Foro / Maternidad

Jirafa de peluche de kiabi

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 15:05
J
jema_8540783
4/1/10 a las 10:27

alguien tiene una jirafa de peluche naranja del kiabi???
y no le importaria venderla??? alomejor esta abandonada en algun cajon o nunca la llegasteis a usar o simplemente os viene bien venderla...
yo la compre en kiabi hace como un año o año y medio, pero la hemos perdido pues nada si alguien la tiene y ya no la quiere (y q este en buen estado, claro) aunq la verdad los peluches no se suelen estropear mucho. Os describo un poco como es para q sepais de cual os hablo: Es una jirafa de unos 30 0 35 cm, amarilla pero con las orejas y el morro naranja, lleva un peto naranja y en el pecho un rectangulo con un cocodrilo, un leon y una jirafa y creo q pone "my petit tribu" o algo asi...los zapatos son verdes con las suelas azules y las palmas de las manos tambien naranjas y una cola amarilla, todo el peluche es superblandito y muy suave, bueno creo q quien lo tenga ya sabra cual es...
pues ya esta, si alguien se anima y la quiere vender y de paso hacerme un favor enorme, pues nada solo tiene q avisarme...
muchas gracias de antemano.

Este mensaje es copiado literal de otro de hace un año y medio, pero es que estoy en la misma situacion, mi niña dormia con zirazita y ahora no veas.

Ver también

A
ayshe_9704734
17/1/11 a las 11:43

Estoy en la misma situacion que tu...
Mi hija ha perdido la misma jirafita hace dos dias y esta llorando todo el dia y toda la noche.
Es tremendo, ver como sufre un hijo y no poder ayudarle. Hago la misma petición, que mondoto, seguro que fuimos las unicas mamas que compramos esa jirafa, y seguro que a alguno de vuestros hijos, le ha pasado como a los mios con otros peluches que no les han hecho ni caso.

Por favor, poneros en contacto si teneis este peluche es importante para nuestas nenas.

Gracias a todas de antemano.

A
ayshe_9704734
18/1/11 a las 8:44

Mondoto, te puedo ayudar... ya la he encontrado
¡El problema reside en saber como buscar... ! mete en google Doudou Peluche Ma petite tribu Giraffe T 28 cm, te vas a encontrar un monton de paginas que venden este peluche... yo lo he comprado a un chico frances en ebay.
Ya verás como la encuentras y en 5 dias la tienes en casa.

OJO; hay otro tamaño, de 40 centimetros...

A
ayshe_9704734
19/1/11 a las 15:05

Te puedo ayudar- la he encontrado
Mondoto,
hace unos dias escribi en el foro poruqe habia perdido una jirafita igual quela tuya.

La he encontrado.
Dejé las indicaciones en el foro, es un producto frances, así que tienes que meter el nombre en francés. En el foro está escrito como encontrala.


espero que tengas suerte.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir