Foro / Maternidad

Jo !! q nervios!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 15:49
A
amber_8678708
4/12/07 a las 15:22

Hola,chicas,el domingo me tenia q bajar la warry,y nada,yo ya me hubiese hecho el test,pero esta vez lo compre por internet,(me salia mas barato) y el problema es q todabia no me a llegado,me han dicho q no tardara,pero jodr!! no se ,al final me lo comprare en la farmacia,(si se entera mi marido me mata!!! ji ji ji ji...bueno ya os contare besitos y suerte a todas.

Ver también

An error occurred

S
sian_5406845
4/12/07 a las 15:38

Hola nucale!!
Y que sintomas tienes?? Yo este mes despues de la ovulacion tuve 10 dias con mucho flujo blanco pastoso y despues liquido, ahora no tengo mucho pero el q tengo parece pomada blanca. El pecho me duele bastante pero los pezones no los tengo especialmente sensibles. Hoy me tenia que haber venido la regla, en fin, habrá que esperar.....

A
amber_8678708
4/12/07 a las 15:49
En respuesta a sian_5406845

Hola nucale!!
Y que sintomas tienes?? Yo este mes despues de la ovulacion tuve 10 dias con mucho flujo blanco pastoso y despues liquido, ahora no tengo mucho pero el q tengo parece pomada blanca. El pecho me duele bastante pero los pezones no los tengo especialmente sensibles. Hoy me tenia que haber venido la regla, en fin, habrá que esperar.....

Mis sintomas
Pues veras,muchos no tengo,llevo 3 o 4 dias con nausias por las mañanas,y un par d dias un pinchazo en el pecho,bueno y el mas importante............q no me ha venido la warry!!! jijijiji........me tenia q venir el domingo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook