí me dolió mucho y me sentí muy mareada, etc. Eso se pasa, tranquilas. Dicen que quitarlo es peor, alguna se lo ha sacado?? A mí me queda un año y me acojona quitármelo!

Hola!! Pues mira yo no me he quitado el jaydess aun (lo llevo desde hace 5 meses), pero me he quitado uno de cobre antes y no duele nada de nada...sientes como un pellizquito, te mandan toser justo cuando van a tirar y sale super fácil, quédate tranquila 

G
gena_6089062
9/2/17 a las 22:34
En respuesta a ioar_5442936

Hola!! Pues mira yo no me he quitado el jaydess aun (lo llevo desde hace 5 meses), pero me he quitado uno de cobre antes y no duele nada de nada...sientes como un pellizquito, te mandan toser justo cuando van a tirar y sale super fácil, quédate tranquila 

Hola buenas y a que tiempo se te fue desminuyendo el periodo y cuantos dias te dura? Yo llevo el diu jadyes hace 7meses y las verdad no eh tenido ninguna molestia de nada solo con el sangrado que no se cuando me empezara a bajar menos cantidad.Cuando te vallas a quitar el diu no te dolera es como un peñizco no duele antes de tener el diu jadyes lleve 5 años el de cobre y cuando me lo quitaron no me hicieron daño asi que tranquila no tengas miedo 😉

D
dekra_7455854
16/2/17 a las 21:49
En respuesta a arpe4

Hola chicas, acabo de llegar del gine de informarme sobre el DIU.

Acudí a mi médico de cabecera porque con toooodas las pastillas anticonceptivas he engordado muchísimo, me da muchísima ansiedad y no terminan de quitarme los dolores pre y menstruales ni rebajarmelos si quiera... Solo un Pelin de nada...

Le pregunte si podría ponerme el implante, la inyección, algo que no me hiciera engordar tantísimo, que no me diera tanta ansiedad y algo que fuese seguro, y me hablo del DIU.
La ginecóloga me ha "aconsejado" Jaydess, el "mini DIU" aunque le ha costado lo suyo por eso de no haber sido madre aun y tal... Tengo 23 años, pareja estable, y lo único que quiero es algo que me quite un poco el dolor sin darme ansiedad por la comida, estaba decidida a ponérmelo, pero me da miedo hacerlo y que después engorde otra vez o no me ayude con los dolores y querer quitármelo...
Algún consejito??? GRACIAS!!!

NO LO HAGAS.
Ojala puedas leer mi tes!@#*!nio. Mi ginecologa me hizo exactamente lo mismo, me vendio el jaydess como si fuera lo mejor que me pudiera pasar en la vida, mi novio no estaba muy convencido pero lo intentamos, resulta que las grandes farmas les pagan a algunos ginecologos para que te lo pongan y asi se llevan una muy buena comision.
En verdad es de las peores cosas que me
han pasado en la vida, primero me dolio horribld cuando me lo puso, despues no dejaba de sangrar, sangre por dos años seguidos. Mi novio y yo sentiamos el diu al tener relaciones a pesar de que nos dijeron que eso era imposible, y dolia horrible y salia mas sangre al tener relaciones. Fui con tres doctores diferentes(que ademas cobraban 1,600 pesos por cita) y me dijeron que todo estaba en orden. Tambien me dijeron que mi menstruacion iba a ser menor y no iba a doler, sin embargo, me dolia mas que nunca y ahora menstruaba por 10 dias. Tambien me dijeron que iba a poder lubricar al dejar las pastillas pero esto no fue verdad.
Fui a que menlo quitaran y sorpresa, estaba encarnado, a pesar de que me habian dicho que por el tipo de material era "imposible" que se encarnara. La doctora tardo una hora y media en quitarmelo y no hay palabras para describir cuanto dolio. Ahora hace dos meses que menlo quitaron y no he menstruado. NO LO HAGAS.

D
delina_7020433
16/2/17 a las 23:39

Que historia tan terrible no me imagino el dolor que has sentido. Yo soy de Costa Rica y luego de mi parto decidí ponerme el DIU JAYDESS porque me parecía una opción excelente, desde el momento de la inserción no deje de sangrar, mi Ginecologo me reviso al mes y no aparecía el DIU, me dijo que posiblemente no lo veía por el sangrado y me pidió que volviera el siguiente mes. Cuando volví a ir de nuevo no aparecía el DIU, me hicieron un rayos X y sorpresa el DIU estaba ubicado detrás de mi utero. Inmediatamente tuvieron que operarme y sacarme dicho aparato. Inmediatamente luego de la operación deje de sangrar . He vivido toda una pesadilla gracias a este dispositivo. Yo en mi caso sufrí MIGRACIÓN de DIU, escribí a la bayer y están llevando mi caso, te recomiendo hacer lo mismo y así ojalá evitemos que pasen casos como los nuestros. Saludos y espero te encuentres bien.

A
argi_7257961
14/3/17 a las 19:33
En respuesta a thea_8658305

Mi experiencia con jaydess
Hola chicas, pues os voy a contar mi experiencia ccon jaydess.
Como ya sabréis, jaydess es un dispositivo intrauterino tipo diu, pero de plástico y con una pequeña dosis hormonal (13,5mg), que dura 3 años y es también para nuliparas ( sin hijos)
Yo fui al gine convencida de ponerme el implanon ( es como una barrita que se pone dbajo d la piel del brazo, va soltando tb hormonas y dura 3 años).
Al llegar y comentarle a mi gine lo que quería, me preguntó que xq estaba tan segura de querer ese método y le contesté que con él me olvidaría de estar pendiente de las pastillas durante 3 años, que es muy cómodo y lo q más m gustaba q no se implantaba en el útero pudiendo así provocar problemas como cicatrices, perforaciones, dolores...etc.
Pues aún hbiendole dicho todo esto me preguntó si conocía el nuevo método jaydess.... Va a ser que no. Asiq me mpezo a informar y me habló tan bien de él que aunque yo era muyy negada a llevar algo en el útero decidí ponermelo en ese mismo momento.

Me tumbé en la camilla, me puso el especuló y se dispuso a ponermelo. Sinceramente me dolió bastante, aunq no tardan más de 10 mint en ponerlo.
Me entraron unos cólicos tan grandes que tuve que entrar al baño y al rato de salir de la clínica me entraron mareos hasta el punto que me tuve que bajar del bus y sentarme en la acera.
Estuve fatal como unas cuantas horas.
A los 3 días de ponermelo me comenzaron los dolores de ovarios y riñones y los sangrados.
Han hbido días que los dolores eran tan punzantes que me impedían hasta andar. Horroroso!!
Hoy hace ya 1 mes y dos días que me lo puse y sigo con dolores de ovarios y sin contar que no he dejado de sangrar desd el tercer día que me lo pusieron!
Es desesperante!! Fui a urgencias y dicen que todi está bien y que es normal sangrar hsta los 3 meses( sangro, no manchitas).
Me puse esto por comodidad y lo único que ha echo es lo contrario. Un mes con dolores, sangrando y sin pder mantener relaciones con mi chico!!
A día de hoy....no me lo volveria a poner. Y estoy valorando el quitarmelo como siga igual un mes más, y ponerme el impanon que era a lo que yo fui.

Cuanto tiempo estuvisteis sangrando vosotras?

Hola 
muy buenas habia leido tu comentario sobre jaydess y por como lo cuentas parece  k sufriste mucho con el 
A mi me interesaría saber si todos esos síntomas  persisten hasta el día de hoy 
porque yo estava  pensando en ponermelo pero por lo que cuentas sobre ello no  me atrevo 
espero tu repuesta
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram