Foro / Maternidad

Jazmin y calostro

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las :24
S
suying_4870522
23/10/12 a las 5:17

a ginecóloga me receto Jasmin, me provoco calostro, (no estoy embarazada) mis pechos crecieron en gran cantidad, la prolactina se me subió al doble según los exámenes de sangre, ademas me dio un poco de depresión, dolores en el vientre, mareos, nauseas y vómitos, logre terminar la caja a duras penas y cuando me llego el periodo, mi sangre era roja brillante, parecía hemorragia, estuve así por 14 días.

Me cambiaron el anticonceptivo por Jas, que tiene menos estrógeno, me bajo un poco el calostro, pero engorde 2 kilos de puro liquido y los calambres en mi vientre aumentaron, no soporte los dolores de pecho y corte las píldoras luego de dos semanas. Me dijeron que puedo probar con unas que son solo progesterona, pero la verdad esas no son tan efectivas como las combinadas.

Me eh hecho los exámenes de hormonas correspondientes, ecografías transvaginales y estoy sana como una lechuga, no tengo ningún problema de salud, soy joven, tengo 21 años y peso 47 kilos, hago ejercicio regularmente... y mi pregunta

¿Habrá algún anticonceptivo que no me produzca calostro?

Eh pensado comprar Ciclomex-15 por iniciativa propia, tiene menos concentracion de etinilestradiol.

Ver también

J
jinli_5734189
19/11/12 a las 20:30

Ayuda.
Ojala me puedan ayudar.... yo tomo hace mas de un año ciclomex de 21 comprimidos, por lo que siempre termino un día martes, y el dia viernes es sagrado que me lllegue mi periodo, por lo que hoy es lunes y aun no me llega mi periodo, lo mas extraño que yo soy super ordenada en tomarme mis pastillas, con todo esto del susto, ayer domingo me hice un test de embarazo y me salio negativo... mi consulta es porque no me ha llegado???... favor agradeceria que me ayudaran...

S
suying_4870522
22/11/12 a las 22:42
En respuesta a jinli_5734189

Ayuda.
Ojala me puedan ayudar.... yo tomo hace mas de un año ciclomex de 21 comprimidos, por lo que siempre termino un día martes, y el dia viernes es sagrado que me lllegue mi periodo, por lo que hoy es lunes y aun no me llega mi periodo, lo mas extraño que yo soy super ordenada en tomarme mis pastillas, con todo esto del susto, ayer domingo me hice un test de embarazo y me salio negativo... mi consulta es porque no me ha llegado???... favor agradeceria que me ayudaran...

Re
algunas veces te da amenorrea por efecto secundario de los anticonceptivos, si sigues con dudas espera un poco y hacete otro test de embarazo o un examen de sangre.

A
aldara_9368351
22/11/12 a las 23:32

¿por qué no usas preservativos?
Está claro que a ti te sienta fatal el tocarte el equilibrio hormonal; y ni que decir tiene que si los médicos que son los que saben no dan con la tecla, menos sentido tiene que te arriesgues por tu cuenta.

S
suying_4870522
25/11/12 a las 21:25
En respuesta a aldara_9368351

¿por qué no usas preservativos?
Está claro que a ti te sienta fatal el tocarte el equilibrio hormonal; y ni que decir tiene que si los médicos que son los que saben no dan con la tecla, menos sentido tiene que te arriesgues por tu cuenta.

Re
me provocaron alergias.. y me altera la flora vaginal, ahora ando con candidiasis :c , ademas ya me ofrecieron matrimonio jajajaja.

S
suying_4870522
25/11/12 a las 21:44

Re
Las aoc tienen un 99,9% de eficacia en su uso perfecto, en cambio las de solo progestina es un 95%, si voy a vivir con mi futuro esposo, y pongamoles que tengo 5 relaciones por dia... en un año tengo como demasiadas posibilidades de quedar embarazada, hablando estadisticamente, y no me arriesgo a tener un niño sin poder dar calidad de vida, necesito estabilizarme economicamente.

las con 15 de etinilestradiol las probe (no perdia nada) y nisiquiera las siento, son muy buenas, y mi nueva ginecologa me dio el visto bueno, se llaman mirelle en su forma mas comercial y ellas fueron las mas indicadas para mi.

Saludos



pd: soy estudiante de quimica y farmacia.

A
aldara_9368351
25/11/12 a las 22:50
En respuesta a suying_4870522

Re
me provocaron alergias.. y me altera la flora vaginal, ahora ando con candidiasis :c , ademas ya me ofrecieron matrimonio jajajaja.

Lo que te altera la flora vaginal es precisamente la pildora
La candidiasis es corriente en gente que usa anticonceptivos hormonales.

Y ¿qué tiene que ver que te ofrecieran matrimonio? ¿Es que vas a tener "todos los hijos que Dios te envíe?"

E
etna_5745542
26/11/12 a las 19:12
En respuesta a suying_4870522

Re
Las aoc tienen un 99,9% de eficacia en su uso perfecto, en cambio las de solo progestina es un 95%, si voy a vivir con mi futuro esposo, y pongamoles que tengo 5 relaciones por dia... en un año tengo como demasiadas posibilidades de quedar embarazada, hablando estadisticamente, y no me arriesgo a tener un niño sin poder dar calidad de vida, necesito estabilizarme economicamente.

las con 15 de etinilestradiol las probe (no perdia nada) y nisiquiera las siento, son muy buenas, y mi nueva ginecologa me dio el visto bueno, se llaman mirelle en su forma mas comercial y ellas fueron las mas indicadas para mi.

Saludos



pd: soy estudiante de quimica y farmacia.

...
En condiciones ideales, la eficacia de la minipíldora es 99'7%. Es un poco menos que las anticonceptivas combinadas, pero la diferencia es mínima. Pero bueno, si ya has encontrado unas que no te dan problemas, mejor para ti.


Y por cierto, ¿5 al día?

S
suying_4870522
27/11/12 a las 2:14
En respuesta a etna_5745542

...
En condiciones ideales, la eficacia de la minipíldora es 99'7%. Es un poco menos que las anticonceptivas combinadas, pero la diferencia es mínima. Pero bueno, si ya has encontrado unas que no te dan problemas, mejor para ti.


Y por cierto, ¿5 al día?

...
esque depende de las fuentes, pero va por ahi.

y si.... ultimamente ni hablamos, no se si es bueno o malo jajajajaj

S
suying_4870522
27/11/12 a las 2:21
En respuesta a aldara_9368351

Lo que te altera la flora vaginal es precisamente la pildora
La candidiasis es corriente en gente que usa anticonceptivos hormonales.

Y ¿qué tiene que ver que te ofrecieran matrimonio? ¿Es que vas a tener "todos los hijos que Dios te envíe?"

.
no se que tan corriente sea candida con hormonales, pero no coincide con los anticonceptivos, los perservativos me los prohibieron, me da mucha irritación (no eh provado los que no son de latex, pero si son mucho mas caros acá en Chile)

Y ojala pudiera tener como 8 hijos jajajaja, pero ya encontre el anticonceptivo hormonal, saludos.

A
aldara_9368351
30/11/12 a las :24
En respuesta a etna_5745542

...
En condiciones ideales, la eficacia de la minipíldora es 99'7%. Es un poco menos que las anticonceptivas combinadas, pero la diferencia es mínima. Pero bueno, si ya has encontrado unas que no te dan problemas, mejor para ti.


Y por cierto, ¿5 al día?

Bueno eso no se lo cree ni ella

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir