Foro / Maternidad

Jesuitas valencia

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 18:29
A
arleth_9155958
22/9/11 a las 18:01

Alguien sabe que tal este colé? Como no tienen educacion infantil donde los lleváis hasta los 6 años? Me da miedo dejarlo en la guarde hasta entonces y que luego no me lo cojan.

Ver también

A
an0N_993256099z
31/1/12 a las 18:41

Es muy buen colegio
Mi marido fue allí y sólo guarda buenos recuerdos.Buenas instalaciones y nivel.Lo único malo es que no tienen infantil,pero tiene una Escuela infantil adscrita cerca,no recuerdo el nombre,pero están ahí hasta los 6 años y ñuego pasan directamente a Los Jesuitas.
Muy buen cole, de verdad,si puedes optar a él no lo dudes!
Espero no haber llegado muy tarde,suerte!

A
arleth_9155958
29/4/12 a las 12:56
En respuesta a an0N_993256099z

Es muy buen colegio
Mi marido fue allí y sólo guarda buenos recuerdos.Buenas instalaciones y nivel.Lo único malo es que no tienen infantil,pero tiene una Escuela infantil adscrita cerca,no recuerdo el nombre,pero están ahí hasta los 6 años y ñuego pasan directamente a Los Jesuitas.
Muy buen cole, de verdad,si puedes optar a él no lo dudes!
Espero no haber llegado muy tarde,suerte!

La escoleta de campanar.
El centro de educacion infantil se llama la escoleta de campanar. Voy a intentar matricularlo para elcurso que vine pero me han dicho que solo con los puntos de zona es muy dificil. Solo hay 30 plazas! . Si no tendre que esperar a la primeria. Gracias por tu opinion.

A
arleth_9155958
30/5/12 a las 16:48
En respuesta a arleth_9155958

La escoleta de campanar.
El centro de educacion infantil se llama la escoleta de campanar. Voy a intentar matricularlo para elcurso que vine pero me han dicho que solo con los puntos de zona es muy dificil. Solo hay 30 plazas! . Si no tendre que esperar a la primeria. Gracias por tu opinion.

Listas la escoleta.
El dia 4 salen las listas. Supongo que no rstara ni de casualidad . Con cinco puntos

A
arleth_9155958
11/6/12 a las 23:56

No admitido.
El trece en lista de espera. El ano que viene lo intentare en ni~o jesus o sagrada familia. Pero me parece que tal como estan las cosas , voy a tener que pagar la natricula de un privado por si acaso.

A
an0N_993256099z
13/6/12 a las 17:29
En respuesta a arleth_9155958

No admitido.
El trece en lista de espera. El ano que viene lo intentare en ni~o jesus o sagrada familia. Pero me parece que tal como estan las cosas , voy a tener que pagar la natricula de un privado por si acaso.

Jesuitas
Vaya,pues si que siento que no haya entrado...
Yo mi hijo si que ha entrado donde queríamos pero por los pelos y por sorteo...
De todas maneras te habrán puesto el nombre de algún colegio en el que si que tengan plazas no?,o el que pusieras en segunda opción.
En cualquier caso anímate,baraja las posibilidades y si no son de tu agrado y puedes permitirte uno privado mételo ahí.
Un besote!

A
arleth_9155958
17/6/12 a las 18:29
En respuesta a an0N_993256099z

Jesuitas
Vaya,pues si que siento que no haya entrado...
Yo mi hijo si que ha entrado donde queríamos pero por los pelos y por sorteo...
De todas maneras te habrán puesto el nombre de algún colegio en el que si que tengan plazas no?,o el que pusieras en segunda opción.
En cualquier caso anímate,baraja las posibilidades y si no son de tu agrado y puedes permitirte uno privado mételo ahí.
Un besote!

No pusimos segunda opcion.
Como tiene 2 anos y la ensenanza no es obligatoria no me dan otro centro. De momento sigue en la guarde hasta los 3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir