Foro / Maternidad

Jesús ya tiene 15 días!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 14:00
Y
yan_6115234
3/3/08 a las 17:47



Hola, wapas!!!

El domingo día 17 nació Jesús, con 50 cm y 3.180 gr, 3 días antes de la FPP.
No he escrito hasta ahora en el foro porque he estado muuuuy ocupada, ya lo veréis.

Quería contaros cómo fué todo, más que nada porque yo también soy primeriza y también he tenido esa sensación de no saber nada de nada.

El sábado por la noche nos fuimos a dormir tarde ya que estuvimos de cena con unos amigos. Sobre las 4 de la mañana me desperté un poco dolorida, pero no le dí más importancia (hasta el momento no había tenido ninguna contracción y no tenía ni idea de lo que eran). No me podía quedar dormida porque de vez en cuando notaba como dolores de regla, pero tampoco muy intensos. Al cabo de un rato (supongo que me acabé de despertar...) caí en la cuenta y miré el reloj. Dolores cada 11 min y enseguida cada 8 min. Eran casi las 5 cuando desperté a mi pareja. No sabíamos si estaba de parto y no sabíamos si ir al hospital o no (tampoco era un dolor muy intenso). Total, que fui al baño y manchaba un poquito.

Decidimos ir para el hospital, y en el coche, cuando llegábamos, las contracciones eran cada 5 min. Llegamos al hospital, a las 6 me estaban monitorizando, a las 8 estaban poniéndome la epidural en la sala de partos y a las 10:05 nació Jesús. Realmente estaba de parto, aunque la enfermera que me puso los monitores me dijo que parecía un poco verde. El ginecólogo de urgencia me hizo un tacto y vió que estaba ya de 6 cm (y cuando me pusieron la epidural estaba ya de 8 cm).

Dilaté muy bien y super rápido para ser primeriza, pero Jesús estaba un poco alto y le costó salir, necesitó palas.

La recuperación igual de rápida, tampoco me dolió nada. Lo que más miedo me daba eran los puntos de la episiotomía, pero mi ginecólogo me lo dejó muy bién (un único punto exterior).

Por lo demás, Jesús se porta muy bien. Sólo llora cuando tiene hambre, cuando tiene calor, cuando tiene frío, cuando quiere que le cambien el pañal, cuando le aprieta algo,... vamos, lo normal de un bebé. Jejeje!!!

Os he metido un poco de rollo, pero espero que tranquilice a alguna de vosotras, porque en los últimos días estamos bastante nerviosillas.

Ver también

G
galena_6108421
5/3/08 a las 14:00

Felicidades!!
por tu niño y gracias por contar tu parto,a mi m queda poquito y m encanta leer buenas experiencias,anima mucho!Bueno,disfruta d tu Jesus y q te recuperes pronto.
Besos
38+3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir