Foro / Maternidad

Jayro o jairo

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las 14:32
L
line_8625690
10/10/06 a las 20:31

Hola, esrtoy ya embarazada de 36 semanitas y tengo elejido el nombre de mi bebe y todo pero tengo ahora un problema, el caso esque a mis padres nunca les ha gustado el nombre de Jayro que es el que he elejido para mi gordo y a lo largo del embarazo me han intentado convencer para que se lo cambiase por algun nombre mas comun como: Alejandro, Javier, Borja, Gabriel...Infinidad de nombres pero a mi ninguno me ha gustado tanto como Jayro y como no han conseguido que se lo cambie mis padres quieren al menos que en vez de que su nombre se escriba JAYRO que sea JAIRO con "i" latina que me decis vosotras??? cual queda mas bonito escrito??? JAYRO o JAIRO???
El caso es que mis padres no dejan de incordiar...

Espero respuestas

Aitana+Jayro 36s

Ver también

Y
yanqin_8472599
10/10/06 a las 20:35

Yyyyyyyyyyyyyy
A mi me gusta mas Jayro, es mas original

Eva 20+2

M
meire_8577602
10/10/06 a las 20:38

Re
no se trata de ser más original, piensa que el niño estará toda su vida aclarando que es con "y" y corrigiendo a quien lo escriba mal. yo creo que es mejor con "i"

T
taisa_6117343
10/10/06 a las 22:50

Para mí, jairo
Yo elediría Jairo, al tener ya la J creo que poner la Y no queda bien estéticamente.
Respecto al nombre, a mí tampoco es que me haga mucha gracia pero si tú lo tienes tan claro pues no hagas caso a lo que te digan los demás, aunque sean tus padres, es tu hijo asi que ponle como te guste y si te gusta más Jayro pues ya está, esa será tu decisión.

Y
yanina_7283985
11/10/06 a las :38

Jairo

Me uno al grupo de las que no les gusta Jairo.

Sólo he conocido una persona que se llamaba así y me ha parecido siempre horrible

Pero si tienes que elegir entre esos dos porque son los que más te gustan llámalo Jairo, al menos bien escrito.

Tu piensa en lo que a ti te guste, al fin y al cabo e stu hijo y debes elegir un nombre que te llene.

E
eman_5472276
13/10/06 a las 14:32

Jairo
Uno de mis mejores amigos se llama Jairo y el nombre me encanta,es mi segunda opcion de nombre para niño,la primera es Izan.
Jairo con i latina queda mejor y es un nombre muy bonito.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest