Foro / Maternidad

Jelly kids prevent antes de los 2 años

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 20:41
H
himar_8652786
12/5/09 a las 21:47

Hola a todas. Me gustaria saber si alguna de vosotras le ha dado este jarabe a vuestros bebes antes de los 2 años como pone en el prospecto y si es asi en que dosis. es q mi nena (18 meses) desde q esta en la guarde no sale de una para otra y me han hablado bien de este producto para ayudarle con las defensas... opiniones porfis... besos!!!

Ver también

H
himar_8652786
13/5/09 a las 17:15

Up
lo subo a ver si alguna mas puede ayudarme.. gracias!!!!

D
danka_5829399
17/1/12 a las 14:18

Jelly kids prevent
Mi ahijado tiene 2 años, estaba enfermo cada semana, costipados y otitis... Se nos ponía enfermo unas 2 o 3 veces cada mes ya no sabíamos que hacer. Nos recomendaron este producto, Jelly kids Prevent de la empresa Eladiet y se lo damos desde hace 3 meses... Va de maravilla, al niño le encanta y no se ha vuelto a poner malito ni una vez! Increíble! Parece otro niño! Si alguna se le pone muy malito os recomiendo probarlo pq realmente a mi me ha sacado de un apuro y de una gran preocupación! Ala, a ver si a vosotras también os va bien con vuestros peques!!! Yo habia probado Jelly kids apetit con el mayor y la verdad es que muy bien, hace mucho que lo toma y me come mejor. El prevent no lo habia probado, pero tambien me ha dado muy buen resultado. Besos a todas!

A
an0N_844962499z
17/1/12 a las 20:41

Yo les doy...
Inmunoferon y la verdad es que siempre les ha ido bien , aunque , la pequeña me cogio hace 15 dias un rotavirus que acabamos en el hospital ingresadas tres dias, pero generalmente les va muy bien a mis hijas.

Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir